Condiciones Generales de Uso y Venta de Malt Community SA

Estas condiciones generales de uso y venta (en adelante denominadas "Condiciones Generales") se celebran entre:

La compañía Malt Community SA, inscrita en el RCS de París con el número 791 354 871, con domicilio social es 42 Rue de Rochechouart - 75009 Paris (en adelante, la "Sociedad").

Y

El Usuario del Sitio Web https://www.malt.es (en adelante el “Sitio”).

Preámbulo

La Sociedad opera en un sitio web accesible en https://www.malt.es, que ofrece un mercado en línea dedicado a la vinculación de Freelances y Clientes/Project Managers, todos ellos “Usuarios”.

Las presentes condiciones de uso pretenden regular el acceso de los usuarios y la navegación posterior por la página web. Asimismo, estas condiciones regulan la relación entre los usuarios y Malt y, en concreto, los derechos y las obligaciones de los Usuarios, entendiendo por todos ellos los Freelances y Clientes/Project Managers.

Todo acceso y / o uso del Sitio supone la aceptación incondicional y el cumplimiento por los Usuarios y la Sociedad de todos los términos de estas Condiciones Generales.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), ponemos a su disposición la “información general”, que comprende los datos identificativos de la entidad titular de esta página web:

  • Denominación Social: Malt Community SA
  • Nombre Comercial: Malt
  • Domicilio de Social: 42 rue de Rochechouart - 75009 Paris
  • NIF: FR04 791354871
  • Nombre de dominio: www.malt.es

I-Definiciones

Usuarios: designa a Freelances y Clientes/Project Managers (en adelante Clientes).

Cliente: significa cualquier persona física o jurídica que utilice el Sitio con fines estrictamente profesionales, con el fin de contactar o estar conectado a uno o varios Freelance(s) de un Proyecto.

Freelance: designa a cualquier persona física o jurídica, sociedad mercantil, Autónomo u otras formas jurídicas aceptadas en Derecho que trabajan de forma independiente o se dedican a realizar trabajos de manera autónoma y que ofrece sus servicios a Clientes a través del Sitio.

Contenido: significa cualquier información, mensaje o información de cualquier tipo (texto, imágenes, videos, fotografías, comentarios, marcas registradas, nombres corporativos, etc.) publicado por un Usuario en el Sitio.

Mandato de Facturación: significa el mandato de factura entre el Freelance y la Sociedad en virtud de la cual el Freelance o mandante acuerda confiar a la Sociedad o mandatario, de acuerdo con las normas aplicables, la emisión y envío de facturas para los Proyectos realizados para un Cliente a través del Sitio.

Proyecto: significa la tarea específica confiada por un Cliente a un Freelance.

Sitio: significa el sitio web cuya dirección es https://www.malt.es.

Servicios: engloba todos los servicios prestados por la Sociedad en el Sitio y en particular, el servicio de vinculación entre Freelances y Clientes, servicios que generan obligaciones de pago, la emisión de facturas en nombre y por cuenta de los Freelances así como los servicios destinados a acompañar al Cliente en la búsqueda y selección de Freelances para la realización de Proyectos.

II-Inscripción en el Sitio

2.1 Para acceder a los Servicios, el Usuario debe crear una cuenta registrándose de forma gratuita en el Sitio.

El Usuario debe tener por lo menos 18 años de edad y legalmente poder contratar y utilizar el Sitio de acuerdo con estas Condiciones Generales. El usuario está obligado a proporcionar información exacta que se compromete a actualizar inmediatamente en caso de cambio.

El acceso a la cuenta creada está protegido por un identificador y una contraseña elegida por el Usuario al registrarse en el Sitio. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de ambos (nombre de Usuario y contraseña) y a mantenerla en secreto, respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos. Deberá el Usuario comunicar a la Sociedad la pérdida o el robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

2.2 Para ser referenciado como Freelance en el Sitio y para ser visible por los Usuarios, el Usuario también está obligado a proporcionar una información exacta, veraz y completa en su página de perfil, así como a actualizarla.

El Freelance también acuerda celebrar un Mandato de Facturación con la Sociedad para utilizar los Servicios y descargar en el Sitio los documentos requeridos relacionados con ellos para cumplir con sus obligaciones de facturación, fiscales y las derivadas de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

2.3 En caso de que el Usuario proporcione datos falsos, inexactos, antiguos o incompletos, la Sociedad tendrá derecho a suspender o cancelar su cuenta y a rechazar en el futuro el acceso a todos o parte de los Servicios.

