¡Bienvenido al perfil Malt de Alejandra !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Alejandra para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Alejandra De Miguel García

estudiante de periodismo

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Alejandra.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Alejandra.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (6)

Alejandra en pocas palabras

Desde pequeña solía leer periódicos o ver noticias en casa, sabía que quería ser periodista. Cuando más me gustó fue la llegada de las redes sociales. He sido claro acerca de lo que quería en esta vida, así que trabajé muy duro para descubrir cuál era mi destino, por lo que no cierro las puertas a ningún trabajo.

Acostumbrado a la presión y con gran capacidad para el trabajo en equipo y su gestión, soy decisivo, persuasivo, adaptable, honesto, creativo y eficiente. Tengo grandes habilidades para la producción y el uso de sinergias, la comunicación 2.0, la gestión de oficinas de prensa, la preparación de contenidos para campañas de comunicación impresas y audiovisuales.

Mi futuro está completamente vinculado al periodismo, por lo que me gustaría seguir aprendiendo en cualquiera de sus formas: radio, prensa o televisión. Inquieto, con la necesidad de crear un interés innato e interés en un trabajo bien hecho, siempre estoy dispuesto a participar en proyectos en los que mi experiencia, mi sensibilidad y mis habilidades pueden agregar algo de valor.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Alejandra