- LookieroProduct Designer / UX Designer / UI DesignerE-COMMERCEnoviembre de 2022 - Hoy (2 años y 3 meses)Bilbao, PV, EspañaLookiero es una plataforma del sector Moda presente en 7 países europeos, que ofrece a las usuarias la posibilidad de tener una Personal Shopper que le envía 5 prendas que combinan entre sí para poder formar un look. A nivel de experiencia de usuario, la idea es ofrecer una experiencia simplificada para poder conocer a la usuaria lo más profundamente posible y que la Personal Shopper tenga todas las herramientas necesarias para conocer a esa usuaria y poder enviarle las prendas que mejor se adapten a su perfil.Como Diseñador de producto, mi foco estaba en ofrecer a las usuarias una preselección de las prendas que su Personal Shopper le había seleccionado para ella. También era parte de mi área de influencia como diseñador de producto, la experiencia para hacer el checkout en Lookiero (pagar las prendas) cuando la usuaria ya había recibido las prendas en casa y tenía decidido con cuáles se quedaba y cuáles devolvía.
- CobeeProduct Designer / UX Designer / UI DesignerHIGH TECHdiciembre de 2020 - abril de 2022 (1 año y 4 meses)Madrid, EspañaCobee se trata de una plataforma dirigida tanto a empresas como a empleados, por lo tanto, el enfoque desde diseño de producto tiene que encajar con las especificaciones del negocio en base a un modelo B2B y B2C.Cobee ofrece una plataforma desktop (dashboard) a la empresa para poder gestionar todos los beneficios sociales que tienen los empleados. Estos empleados pueden visualizar y gestionar sus beneficios sociales desde la app móvil de Cobee.Por eso, el negocio respondía a necesidades de diseño integrales:- Parte B2B: dirigida a la empresa con un dashboard en desktop- Parte B2C: dirigida a los empleados con una app en mobile
- FintonicProduct Designer / UX Designer / UI DesignerHIGH TECHabril de 2017 - diciembre de 2020 (3 años y 8 meses)Madrid, EspañaFintonic es una de las principales Startups Fintech de España.Al inicio de mi etapa estuve más ligado a la parte del Personal Finance Manager de Fintonic realizando iniciativas de diseño de producto ligadas a mejorar la experiencia de usuario en relación a optimizar las finanzas del usuario: creación de análisis, alertas, mejores recomendaciones, visualización de los movimientos bancarios, gestión de seguros...En la segunda etapa, fui el diseñador de producto principal de la conversión de Fintonic en una entidad bancaria con su propia cuenta bancaria (IBAN), su propia tarjeta de crédito; esta iniciativa de negocio conllevó la necesidad de crear flujo de transferencias, recargas, domiciliaciones, gestión de tarjeta, y más.
- Grado en Publicidad y Relaciones PúblicasUniversidad Complutense de Madrid2014
- Master en Behavioral Economics y NeuropsicologíaAsociación Española de Neuroeconomía2016