¡Bienvenido al perfil Malt de Aida !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Aida para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Aida Bañuls

periodista - community manager - contenidos

Puede desplazarse Valencia

  • 39.4699075
  • -0.3762881000000107
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Aida.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Aida.

Localización y desplazamiento

Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Valencia y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (26)

Aida en pocas palabras

Periodista especializada en comunicación online. MI trayectoria profesional empezó en la televisión, pero pronto me dejé envolver por el encanto de la comunicación corporativa. Después me centré en la comunicación online, trabajando desde hace más de tres años como gestora de contenidos y community manager freelance con diversas agencias y clientes particulares. A veces también escribo cuentos cortos sólo por placer.;)

Experiencia

Ayuntamiento de Gandia

Sector público & comunidad

Gabinete de prensa y comunicación

julio de 2013 - octubre de 2013

Trabajé en el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Gandia en dos ocasiones como becaria. Realizaba las tareas propias de este departamento, tales como preparar ruedas de prensa, convocar a los medios, escribir notas de prensa, realizar el pressclipping diario, administrar las redes sociales de la institución, cubrir eventos externos, etc...

E-Veracruz

Prensa & medios

Social Media Manager

agosto de 2014 - enero de 2015

Fui contratada para incrementar el número de seguidores y de engagement en las redes sociales del periódico online, E-Veracruz, en México.

Como Social Media Manager mi primera tarea consistió en elaborar un plan de gestión de redes sociales más dinámico para conectar con los seguidores y formar a la community manager, que era la que lo llevaba a cabo.

Mi labor era supervisar que dicho plan fuera ejecutado de manera correcta, así como buscar nuevas formas para conseguir más seguidores y alcanzar las metas establecidas.

Asimismo, apoyaba al periódico con la creación de contenido viral que nos pudiera llevar a lograr los objetivo marcados, algo que conseguimos con creces.

Posiciona-T

Prensa & medios

Social Media Manager / Responsable de contenidos

agosto de 2014 - abril de 2015

Durante el tiempo que trabajé en esta agencia, mi labor consistió en diseñar planes de marketing integrales, con las acciones a desarrollar en cada una de las áreas, en conjunto con el director general de la agencia.

Para ello, primero llevábamos a cabo un análisis del mercado y de las necesidades de nuestro cliente y posteriormente decidíamos que estrategia de marketing online era la más adecuada.

Como parte de la planificación y ejecución de las estrategias, elaboraba manuales completos sobre gestión de redes sociales (indicado la personalidad, el tono y el tipo de mensajes que se lanzaría desde las diferentes redes), así como manuales de crisis de comunicación online, con el objetivo de que si algún día se produjera alguna supiéramos como actuar.

Además de esto, me encargaba de supervisar la gestión de las redes sociales de nuestros clientes como Social Media Manager y llevaba a cabo la planificación y ejecución de planes de marketing de contenidos.

Utiel-Requena

Vinos & Bebidas espirituosas

Redactora del blog

Valencia, España

julio de 2015 - junio de 2017

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Aida

Formaciones