Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Ainhoa !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Ainhoa para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Ainhoa Sánchez

Digital Manager y Project Manager
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia0-2 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Ainhoa.
Localización y desplazamiento
Localización
Granada, AN, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (26)
Ainhoa en pocas palabras
Me gusta el café solo, los eyeliners y el marketing digital. Vivimos de experiencias y cada vez somos más exigentes, en mi opinión todo empieza en el mundo online.
Soy digital manager, apasionada, creativa y resolutiva, y bueno, soy algunas cosas más.
¿Te lanzas al vacío conmigo?
Experiencia
  • Gorgoritos escuela de música
    Digital Marketing Manager
    marzo de 2023 - Hoy (1 año y 9 meses)
    Granada, Spain
    Digital Manager en Gorgoritos, en el proceso de creación e implementación de un plan de transformación digital. Desde la creación de su web, pasando por content hasta analítica.
  • Máster Propio en Marketing Online y Estrategias Social Media
    Estudiante
    octubre de 2022 - Hoy (2 años y 2 meses)
  • BODEGAS VERTIJANA SL
    Digital Marketing Manager
    octubre de 2022 - marzo de 2023 (5 meses)
    Granada, Spain
    Digital Manager en Bodegas Vertijana, creando desde cero un plan de transformación digital para la empresa. He llevado a cabo un plan desde la creación de un plan de posicionamiento orgánico, con la creación de diferentes Buyers Persona, un Keyword Research, y Benchmark. Pasando por arquitectar la información y plantear los flujos de usuarios de la web. Creamos un ecommerce desde 0, analizando posteriormente toda la información y datos de esta. Por otro lado elaboramos y analizamos un plan Social Media. En el proceso he trabajado soft skills, pudiendo decir que he mejorado mi capacidad organizativa, la creatividad, la constancia y la tolerancia al estrés en el proceso.
Recomendaciones externas
Formación
  • Marketing
    Università degli Studi di Torino
    2022
    Marketing
  • Marketing e investigación de mercados, Marketing/Gestión de marketing, general
    Universidad de Granada
    2022
    Marketing e investigación de mercados, Marketing/Gestión de marketing, general
  • Máster, Marketing Online y Social Media
    Universidad de Granada
    2022
    Máster, Marketing Online y Social Media