¡Bienvenido al perfil Malt de Alberto !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Alberto para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Alberto Fraile Santos

redactor de contenido web y explainer videos

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Alberto.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Alberto.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (10)

Alberto en pocas palabras

Comencé con el mundo de Internet allá por el año 1997 vendiendo a los pequeños y medianos comerciantes de Madrid, una guía local donde aparecían sus negocios.

Allí empecé a conocer este fascinante mundo y estuve trabajando durante siete u ocho años hasta que estalló la burbuja de las punto com y me dediqué al mundo inmobiliario.

Y en el año 2009 (durante los años anteriores mantuve un estrecho vínculo con el mundo de internet) decidí dedicarme al video marketing, los vídeos explicativos, y también a la redacción de artículos con contenido SEO on Page perfecto para posicionar páginas y negocios.

Tengo una red de blogs donde gano dinero con google ads y también una web especializada en video marketing donde consigo clientes a través de ella.

Creo que ahora tengo la suficiente experiencia como para encontrar palabras clave (con un estudio de palabras clave) que puedan posicionar para casi cualquier negocio que quiera salir en los primeros lugares de las búsquedas de Google, a través del marketing de contenidos.

Pues nada, muchas gracias por leer mi perfil y espero que les guste.

Saludos, Alberto Fraile

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

ISAI

E-commerce

Desarrollador de tiendas digitales con SEO en productos

Madrid, España

enero de 2015 - Hoy

Desarrollo de tiendas con woocomercce y creación de contenidos y productos "a mano" es decir sin usar la misma base de datos que proporcionan los proveedores a sus clientes y que no posicionan en internet.
Si queremos que nuestros productos posicionen tenemos que hacerlos distintos en la creación del contenido que los de la competencia, porque si no va a ser muy complicado que nuestras páginas de productos salgan en los primeros lugares de las búsquedas de Google. Y también creación de vídeos explicativos completamente optimizados en SEO para Youtube y para posicionar con determinadas palabras clave.
También aplicamos una campaña de email marketing entre todos los que se van a puntando a nuestra base de datos.

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Alberto