III-Descripción de los Servicios y funcionamiento del Sitio

3.1 Los Servicios deberán incluir:

  • Una puesta en relación entre Freelances y Clientes/Project Managers
  • Un medio de pago destinado a asegurar la realización de un Proyecto
  • La preparación y expedición de facturas para los Proyectos realizados en nombre y por cuenta de los Freelances
  • La recogida de los documentos requeridos a los Freelances en el marco de la obligación de vigilancia y su provisión para Clientes
  • La posibilidad, en ciertas situaciones, de beneficiarse de servicios de factoring provistos por la empresa Finexkap (FinexKap CGPS)
  • La implementación de Servicios Corporativos para Clientes de "grandes cuentas"

3.2 Los Servicios Corporativos para Clientes de "grandes cuentas" incluyen un conjunto de servicios individualizados y en particular:

  • Un servicio de consultoría a medida para la búsqueda de Freelances
  • Una interfaz personalizada de la plataforma para el Cliente, permitiendo un uso colaborativo de la misma entre varios Usuarios
  • La provisión de una biblioteca on-line que contenga la documentación contractual específica del Cliente /Project Manager
  • Opciones de pago adicionales

3.3 El Cliente se pone en contacto con el Freelance a través del Sitio. Después de un intercambio sobre los detalles del Proyecto, el Freelance dirige al Cliente, gracias a las herramientas puestas a su disposición en el Sitio, una propuesta de servicios.

En el caso de un acuerdo, el Cliente provisiona un fondo por el importe del Proyecto, permitiendo que el Freelance inicie el Proyecto (excepto en el caso de otra opción de facturación para los Servicios Corporativos).

Al final del Proyecto, la Sociedad emitirá una factura en nombre y representación del Freelance, sobre la base de la información proporcionada por éste y será enviada por la Sociedad al Cliente. El Freelance está obligado a proporcionar a la Sociedad toda la información u otros requisitos que deban presentarse de acuerdo con sus obligaciones legales, según lo dispuesto en el Mandato de Facturación.

La validación del Proyecto implica el pago al Freelance del importe de la factura, menos la comisión pagadera a la Sociedad por ésta.

IV-Acceso al Sitio y Servicios

El acceso al Sitio y los Servicios está reservado exclusivamente a Usuarios Registrados.

Los Freelances deben haber encargado a la Sociedad a través del Mandato de facturación el establecimiento y emisión de las facturas por su cuenta (al aceptar el Mandato de Facturación con el fin de utilizar los servicios del sitio). Además, deben haber incorporado a sus perfiles los documentos necesarios para dar cumplimiento a la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

En el caso de los Usuarios domiciliados fuera de España, también están obligados a respetar todas las obligaciones que les incumben en virtud de la legislación aplicable a su condición de Autónomo en su país de residencia, así como las obligaciones derivadas del uso del Sitio.

Los Usuarios deberán configurar sus medios informáticos y de telecomunicaciones que le permitan el acceso al Sitio. Ellos asumirán los costes de los mismos cuando accedan a Internet y usen el Sitio.

El sitio está abierto 24 horas los 7 días de la semana para todos los usuarios.

La Sociedad se reserva el derecho, sin previo aviso o indemnización, de cerrar temporalmente o permanentemente el Sitio o acceder a uno o más Servicios para realizar una actualización, uno o varios cambios en los métodos operativos, servidores y horas de accesibilidad, sin que esta lista sea exhaustiva.

La Sociedad se reserva el derecho de hacer en el Sitio y en los Servicios todas las modificaciones y mejoras que considere necesarias o útiles para el buen funcionamiento de los mismos.

V-Precios de los Servicios

El Freelance paga una comisión a la Sociedad, calculada sobre la base de un porcentaje del valor total del precio del Proyecto. Esta comisión se deduce directamente de la cantidad pagadera al Freelance tras la validación del final del Proyecto por parte del Cliente.

El Precio del Servicio (excluyendo los servicios adicionales) se establece entre el 5 y el 10% del precio del Proyecto, dependiendo de la histórico y la relación entre el Freelance y el Cliente.

Las tarifas aplicables están disponibles aquí.

