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Ainoa Juan Etiennemare

Fotógrafa publicitaría y de moda
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    300 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Ainoa.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
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Agatha FrydrychAF

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Backend Java Software Engineer

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Fullstack developer

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Senior Lead Developer

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Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (6)
1 recomendación externa
ND

Nina D'Onil recomienda a Ainoa

Formación
  • -Grado medio de laboratorio de Imagen
    IES Veles e Vents , Gandía
    2012
    ¿Qué competencias se adquieren? Realizar las operaciones de procesado y tratamiento de materiales fotosensibles expuestos, ajustándose a procesos, procedimientos y tiempos establecidos y a las especificaciones del cliente, consiguiendo la calidad requerida y actuando en condiciones de seguridad. ¿Qué se estudia? Primer Curso Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa Formación y orientación laboral Positivado, ampliación y acabados Procesos de imagen fotográfica Revelado de soportes fotosensibles Tratamientos de imágenes fotográficas por procedimientos digitales
  • Itinerario de la fotografía técnica
    Gris Art , Barcelona
    2015
    fotografía comercial es omnipresente: el paisaje urbano y las publicaciones en papel están repletas de imágenes atractivas y sugerentes. Todas ellas tienen algo en común: rozan la perfección. No importa si se trata de un frasco de perfume, un automóvil, una colección de ropa, una instalación industrial o una fotografía científica. Algunas de estas imágenes, a pesar de su aparente realismo, no fueron creadas utilizando una cámara, sino el ordenador. El profesional de la imagen comercial contemporánea debe conocer y dominar a fondo los recursos técnicos y expresivos para hacerse un lugar en un mercado muy competitivo. En Grisart hemos desarrollado el Itinerario de la Fotografía Técnica para formar fotógrafos con estos conocimientos y asegurar su aprendizaje. Está conformado por seis programas relacionados entre sí: Iluminación Profesional; Posproducción y Acabado; CGI (computer-generated imaginery); Maquetación en InDesign; Gestión y Legislación Comercial; Planificación y Difusión de la Obra. La combinación de materias estrictamente fotográficas con otras de gestión y difusión del trabajo proporciona al alumno exigente una formación sólida y seguridad para adentrarse en el mundo profesional.
  • MASTER INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE MODA
    Efti , Madrid
    2017
    El universo de la comunicación de la moda a través de la imagen está envuelto, desde sus orígenes, en una continua evolución orientada a adaptarse a los cambios de la sociedad contemporánea. El Master Internacional de Fotografía de Moda te ofrece un completo programa enfocado a la comunicación de la industria de la moda en un mundo globalizado y tecnológico, donde cada vez existen menos fronteras comerciales. La cultura digital nos permite explorar desde la fotografía documental aplicada al coolhunting, hasta el complejo sector editorial online . Las tendencias y herramientas derivadas de los avances tecnológicos, como las cámaras híbridas de cine digital y fotografía o los nuevos medios aplicados a la imagen, han transformado la forma de comunicar para siempre. Un fotógrafo de moda ya no es solamente un fotógrafo, es sobre todo, un conocedor de la vanguardia y un comunicador que utiliza los nuevos medios para generar un valor añadido a través de sus imágenes. Al mismo tiempo, la rapidez en la transmisión de ideas en la cultura contemporánea ha trasformado su rutina profesional. El trabajo de un fotógrafo de moda, hoy en día, es un 20% de realización de imágenes y un 80% de investigación y gestión de su propio trabajo, creación de redes profesionales y estrategias de comunicación. El programa de este curso de fotografía de moda es un recorrido completo por todas las fases implicadas en la producción de imágenes en la fotografía de moda, desde el origen de la idea creativa hasta su difusión, pasando por la relación con agentes editoriales, agencias de publicidad, marcas y diseñadores, dirección de modelos, tratamientos y moodboards, iluminación, localización, retoque digital, maquetación, etc. Un programa único centrado en la práctica de la fotografía de moda actual, sensible a los cambios tecnológicos, sociales y culturales.