Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Adriana !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Adriana para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Adriana Solano

marketing digital | google ads | facebook ads

Puede desplazarse Terrassa

  • 41.563
  • 2.01024
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Adriana.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Adriana.

Localización y desplazamiento

Localización
Terrassa, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Terrassa y 50 kms

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (18)

Adriana en pocas palabras

Apasionada por el marketing digital y curiosa por naturaleza, siempre estoy aprendiendo y descubriendo herramientas o nuevas tecnologías.

Me gusta colaborar en proyectos orientados a resultados y dar rienda suelta a mi creatividad a través de las estrategias y los datos! 📊

Vienen conmigo las ganas de aprender (en este sector en constante evolución, es vital) y el trabajo inteligente por conseguir conversiones y las primeras posiciones en los buscadores.

Experiencia

Goliat Media

Digital Marketing Specialist | Social Media Manager

Barcelona, Cataluña, España

abril de 2021 - Hoy (1 año y 6 meses)

✅Estudios de mercado y competencia ✅Planificación, estrategia y optimización de campañas de publicidad en Google, Facebook e Instagram Ads ✅ Creación de contenido para landing de venta, publicidad y redes sociales ✅Planificación y estrategia de redes sociales: Instagram ✅Copywriting

Google - Alphabet/Google

Google Ads Product Expert

julio de 2020 - Hoy (2 años y 3 meses)

Brain Up Grup

Digital Marketing Specialist

Barcelona, Cataluña, España

junio de 2020 - marzo de 2021 (9 meses)

Desarrollo y optimización de campañas publicitarias en Google, Facebook, Instagram y LinkedIn Ads; aportando enfoques cuantitativos basados en datos: análisis y selección de palabras clave, recolección de información, estudio de tendencias, análisis de la competencia y datos estadísticos, que respalden la elección de los métodos y canales más efectivos de publicidad para cada cliente. Traducción de datos y números aproximados, en informes comerciales que ayuden a los clientes a un mejor entendimiento de la estrategia y de los resultados. Herramientas · Google Data Studio, Google Search Console, Google Analytics, Google Ads, Ahrefs, Planificador de Palabras Clave de Google, Ubersuggest, SEMrush, Sistrix, Screaming Frog, Google Tag Manager, Facebook Business Manager, LinkedIn Campaign Manager, Wordpress, Excel…

Brain Up Grup

Digital Project Manager

Barcelona, Cataluña, España

febrero de 2020 - mayo de 2020 (3 meses)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Adriana

Formaciones