Para los servicios Corporativos de los clientes de grandes cuentas, las tarifas están disponibles bajo petición a través del servicio al cliente. Estos servicios serán objeto de un contrato específico entre la Sociedad y el Cliente.

VI-Sistema de pago

6.1 El pago por el Cliente del precio del Proyecto se realizará mediante la provisión del mismo a través de una cuenta de dinero electrónico (cuenta de depósito en garantía). El pago de la prestación se realizará opcionalmente mediante tarjeta de crédito, mediante un servicio seguro de pago en línea o mediante transferencia bancaria.

En el caso de los Servicios Corporativos, el Cliente podrá estar autorizado a pagar el precio total del Proyecto directamente sin previo aviso dentro del plazo legal para el pago. Los términos y condiciones de dicho pago serán objeto de un acuerdo separado.

6.2 A los efectos de la aplicación del sistema de pago, la Sociedad se ha adherido a los servicios de la empresa MANGOPAY S.A., compañía autorizada para el uso de dinero electrónico, registrada con RCS Luxemburgo con el número B173459, con domicilio social está situado 59 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (en adelante "MANGOPAY").

Los Usuarios contratan directamente con MANGOPAY con respecto al sistema de pago de provisión y declaran que aceptan las condiciones generales de MANGOPAY disponibles aquí: Condiciones Generales de MANGOPAY SA.

La remesa de fondos bajo un acuerdo de provisión para una cuenta de dinero electrónico no constituye un depósito bancario y no genera intereses.

VII-Sistema de Evaluación y Recomendaciones

7.1 Al final de cada Proyecto, se anima a los Clientes y Freelances a evaluar mutuamente su colaboración. La evaluación realizada por un Cliente puede aparecer en la página del Freelance. La evaluación realizada por un Freelance puede ser visible para los Freelances contactados por el Cliente para un nuevo Proyecto.

Las evaluaciones realizadas por los Clientes pueden ser modificadas en cualquier momento por ellos mismos.

7.2 Los Freelances también tienen la posibilidad de ser recomendados por otros Usuarios como colegas, amigos o antiguos clientes, con quienes hayan colaborado en el pasado.

Las recomendaciones pueden ser ocultadas directa y libremente por el Freelance en su perfil. El Freelance se compromete a no publicar o haber publicado en su perfil recomendaciones que no se correspondan con la realidad.

VIII-Controversias

8.1 En caso de cancelación del Proyecto por mutuo acuerdo (ya sea por iniciativa del Cliente o del Freelance), la Sociedad reembolsará, en un plazo de 15 días, el precio del Proyecto al Cliente.

8.2 En caso de desacuerdo entre el Cliente y el Freelance sobre la calidad del servicio, el alcance, las modalidades o la etapa de realización del Proyecto, estos se comprometen a informar a la Sociedad a través del servicio al cliente y hacer sus mejores esfuerzos para encontrar una solución amistosa en un plazo de 45 días.

La Sociedad podrá intervenir para tratar de proponer una solución a las partes.

A falta de acuerdo dentro de este período, la Sociedad reembolsará, dentro de los 15 días, el precio del Proyecto al Cliente, con una deducción de 90 € por gastos de gestión fijos, correspondientes a los costes incurridos por la Sociedad con proveedores de servicios de pago y otros costes derivados de posibles de litigios. En este caso, las partes de común acuerdo podrán someter la decisión del asunto o litigio planteado, al arbitraje institucional del Arbitraje de Consumo.

La resolución de esta disputa será únicamente responsabilidad entre Cliente y Freelance.

IX-Compromiso

9.1 El Usuario acepta acceder y utilizar el Sitio y los Servicios de acuerdo con las leyes aplicables y estas Condiciones Generales.

En este sentido, el Usuario reconoce que con el único propósito de verificar el cumplimiento de estas Condiciones Generales y las leyes aplicables, la Sociedad podrá inspeccionar cualquier contenido publicado o intercambiado en el Sitio.

Asimismo, reconoce que la Sociedad podrá intervenir para moderar los contenidos publicados, si no respetaren las leyes y los reglamentos vigentes, así como las obligaciones de los Usuarios bajo las presentes Condiciones Generales.

