Alejandro Castañón

diseñador gráfico freelance senior

Bilbao, España

  • 43.263
  • -2.935
  • Tarifa aproximada 280€ / día
  • Experiencia 7 años y +
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 12h
Proponer un proyecto

Disponibilidad confirmada

Verificaciones

  • E-mail verificado

Descubre lo que Alejandro está buscando

Desplazamiento
Solo puedo ir parte del tiempo a las oficinas del cliente
Zona geográfica de actividad
Busca proyectos en Alrededor de Bilbao y 100 kms
Habilidades
Busca proyectos en Wordpress, Magento, Diseño de logos, Branding, Diseño Web

Alejandro en pocas palabras

Diseñador gráfico freelance con más de 25 años de experiencia. Creativo y capaz de cubrir varias especialidades dentro del diseño gráfico, con conocimientos técnicos (pre-impresión, web, e-commerce -Magento, WooCommerce-).

Portfolio:

Susana Aguirre - Susker Asesores, S.L.

11/9/2019

Hemos contado con la experiencia y conocimiento de Alejandro en diversos proyectos de comunicación y marketing siendo su compromiso e implicación garantía de éxito en el resultado. Recomendamos sin lugar a dudas a Alejandro Castañón para el desarrollo de trabajos de diseño gráfico de cualquier sector y tamaño de proyecto.

Pedro Astorqui - Luxmovil.com

11/9/2019

Alex, nos ha dado soporte creativo, diseño grafico digital con componente técnico, CMS Magento, durante los últimos 8 años aportando un gran valor al éxito de Luxmovil.com Quiero agradecerle públicamente el compromiso con el proyecto, su trabajo ha sido imprescindible en muchas fases del proyecto. Es un gran profesional que recomiendo a cualquiera que necesite un diseñadora freelance.

David Elexpuru - TISA

11/9/2019

LLevamos muchos años trabajando con Alejandro y los resultados son inmejorables. Tanto para web como para un diseño es un excelente profesional

Chema Losada - Redline Asesores

11/9/2019

Por las relaciones laborales que tengo con Alejandro lo recomiendo totalmente para los trabajos que Diseño que hace. Un gran profesional y una bellísima persona.

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código