- CuinlabDirector de Marketing DigitalREDES SOCIALESmarzo de 2020 - Hoy (4 años y 10 meses)Barcelona, EspañaFunciones:
- Definición de estrategias paid por red social junto al equipo creativo.
- Promoción de contenidos en RRSS en base a alcance y engagement.
- Definición e implementación de campañas de SEM/PPC Google, Facebook, Instagram Twitter y Youtube.
- Analítica Web (Google Analytics, Tag Manager, Mixpanel...)
- Optimización de conversión web.
- Definición e implementación de campañas de captación de leads.
- Estrategia y optimización SEO.
- 912 Marketing DigitalFundadorE-COMMERCEoctubre de 2019 - Hoy (5 años y 4 meses)Barcelona, EspañaDesde 912 Marketing Digital trabajo junto a mis colaboradores para posicionar tu marca a través de campañas de venta y generación de leads. Queremos que valores nuestro trabajo por acciones que puedan ser analizadas, evaluadas y medidas. Nuestro constante entrenamiento se basa en planificar, accionar, valorar y mejorar. Y lo hacemos junto a ti.Gracias a esta metodología podemos continuar colaborando codo a codo. No importa en qué parte del mundo estés. Seguimos aportándote valor en la planificación y estrategia online. SEO, SEM, Social Ads, eMail Marketing y Diseño web, siempre a medida de tus objetivos e intenciones.Todas las soluciones digitales que te facilitamos por deporte son procesos y prácticas probadas con éxito en el sector.
- MediaclickProject ManagerREDES SOCIALESoctubre de 2018 - junio de 2019 (8 meses)Barcelona, España- Consultoría digital en SEO, SEM, e-Mail Marketing, UX, e-Commerce y Social Media.- Gestión, desarrollo y formación de equipo de trabajo.- Coordinación de proyectos para toda la cartera de clientes de la agencia.- Liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.- Coordinar todas las partes interesadas del proyecto.- Controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.- Gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.) del proyecto.- Aplicar un estándar para dirigir los proyectos, implicando áreas de conocimiento como: integración, alcance, calendario, costes, calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras.
- Licenciado en PublicidadUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)2013
- Certificación de Publicidad - Measurement for Google AdsGoogle Academies2014
- Certificación de Publicidad en Búsqueda de Google AdsGoogle Academies2014
- Certificación de Publicidad en Display de Google AdsGoogle Academies2014
- Certificación de Publicidad en Shopping de Google AdsGoogle Academies2014
- Certificación de Publicidad en video de Google AdsGoogle Academies2015