Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Adrian !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Adrian para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Adrian De Pedro

product manager, marketing digital, ecommerce y se

Puede desplazarse Valencia

  • 39.4699
  • -0.376
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Adrian.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Adrian.

Localización y desplazamiento

Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Valencia y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Adrian en pocas palabras

Mi carrera profesional ha estado vinculada al SEO, Analytics y eCommerce en general desde mis inicios en la universidad (UPV).

Allí, mientras terminaba mi Ingeniería y trabajaba como programador, descubrí la creciente importancia del SEO en todas las etapas del negocio y la diferenciación que suponía para mí entender las entrañas de las herramientas o motores de búsqueda frente a otros profesionales.

He trabajado en consultoras y agencias con clientes de todo tipo: desde las principales multinacionales en España hasta pequeñas empresas locales; desde el fútbol hasta los viajes y especialmente con los medios online y el eCommerce.

Gracias a mi rol, y a los grandes superiores que he tenido, he vivido muy cerca del negocio y de la alta dirección, por lo que he aprendido que si negocio y tecnología son uno, son imparables. Del mismo modo que si no se comunican puede ser un desastre.

Esto creo que me permite abordar proyectos con un claro conocimiento estratégico global de qué recursos necesitamos para cada proyecto y las fases que se deben abordar para intentar tener éxito con nuestro proyecto o producto.

Experiencia

Shakers

Founder | Head of Product

Valencia, Spain

enero de 2020 - Hoy (2 años y 4 meses)

En Shakers unimos talento y pasión con un propósito claro ⚡ReinventingWork. Para conseguirlo, fusionamos lo mejor de la tecnología y lo digital para conseguir que las personas sean felices en su trabajo. Como responsable de producto en Shakers mi misión es liderar el cambio, mejorar nuestro marco de trabajo (Framework) y establecer / controlar nuestro roadmap de producto para avanzar en la línea establecida por negocio para alcanzar nuestro propósito para con nuestro equipo, clientes e inversores. Mi backgroung y experiencia en grandes proyectos y productos digitales sumado a mi auto-exigencia y profesionalidad adquirida a lo largo de todos estos años en los sectores más competitivos la pondré a disposición del grupo y intentaré motivarles para que diseño, dev, negocio & co sean uno y así poder extraer lo mejor de todos y cada uno de ellos.

TRACKIN

Co-Founder & CEO

enero de 2019 - Hoy (3 años y 4 meses)

Trackin es una herramienta que nace con el objetivo de centralizar todas las estadísticas de tu empresa / actividad en Linkedin. En ese camino y gracias al data que te aporta Trackin podrás optimizar la estrategia de contenidos de tu empresa, estimar el valor real y el retorno de las acciones y si te animas, trazar la base para implicar a todo tu equipo. Sobre ese objetivo y con la experiencia de todos estos años trabajando junto a grandísimos profesionales del mundo Social Media, haber desarrollado otro tipo de herramientas sobre Facebook y Twitter e intentando averiguar en ese camino, el valor real de un like para una marca; dibujé y cree un equipo para conformar lo que hoy es Trackin, una startup con ciertos superpoderes ;). Quien crea un producto digital sabe que es complicado mantenerse firme en un papel concreto y más, si eres informático, pero mi objetivo hoy, es apoyar desde el lado de marketing a aumentar la visibilidad de la marca Trackin y que así, más gente la pueda utilizar. Sin olvidarme donde queríamos llegar y hacer todo lo posible para que así sea.

Nunkyworld

Digital Marketing Manager - SEO Specialist

Madrid, Spain

noviembre de 2015 - diciembre de 2019 (4 años y 1 mes)

En Nunkyworld, acompañamos a las empresas a recorrer el camino de la Transformación Digital, analizando el Grado de Madurez Digital y ayudándoles a evolucionar, centrándonos en el necesario cambio de cultura corporativa para poder competir con las compañías nativas digitales y los cambios disruptivos. Mi labor en Nunkyworld es ayudar en la integración de las estrategias de las áreas de Marketing, Ventas e IT para conseguir que las acciones puramente digitales de SEO, SEM/PPC, redes sociales y el e-commerce estén alineadas con los objetivos específicos de cada área. La adopción de formas de trabajo más colaborativas, basadas en herramientas específicas o no, es fundamental para este cometido pero no debemos olvidar partir de un correcto análisis. Intentando provocar cambios reales en la forma de trabajar y en la cultura corporativa sin olvidar los hitos o objetivos digitales, de forma que la Transformación Digital pase de los objetivos de la Alta Dirección, al día a día de todos los trabajadores.

Marketing Salmón

Digital Marketing Manager - Project Director

Valencia, Spain

febrero de 2015 - noviembre de 2015 (9 meses)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Adrian

Formaciones