Buscar un perfil freelance Crear un proyecto

¡Bienvenido al perfil Malt de Adorian !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Adorian para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Adorian Z.

diseñador gráfico y dirección creativa

Puede desplazarse Valencia

  • 39.4699075
  • -0.3762881000000107
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Adorian.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Adorian.

Localización y desplazamiento

Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Valencia y 50 kms

Verificaciones

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (8)

Adorian en pocas palabras

Estudié Producción Audiovisual y continué con un grado en Diseño Gráfico en la Escuela de Arte Superior y Diseño de Valencia, España.
Mientras estudiaba, trabajé como productor en la televisión y posteriormente en una productora internacional de música, por lo que comencé a descubrir el fascinante mundo de los artistas, y me di cuenta de que hoy en día todos somos como ellos, en cierta medida: tenemos una imagen que cuidar y con la que sentirnos seguros. Esto se aplica no sólo a personas, si no a empresas, instituciones y lugares.

Me gusta encontrarle un significado a todas las cosas y esto se refleja en mi pasión por estudiar la simbología antigua, lo que es de gran utilidad en el mundo contemporáneo a la hora de crear imágenes corporativas y aplicar la psicología mediática.

Creo que todo tiene un por qué, y aunque nadie se percate de ello, todos estamos sometidos a los significados universales, regidos por estímulos visuales y bajo el yugo de la buena estética. No podemos descuidar las señales que marcan nuestros destinos, al igual que no somos una casualidad en medio del universo.

Somos la razón por la que vivimos, y por esa razón, yo diseño.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Adorian

Formaciones