Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Alejandra !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Alejandra para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Alejandra B.

Diseño & Desarrollo Web / ReactJS / React Native
Supermalter
30 proyectos
5 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    240 € /día
  • Experiencia>15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Alejandra.
Haz tu selección de freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Influencia
28Seguidores
139Repositorios
2Gists
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Conjunto de habilidades profesionales
Sector de especialización
Alejandra en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 11 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop
30 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

A

Alberto-Peco Rojo Consultores S.L.

23/10/2023

Ha sido un placer trabajar con Alejandra. Una profesional muy recomendable.

M

Marc-Marc Caballé

3/7/2023

Sin duda, la mejor experiencia que he tenido con un programador/a, en todos los sentidos. Alejandra es un 10.

F

Fenomatch-Fenomatch SL

24/5/2023

Ha sido todo un placer trabajar con Alejandra en el proyecto que le propusimos. Es un proyecto muy complejo y la usabilidad era una parte muy importante del diseño. Gracias a su trabajo hemos conseguido hacer de algo complejo para el usuario, algo sencillo. Además, sus dotes para el diseño son expléndidas. Por último, siempre ha estado en contacto con nosotros y ha estado abierta a que le diéramos mucho feedback para que ella pudiera implementar los cambios, cosa que agradecemos enormemente para así poder tener un resultado ajustado a lo que queríamos. Super profesional y además un trato excelente. ¡Super recomendada!

C

Carlos-Somos Estupendas Plus S.L.

2/3/2023

Trabajar con Alejandra ha sido una experiencia Excelente! Nos ha acompañado en todo el proceso de definición, experiencia de usuario, prototipo en Alta y Baja definición. Así como el desarrollo de las funcionalidades del MVP. Destaco su alta capacidad analítica, su compromiso, esfuerzo y dedicación. Nos ha propuesto ideas y mejoras para focalizarnos en la experiencia de usuario. Estamos encantados de haber colaborado en esta iniciativa juntos. Muchas gracias por todo!

JesúsJ

Jesús-Sporttrait

6/2/2023

Destaco de Ale su profesionalidad y su orientación al análisis. Se ha comprometido enteramente con el proyecto y sin duda espero volver a contar con ella en mi equipo. Gracias Alejandra.

JesúsJ

Jesús-Sporttrait

2/12/2022

Según terminamos nuestro proyecto con Alejandra, la tenemos informada del comienzo del siguiente para que se reserve la agenda. No digo más. Gracias Alejandra.

B

Bruno-Psiconexia

24/9/2022

La experiencia con Alejandra ha sido F E N O M E N A L desde el inicio del proyecto hasta el final. Te estamos muy muy agradecidos por tu trabajazo en este proyecto. Al contactar con Alejandra, le propusimos de colaborar con nosotros en un proyecto de salud mental digital, muy ambicioso y complejo, que resultaba tanto para nosotros como para ella, un reto MAYÚSCULO. Y el resultado ha sido SOBRESALIENTE en todos los sentidos. Desde el primer día, Alejandra ha mostrado una profesionalidad ejemplar respecto al proyecto, cumpliendo (y excediendo) nuestras expectativas en cada una de las tareas que previamente habíamos pactado. Aún me fascina pensar, como de una idea tan compleja en nuestras mentes (que resultaba difícil de definir y materializar en pasos concretos), ella tuvo la capacidad no solo de organizar este idea, sino también de ayudarnos a nosotros ha entenderla mejor. Esta es una de las cualidades que me gustaría destacar de Alejandra, su habilidad de recibir, comprender y adaptar nuestra demanda inicial, en un producto final muy completo. Y hacer todo este proceso de una forma muy amena y con un trato EXCELENTE. El diseño de logo, web, y de la plataforma ha sido muy bueno, con todos tipo de detalles pensados desde la conceptualización inicial para dar resultado un diseño web muy funcional y elegante para el usuario (literalmente lo pudimos testear con usuarios de diferente background tecnológico, y el resultado 10/10). No podemos estar más contentos. Y partir de aquí, Alejandra ha dedicado horas inumerables y un esfuerzo enorme, a trabajar en el frondend y backend de la plataforma, mediante continuas iteraciones que buscaban un funcionamiento lo más eficiente de la plataforma y, el resultado EXCEDE todas nuestras expectativas. Te agradecemos muchísimo, el esfuerzo y especialmente la creatividad que has mostrado, para saber sobreponerte a (no pocos) problemas y retos que podía plantear un tipo de desarrollo tan complejo. En resumen, la colaboración con ella, ha sido todo un proceso de aprendizaje para nosotros, ya que además de trabajar muy bien, también comparte todos estos conocimientos de una forma didáctica y muy agradable en el trato. Además, me gustaría destacar su entusiasmo, facilidad de comunicación, dedicación, esfuezo diario, y un largo etc. de cualidades que hacen de Alejandra una profesional excepcional, de estas que cuestan muchísimo de encontrar. Y por supuesto, como no podía ser menos, para nosotros se ha convertido en un eje fundamental de este proyecto y tenemos el 100% de seguridad seguir contando con ella para futuras iteraciones de la plataforma digital. Desde nuestro equipo, Alejandra, te queremos nuevamente dar nuestras más sinceras GRACIAS por ayudarnos, y ENHORABUENA por tu perseverancia y esfuerzo. Gracias a ello esperamos ayudar a muchas personas con problemas de salud mental mediante esta plataforma digital.

