Malt se convierte en Malt Hopwork cambia de nombre, ¡bienvenido en la comunidad Malt! Para más información

¿Dónde tengo que introducir mis datos bancarios y qué tipo de cuenta bancaria debo elegir?

Puedes introducir tus datos bancarios en tu cuenta de Malt a través del siguiente enlace: https://www.malt.fr/company/payment_in. Disponemos de apartados destinados a las cuentas bancarias de Estados Unidos, así como a las cuentas con formato IBAN. Tu cuenta se encuentra en el formato IBAN si está domiciliada en los siguientes países:

  • Albania
  • Alemania
  • Andorra
  • Arabia Saudí
  • Austria
  • Baréin
  • Bélgica
  • Bosnia y Herzegovina
  • Brasil
  • Bulgaria
  • Catar
  • Chipre
  • Costa Rica
  • Croacia
  • Dinamarca
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • España
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Georgia
  • Gibraltar
  • Grecia
  • Guatemala
  • Hungria
  • Islandia
  • Israel
  • Italia
  • Jordan
  • Kuwait
  • Letonia
  • Líbano
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Macedonia
  • Malta
  • Mauricio
  • Mauritania
  • Moldova
  • Mónaco
  • Montenegro
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Pakistán
  • Palestina
  • Polonia
  • Portugal
  • Principado de Liechtenstein
  • Reino Unido
  • República Checa
  • República de Azerbaiyán
  • República de Kosovo
  • República Dominicana
  • Rumania
  • San Marino
  • Santa Lucía
  • Serbia
  • Seychelles
  • Suecia
  • Suiza
  • Timor
  • Túnez
  • Turquía
  • Ucrania
  • Zazajistán

Si tu país no se encuentra en la lista, deberás introducir tus datos de cuenta bancaria en el apartado «Otros»

Para el Reino Unido, todos los bancos del Reino Unido dan acceso a tus datos bancarios bajo el formato IBAN.

Si no dispones de tus datos en dicho formato, existen numerosos conversores (por ejemplo, el siguiente: https://www.iban.com/calculate-iban.html)