Malt se convierte en Malt Hopwork cambia de nombre, ¡bienvenido en la comunidad Malt! Para más información

¿Cómo se realiza el pago en depósito?

Cuando aceptas un presupuesto de un freelance, te solicitaremos hacer un adelanto de pago del proyecto aprovisionando su cuenta Malt sobre una cuenta de garantía. Puedes estar tranquilo de que los fondos no se transferirán al freelance de forma inmediata, nuestro gestor de pagos los conserva hasta que validas la finalización del proyecto. Por lo tanto, eres tú el que autoriza la transferencia de los fondos, en el momento en que estés satisfecho con el resultado y hayas obtenido tu entrega.

Es importante para ti, porque eso te evita abonar un pago inicial que podrías no volver a ver nunca si el proyecto se anulase o si el freelance no fuera serio. Además, es muy importante para el freelance, ya que establece un marco de confianza entre los dos, y puede llevar a cabo su trabajo con toda seguridad. ¡Los impagos son una de las mayores fuentes de ansiedad de los freelances!

Este sistema de adelanto de pago no es obligatorio para la puesta en marcha del proyecto, pero notificamos al freelance si el dinero ha sido depositado en su cuenta o no, por lo que el freelance puede pedirte el pago por adelantado antes de empezar a trabajar. Por supuesto, esto no es posible en caso de proyectos largos (con importes muy elevados) y en grandes cuentas (política de payo diferido). En esos casos, ¡no dudes en llamarnos para que podamos tranquilizar al freelance con el que deseas trabajar!