9.2 El Usuario se compromete a realizar todas las declaraciones y formalidades necesarias para el desarrollo de su actividad y a cumplir con todas sus obligaciones legales, laborales y de Seguridad Social, administrativas y tributarias, así como todas las obligaciones específicas que le incumban de conformidad con la ley española y / o la ley extranjera de la que dependa, en el marco de su actividad y en el marco de la utilización de los Servicios.

En caso de solicitud por parte de la Sociedad, el Usuario se obliga a facilitar sin demora a la Sociedad la prueba de que cumple con las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales.

El Usuario es el único responsable del cumplimiento de las formalidades antes mencionadas. La Sociedad no se hace responsable de los posibles incumplimientos por parte de los Usuarios.

9.3 Los Usuarios se comprometen a hacer un buen uso del Sitio, y en particular a no incumplir las normas del Sitio y sus Servicios.

Del mismo modo, cualquier Usuario se abstendrá de cualquier extracción del contenido del Sitio para una actividad similar o concurrente, o para fines de reclutamiento.

9.4 El Cliente se compromete a proponer una oferta seria y suficientemente detallada al (a los) Freelance (s) con los que se encuentre en contacto a través del Sitio, con el fin de obtener una propuesta de tarifa con los mismos.

A estos efectos, el Cliente se compromete a proporcionar al Freelance con la mayor precisión toda la información necesaria para que la descripción de la oferta del Proyecto sea lo más fiel posible y para no inducir a error al Freelance.

El Cliente también se compromete a no utilizar los Servicios y el Sitio para promover su negocio o el de un tercero. En especial, se compromete a no realizar comunicaciones publicitarias a los Usuarios del Sitio ni a realizar ventas a domicilio.

9.5 El Cliente se compromete a no solicitar la cancelación de su pago de dinero electrónico a su institución financiera durante el curso del Proyecto.

Del mismo modo, el Cliente reconoce que la validación del Proyecto a través del Sitio equivale a la recepción del Proyecto y el pedido que debe pagar irrevocablemente el Freelance. A través de esta validación, el Cliente declara que el Proyecto está finalizado y es conforme, y renuncia definitivamente a su derecho a reclamar contra la Compañía dicho pago.

En caso de que el Cliente no haya validado el proyecto una vez haya llegado a su fin, y sin respuesta a los recordatorios que haya hecho el Freelance o la Compañía, el Cliente reconoce que la Compañía podría tener el derecho de liberar los fondos securizados en beneficio del Freelance, un mes posterior después de la notificación no respondida enviada a la cuenta de email del usuario.

9.6 El Freelance se compromete a guardar una estricta confidencialidad sobre los intercambios que haya tenido con los Clientes y la información que haya recibido o que haya tenido conocimiento con ocasión de la puesta en comunicación con ellos a través de Sitio (con o sin Proyecto). Los usuarios se comprometen a no compartir con otros o a través de las redes sociales cualquier intercambio o extracto de conversación que hayan tenido a través del Sitio.

9.7 El Freelance se compromete a proporcionar servicios y llevar a cabo tareas a través del sitio solo en su propio nombre. Por lo tanto, el Freelance no subcontratará la totalidad o parte de la tarea a un tercero. En caso de que el Freelance lleve a cabo sus actividades de otra manera que no sea bajo una sola compañía unitaria, solo el gerente, presidente o accionista de la compañía, como persona física puede facturar. Se compromete a crear un perfil en el Sitio y a llevar a cabo la Tarea en sí.

X-Responsabilidad

Responsabilidad de Usuarios, Clientes y Freelances

10.1 El Usuario es el único responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda causar como resultado de información inexacta, incompleta y / o engañosa que pueda proporcionar en el momento del registro o por falta de actualización de esta información, siendo de su cargo las consecuencias que se puedan derivar.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier notificación bajo los presentes Términos y Condiciones, pueden ser hechos a través de la dirección email de contacto que proporcionó cuando se creo un perfil en el Sitio.

10.2 El Usuario es el único responsable de todo el Contenido que elija colgar en el Sitio, ya que la Sociedad no controla el Contenido antes de ser colgado en línea.

Queda expresamente prohibido al Usuario publicar cualquier contenido ofensivo, difamatorio, despectivo, xenófobo, racista, contrario a la moral, ilegal, que viole el orden público y contrario a las buenas costumbres, imitando, o que sea susceptible de atentar contra los derechos de terceros o contra la reputación y / o imagen de la Sociedad y, en general, cuyo contenido constituya una infracción de la ley y / o de los reglamentos, en particular de carácter penal.