B

Bruno-Psiconexia

30/7/2020

Estamos muy muy contentos y satisfechos con la colaboración en esta primera parte del proyecto con Alejandra. Ha cumplido todas las tareas (incluyendo el branding, diseño y logo de imagen corporativa, wireframes y diseño de alta calidad de la web, y desarrollo) superado ampliamente las expectativas que teníamos, y manteniendo una comunicación muy fluida con nosotros, lo cual se agradece muchísimo. Ha trabajado hasta en el más mínimo detalle, dejando una página web y un logo muy trabajados, cuyo resultado nos ha encantado. Además, se ha mostrado en todo momento muy flexible a cualquier cambio que planteáramos en el logo, o en la web (que no han sido pocos), y ha aportado en todo momento ideas muy útiles no solo para la página web, sino para el proyecto en general. También es una profesional con conocimientos muy sólidos de diseño y desarrollo web, y eso se nota en la forma de trabajar y de comunicarte la información. En resumen, MATRÍCULA DE HONOR DE PROFESIONAL. Cuando empiezas cualquier proyecto, no resulta fácil dar con una persona que despierte confianza, profesionalidad, iniciativa, cercanía y amabilidad de trato, y además que tenga los conocimientos necesarios para bajar una idea más o menos compleja que puedes tener en la cabeza, y hacerla realidad en objetivos y tareas específicas a desarrollar. Con Alejandra lo hemos conseguido, y ahora estaremos encantados de seguir con ella en las siguientes fases del proyecto. ¡Adelante y gracias!

EduardE

Eduard-Artsessions SLU

26/5/2020

Este es el primer proyecto en el que Alejandra ha colaborado con nosotros. Aunque también tiene conocimiento técnico, en este caso los trabajos desarrollados han sido exclusivamente de wireframing y diseño de plataforma, tanto web como aplicación para smartphones. Alejandra ofrece una calidad muy alta en cada diseño que realiza pero en lo que realmente destaca es en la comprensión del proyecto (varias veces poco definido) y en como ofrece soluciones lógicas y técnicamente acotadas al alcance del proyecto. Respecto a fechas de entrega y comunicación, ha sido puntual y en todo momento he podido comunicarme con ella para consultas rápidas o para añadir cambios de última hora a unas tareas ya empezadas. Muy contentos con el resultado, volveremos a trabajar con ella muy pronto.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

5 recomendaciones externas
FS
BP
DR
VP
SF

Fenomatch Sl y 4 otras personas recomiendan a Alejandra

Fenomatch SlFS
Fenomatch Sl
Fenomatch SL
5/23/2023
Ha sido todo un placer trabajar con Alejandra en el proyecto que le propusimos. Es un proyecto muy complejo y la usabilidad era una parte muy importante del diseño. Gracias a su trabajo hemos conseguido hacer de algo complejo para el usuario, algo sencillo. Además, sus dotes para el diseño son expléndidas.
Por último, siempre ha estado en contacto con nosotros y ha estado abierta a que le diéramos mucho feedback para que ella pudiera implementar los cambios, cosa que agradecemos enormemente para así poder tener un resultado ajustado a lo que queríamos.
Super profesional y además un trato excelente. ¡Super recomendada!
Bruno Porras GarciaBP
Bruno Porras Garcia
Psiconexia
12/22/2020
Como en la primera parte del proyecto, no podemos estar más satisfechos con el trabajo de Alejandra. Ha sido todo un reto por su parte poder adaptar la compleja idea que teníamos en mente, primero en unos wireframes y posteriormente en el prototipo en alta fidelidad. El resultado no podía haber sido más claro e intuitivo para el usuario final. Y para acabar de rematarlo, ha llevado a cabo tests de usuario para confirmar una excelente usabilidad de las pantallas y siempre se ha mostrado muy flexible y abierta a adaptar e incorporar nuevos cambios durante esta fase. En resumen un 10/10 de profesional.

¡¡¡Y ahora a por la III fase!!!
Daniel RodriguezDR
4/18/2020
Genial trato y geniales resultados.
Victor PerezVP
Victor Perez
UOC
2/11/2020
Ale es una excelente profesional, altamente resolutiva, capaz de transformar los problemas en soluciones brillantes. Es una trabajadora inquieta que no puede dejar de aprender para mejorar en todo lo que hace, siempre con ilusión por su trabajo, lo cual es capaz de transmitir al resto de compañeros. Y lo mejor, es que es capaz de hacer todo esto con una sonrisa. ¡Es genial tenerte como compañera!
Sigrid FadriqueSF
Sigrid Fadrique
Sígrid Fadrique Espacio Psicoterapeutico
2/10/2020
Ale es una GRAN profesional (¡y persona! ) que tiene el Don de crear auténticas maravillas en formato Web: Mi experiencia con ella es de 10. Es eficiente, creativa, cercana y un largo etcétera lleno de adjetivos positivos. Tiene la capacidad de materializar aquello que tu tienes en mente y ponerlo tras la pantalla de una manera delicada y elegante, siempre aportando ideas y dándole el toque original para marcar la diferencia ¡Un millón de gracias por todo!

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Formación

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Certificados