- HOFFHead of PerformanceE-COMMERCEagosto de 2021 - Hoy (3 años y 6 meses)Encargado de la estrategia de performance a través de los diferentes canales de adquisición de la marca en el área de paid media en el mercado nacional e internacional.- Desarrollo, gestión, optimización y seguimiento de la estrategia en las diferentes plataformas y canales de adquisición.- Ejecución y gestión de campañas en canales de paid social (Facebook Ads, Pinterest Ads, TikTok Ads).- Ejecución y gestión de campañas SEM / PPC en diferentes canales (Search, Shopping, GDN, Youtube).- Planificación y gestión del budget por canal de cara a conseguir los objetivos de crecimiento y facturación.- Analítica y medición con el objetivo de la extracción de insights aplicables a mejoras de CRO y performance.- Reporting y creación de dashboards analizando los KPI's principales.- Optimización web orientada al CRO.
- D.Franklin®Digital Marketing SpecialistE-COMMERCEfebrero de 2019 - octubre de 2021 (2 años y 8 meses)Elche, España- Creación, optimización y ejecución de campañas en Social Ads enfocadas a performance (Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads...)- Estrategias PPC / SEM.- Optimización y seguimiento de la estrategia SEO (On/Off).- Copywriting.- Analytics & Reporting.
- Grupoidex Consultoría de ComunicaciónDigital Marketing ManagerPRENSA & MEDIOSdiciembre de 2017 - enero de 2019 (1 año)Elche, España🔵 Trabajando íntegramente en el departamento de comunicación digital, desarrollando y ejecutando campañas de publicidad creativas y estrategias SEO y SEM para multitud de clientes y marcas de diferentes sectores en el ámbito online. También incluyendo la analítica de datos y estadísticas como una de mis funciones junto a la creación de estrategias de Content Marketing. Entre mis tareas:- Creación de estrategias y optimización SEO (On/Off Page)- Creación, optimización y seguimiento de estrategias SEM en Google.- Social Ads (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin).- Keyword Researching.- Analítica de datos.- Creación de contenido/Copywriting.- Gestión de Reputación Online.
- Formación e² TrainingCISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento)2018Programa de formación desarrollado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento con el objetivo de adquirir formación y habilidades extra en materias de marketing, comunicación, finanzas y emprendimiento en la era digital.
- Curso de Marketing DigitalIAB Spain2016Certificado Digital expedido por Google e IAB Spain en sus cursos ACTÍVATE, con formación en materia de marketing digital.
- Graduado en Publicidad y RRPPUniversidad de Alicante2018Graduado en la promoción 2014-2018 del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, adquiriendo Matrícula de Honor en el Trabajo de Investigación Final de Grado.
- FCE (First Certificate in English)Cambridge University2018