10.3 El Cliente es el único responsable de la descripción de la oferta del Proyecto por la cual solicita una propuesta de precio al Freelance. En caso de error en la descripción de la oferta del Proyecto, el Cliente asumirá por sí solo los servicios adicionales necesarios y los costes adicionales relacionados con el mismo, formalizando con el Freelance un Proyecto adicional a través del Sitio.

10.4 El Usuario es el único responsable de la celebración y ejecución de los contratos relativos a un Proyecto que celebre con otro Usuario a través del Sitio. La Sociedad intervendrá únicamente para ponerlos en contacto. La celebración y ejecución de estos contratos, en los que intervienen directamente un Freelance y un Cliente, se realizan por iniciativa y bajo la exclusiva responsabilidad de este último.

10.5 El Freelance reconoce que los instrumentos y medios técnicos puestos a disposición por la Sociedad no le liberan de su responsabilidad por las obligaciones legales, fiscales y de Seguridad Social que le incumben. En particular, reconoce que mantiene la plena responsabilidad de sus obligaciones legales y tributarias en relación con la emisión de facturas originales y / o rectificativas originales emitidas en su nombre y por cuenta de la Sociedad. En particular, reconoce mantener sus obligaciones de declaración y pago de acuerdo con la normativa fiscal y de Seguridad Social, de acuerdo con el Mandato de Facturación.

Responsabilidad de la Sociedad

10.6 La Sociedad hará todo lo posible para asegurar el acceso y el buen funcionamiento del Sitio y de los Servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No obstante, en vista de las limitaciones vinculadas a Internet, la Sociedad no puede excluir que se interrumpa el acceso y el funcionamiento del Sitio y de los Servicios, en particular durante las operaciones de mantenimiento destinadas a mejorar el Sitio y los Servicios, en caso de fuerza mayor, mal funcionamiento del equipo del Usuario y averías de la red de Internet del Usuario.

En consecuencia, la Sociedad no se hace responsable de ninguna interrupción de los Servicios, ya sea voluntaria o de otro tipo, siempre que se comprometa a hacer todo lo posible para limitar las interrupciones que puedan atribuírsele.

10.7 La Sociedad proporcionará a los Freelances y a los Clientes herramientas y medios técnicos que les permitan ponerse en contacto con el fin de concluir un contrato de servicio a través del Sitio. Su responsabilidad se limita a la provisión de estos medios, tal y como se describe en este documento y a la intermediación entre Freelances y Clientes.

En particular, la Sociedad no se hace responsable de la frecuencia de presentación de perfiles de Freelances en su Sitio.

La Sociedad y el Usuario son partes independientes, cada una actuando en su propio nombre y por su cuenta.

La Sociedad no celebra ningún contrato a nombre y / o en representación de un Freelance o de un Cliente. Estos contratan directamente entre sí a través del Sitio.

En consecuencia, la Sociedad no puede en ningún caso ser considerada como empleado / empleador o agente de un Usuario.

Dado que la Sociedad no es parte en los contratos relativos a un Proyecto celebrado entre los Freelances y los Clientes, éstos son los únicos responsables de las dificultades, reclamaciones y controversias que puedan surgir en la celebración y / o la ejecución de tales contratos. Por lo tanto, cada usuario libera a la Sociedad de toda responsabilidad por las consecuencias directas o indirectas resultantes, directa o indirectamente de la puesta en comunicación, la ejecución y / o conclusión de un contrato entre un Freelance y un Cliente.

Por lo tanto, la Sociedad no puede ser responsable de ninguna cancelación de pago o retirada de la autorización de retirada por iniciativa del único Cliente, y las consecuencias que puedan derivarse de las mismas.

10.8 La Sociedad hará todo lo posible para asegurar el contenido y la validez de la información y los documentos proporcionados por los Freelances en el Sitio cuando estén establecidos en España. Sin embargo, la Sociedad no puede ser considerada responsable de ninguna manera por incumplimiento de las obligaciones que les incumben, y en particular en el contexto de la lucha contra la economía sumergida.

Por lo tanto, la Sociedad no puede ser considerada responsable por información falsa, engañosa o falsa que le comunique el Freelance.

Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho de no transmitir a los Freelance los mensajes de los Clientes, si no respetan las condiciones de uso del Sitio.

