¡Bienvenido al perfil Malt de Abel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Abel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Abel Cuevas

diseñador gráfico, ilustrador

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Abel.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Abel.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Preferencias

Sector de negocio
  • Arte & artesanía
  • Cine & audiovisual
  • Comercio al por menor
  • Cultura
  • Deporte
+9 autres

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Abel en pocas palabras

Soy un diseñador gráfico e ilustrador de Madrid, en la actualidad residiendo en Barcelona. Después de 14 años trabajando como maquetador en el sector editorial, labor que compaginé con colaboraciones como ilustrador, actualmente me dedico a tiempo completo al diseño gráfico y a la ilustración como freelance. 

Mi experiencia, en los últimos años, ha estado orientada a las industrias culturales, especialmente la música y la literatura, además de firmas de moda. He realizado, por ejemplo, portadas para editoriales como Blackie Books y Espop; posters y portadas de discos para artistas, promotoras y sellos como Daniel Johnston, Low, Bill Callahan o Subterfuge Records; ilustraciones para Converse, Calle20 o la revista Ser Padres; o la identidad gráfica para la editorial de comics Sapristi, la Feria del Disco de Zaragoza o el Ciclo de Músicas Dispares Bombo y Platillo.

También soy coautor, ilustrador y diseñador del libro infantil, La caja de Nicanor (2013), junto a Blanca Lacasa, la revista ilustrada El Otro Lado, publicada en abril de 2019 por la editorial Libros Walden y el libro Todo era posible: revistas underground y contracultura en España 1968-1973 editado por libros Walden en 2020.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Abel