Emprendí por primera vez con 17 años, pero no fue hasta los 20 que arranqué mi proyecto principal: una agencia de comunicación y marketing especializada en el pequeño negocio. De eso ya hace 8 años, más de 200 clientes y muchos cambios empresariales, convirtiéndonos en un referente en nuestra ciudad en la Dirección de Proyectos, Comunicación y Digitalización.
Me apasiona la transformación digital: Desarrollo web y app, diseño gráfico, producción audiovisual, redes sociales y marketing digital. Aportando siempre mi visión y creatividad en todos los aspectos, tanto al cliente como al equipo. He trabajado con clientes nacionales e internacionales, tanto grandes marcas como pequeños negocios, así como gestionando equipos de hasta 15 personas. Considero que mis casos de éxito no son haber trabajado con Mercadona, Kia, Renault o diferentes ayuntamientos, sino que proyectos que nacieron como una idea y bajo presupuesto, estén ahora mismo generando más de medio millón de euros al año y sigan confiando en mi como el primer día.
Entre mis aptitudes, conecto con las necesidades del cliente y me involucro como si su proyecto formara parte de mí, ayudándole a tomar las mejores decisiones fuera del terreno de la comunicación.
Me considero artista y emprendedor, desarrollándome en el terreno de la escritura, el guión, la música o la filosofia al mismo tiempo que en el marketing, la publicidad y los negocios. Me defino como alguien que está al día de lo que ocurre en el mundo, formando parte de mi trabajo el estar actualizado de las tendencias que ocurren y sin miedo a incorporarlas a mi flujo de trabajo.
Por último, la vena emprendedora sigue bajo mi piel, creando durante los últimos años algún que otro proyecto más, desde una vertiente de Influencer Marketing dentro de mi empresa a un e-commerce totalmente en activo.
Estoy en Malt para encontrar un proyecto ambicioso, que requiera una transformación digital y le interese mi visión.