XI-Seguros independientes

11.1 La Sociedad ha suscrito una póliza de seguro "proveedor de la responsabilidad de los servicios" con AXA France IARD Mutua para permitir Autónomos beneficiarse de la cobertura del seguro como parte de las tareas llevadas a cabo por ellos a través del Sitio, en las condiciones previstas por la póliza.

Este seguro cubre al Freelance a partir de la aceptación del presupuesto por el Cliente.

11.2 Los detalles de las garantías suscritas (incluyendo naturaleza, límites, deducibles, etc.) y las condiciones específicas de cobertura de la póliza de AXA suscritas por la Sociedad están disponibles aquí. Los términos y condiciones generales de la política de AXA también están disponibles aquí.

El Freelance declara entender y aceptar con pleno conocimiento al aceptar estas Condiciones Generales.

En aras de la claridad y sin añadir o limitar las condiciones especiales o generales de la póliza de AXA, se hace hincapié al Freelance sobre el alcance geográfico de la póliza, en particular que el daño resultantes de, o destinados a, los territorios de los Estados Unidos de América y Canadá, están excluidos de la garantía.

11.3 La Sociedad no será responsable por cualquier inaplicación de la póliza de AXA cualquiera que fuera el daño.

El Freelance también reconoce que es libre de suscribir un seguro de responsabilidad civil profesional en su propio nombre y por su cuenta, para ampliar el alcance y / o el ámbito geográfico y / o temporal de las garantías cubiertos por la póliza de AXA suscrita por la Sociedad o para reducir el importe de las franquicias previstas.

XII-Política de privacidad

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”), MALT le informa de que los datos de carácter personal que nos proporcione tiene por finalidad gestionar los servicios ofrecidos y realizar tareas administrativas relacionadas con los servicios ofrecidos por medio de la página web.

Se informa al Usuario de que la Sociedad realiza un tratamiento automatizado de datos personales del Usuario, conexión al Sitio, su registro en el Sitio o el uso del sistema de pago y se compromete a utilizar todos los medios para garantizar la seguridad y confidencialidad de dichos datos de conformidad con lo establecido en el artículo 9 LOPD y que regula con detalle el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

Estos datos están destinados a permitir a la Sociedad hacer accesibles los Servicios al Usuario y también se utilizan con fines estadísticos, prospección comercial directa y de envío de newsletters.

La información recogida no es revendida o comunicada a terceros. Sólo se comunican a MANGOPAY. SA con arreglo a la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

La Sociedad conserva los datos por un período de cinco años a partir del cierre de la cuenta del Usuario.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted tiene el derecho de oposición (por razones legítimas), acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen. Usted puede ejercitarlo mediante el envío de un correo electrónico a [email protected] o enviar una carta a: Malt Community SA, 42 Rue de Rochechouart, 75009 Paris.

Asimismo, se informa al Usuario de que todos los servidores de la Sociedad en los que se conservan estos datos y los de los proveedores de servicios utilizados para intercambiar y almacenar estos datos están ubicados en Europa.

XIII-Cookies

Para el correcto funcionamiento del Sitio y de los Servicios, las cookies se implantan en el ordenador del Usuario cuando está conectado al Sitio.

Las cookies registran la información de navegación (páginas vistas, fecha y hora de la consulta, etc.) y la identificación de sus usuarios.

La vida útil de las cookies instaladas por la Sociedad es de 6 meses.

Sin embargo, el Usuario tiene la posibilidad de oponerse al uso de las cookies configurando su software de navegación. Cada software de navegación es diferente, se invita al Usuario a consultar el manual de su navegador para configurarlo a su gusto.

XIV-Propiedad Intelectual

14.1 Desde el Sitio

El Sitio y cada uno de sus elementos, incluidos, entre otros, textos, imágenes, vídeos, fotografías, marcas registradas, logos, nombres corporativos y nombres de dominio son propiedad exclusiva de la Sociedad o de sus socios, estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables, incluidos los derechos de autor.

Queda prohibida toda reproducción o representación, integral o parcial, del Sitio o de alguno de los elementos que lo componen, sin la autorización de la Sociedad.

14.2 Contenido

Cualquier Usuario que publica Contenido en el Sitio retiene la propiedad completa de todo el material publicado.

