¡Bienvenido al perfil Malt de Alberto !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Alberto para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Alberto Val

periodista

Puede desplazarse Cuenca

  • 40.0703925
  • -2.1374161999999615
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Alberto.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Alberto.

Localización y desplazamiento

Localización
Cuenca, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Cuenca y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Influencia

Categorías

Habilidades (6)

Alberto en pocas palabras

Periodista, principalmente en el ámbito deportivo. Desde 2011 vinculado a esta profesión, principalmente he desarrollado toda mi carrera en medios digitales, aunque también tengo experiencia en radio, donde he llegado a tener mi propio programa deportivo en Cadena Cope Cuenca o Ser Cuenca (en este caso, sustituía al locutor principal por una baja). En mi trayectoria profesional he trabajado/colaborado en diferentes medios de comunicación como Cadena Cope, Cadena Ser, Onda Cero, Castilla-La Mancha Media, Voces de Cuenca o El Deporte Conquense (EDC), siendo socio fundador de este último medio.

Precisamente, en esta aventura emprendedora el equipo de EDC ha conseguido diferentes premios como la Placa al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha por su promoción del deporte en edad escolar, que otorga la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, o durante 6 años consecutivos una placa conmemorativa de la Diputación de Cuenca en su tradicional gala anual de deporte escolar.

Sin miedo a los cambios, considero que mi principal virtud es la de ser honesto. Si me involucro en algo es porque de verdad creo que puedo hacerlo, si no, no tengo problemas en reconocer que puedo no ser la persona adecuada.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Alberto

ERROR <ff4j:*> : Cannot find feature (joy-vue-web-component) anywhere.