Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Alex !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Alex para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Alex García

diseño 3d & diseño gráfico

Puede desplazarse Valencia

  • 39.4699
  • -0.376
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Alex.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Alex.

Localización y desplazamiento

Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Valencia y 10 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
Sector de negocio
  • Videojuegos & animación
  • Cine & audiovisual
  • Arte & artesanía

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (23)

Alex en pocas palabras

Soy un apasionado del sector del videojuego y el cine, lo que me llevó a adentrarme en el mundo del 3D y el diseño.

Llevo desde 2015 como diseñador 3D utilizando Maya como software principal, además de tener conocimientos sólidos en creación props y de personajes utilizando ZBrush, pudiendo realizar modelos tanto Hard Surface como orgánicos. También texturizarlos y preparar los shader para su posterior implementación en el Engine de videojuegos.

Mi pasión por el 3D y mis estudios me han llevado a tocar un poco de cada disciplina aparte de la de modelador, por lo que me defiendo en ámbitos de iluminación, render y animación y rigging básicos.

Además como diseñador gráfico y creador de contenido trabajo habitualmente con Photoshop, Illustrator y Premiere.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Hydra Knives

Defensa & ejército

Modelado 3D de cuchillos tácticos  - Como freelance

Albacete, España

mayo de 2021 - mayo de 2021

Renders de los modelos de cuchillos tácticos en 3D para pagina web.
Modelado 3D Texturizado Render en tiempo real Maya Substance Painter Marmoset Toolbag

BFME: Reforged

Videojuegos & animación

BFME: Reforged

agosto de 2020 - Hoy (2 años y 7 meses)

He estado colaborando en el proyecto como modelador 3D de armas y armaduras en high y low poly. También creando topologías optimizadas para personajes y objetos.
Modelado 3D Maya Zbrush

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Alex

Formaciones