Al crear un perfil o dejar recomendaciones sobre los perfiles, el Usuario autoriza expresamente a la Sociedad a utilizar, difundir, alojar, almacenar, reproducir, comunicar, publicar, modificar, adaptar, traducir y mostrar dicho Contenido Público en el Sitio, redes sociales, blogs operados por este último y / o cualquier otro soporte (incluyendo soporte físico y digital, boletín de prensa, kit de alerta y prensa, soporte comercial, material promocional y / o publicitario) operación, mejora, promoción, mercadotecnia, publicidad de los Servicios y del Sitio, o para el establecimiento de asociaciones. Esta autorización es válida para todo el mundo y para la duración del registro del Usuario.

El Usuario reconoce que cualquier uso de su Contenido por parte de la Sociedad antes de la cancelación o anulación de su cuenta no puede ser cuestionado.

XV-Hipervínculos

15.1 El Usuario está autorizado a crear uno o más enlaces de hipertexto que dirijan, por ejemplo, a la página principal del Sitio o a su página de perfil si es un Freelance.

Los usuarios no crearán enlaces desde sitios que no cumplan con la legislación vigente o que puedan perjudicar los intereses, reputación y / o imagen del Sitio y de la Sociedad.

En cualquier caso, la Sociedad se reserva el derecho a retirar esta autorización en cualquier momento si considera que el vínculo establecido con el Sitio puede perjudicar sus intereses, su reputación y / o su imagen.

En ningún caso, la existencia de un enlace de hipertexto desde un sitio de terceros al Sitio no implica cooperación y / o asociación entre el Sitio y el sitio de terceros. La Sociedad no ejerce ningún control sobre los sitios de terceros y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por los contenidos y productos y / o servicios disponibles en o desde estos sitios de terceros con un enlace de hipertexto al Sitio.

15.2 El Sitio puede contener enlaces a los sitios de la Sociedad o sitios de terceros. La Sociedad no tiene control sobre estos sitios y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad de estos sitios, su contenido y los productos y / o servicios disponibles en o desde estos sitios.

La Sociedad no será responsable de los daños directos o indirectos que puedan surgir en relación con el acceso del Usuario al sitio web del Socio y / o de un tercero y el uso de los contenidos y los productos y / sitio por el usuario.

XVI-Duración, Terminación y Sanciones

El presente contrato se celebra por tiempo indefinido a partir de la aceptación de las Condiciones Generales por parte del Usuario.

En caso de que el Usuario no cumpla con estas Condiciones Generales, en particular por no proporcionar la información requerida para el correcto/obediente uso delSitio y / o cometa cualquier incumplimiento de las leyes y reglamentos vigentes, y cinco días después de informar al Usuario a través del correo del Sitio, la Sociedad tendrá derecho a suspender o cerrar la cuenta del Usuario de forma automática y de denegarle, en el futuro, el acceso a todo o parte de los Servicios, sin perjuicio de los daños e intereses que la Sociedad tendría derecho a reclamar.

XVII-Servicio al cliente

Para cualquier pregunta o información sobre el Sitio y los Servicios, el Usuario puede contactar con la Sociedad a través de la sección "contacto" del Sitio o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

El usuario también puede encontrar respuestas a sus preguntas por teléfono al +34 91 198 85 73.

XVIII-Nulidad - Renuncia

En caso de que una de las cláusulas del presente contrato sea declarada nula por un cambio legislativo, reglamentario o judicial, ello no afectará en modo alguno a la validez y al respeto de las presentes Condiciones Generales.

El no ejercicio por parte de la Sociedad de sus derechos reconocidos en estas Condiciones Generales no constituirá una renuncia de los mismos.

XIX-Modificación de las Condiciones Generales

La Sociedad se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, todo o parte de estas Condiciones Generales.

La Sociedad informará al Usuario de los cambios realizados en estas Condiciones Generales tan pronto como se publiquen en el Sitio.

En ausencia de adhesión a las nuevas Condiciones Generales, el Usuario dispondrá de un plazo de 24 horas a partir de la fecha de notificación para informar a la Sociedad por correo electrónico.

En caso de que el Usuario no haya notificado su desacuerdo dentro del plazo mencionado anteriormente, se considerará que ha aceptado las modificaciones.

XX-Ley aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley francesa. Consecuentemente, cualquier litigio relacionado con su formación, conclusión, interpretación y / o ejecución es competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de París.

Fecha de las últimas modificaciones: octubre 2017