¡Bienvenido al perfil Malt de Àlex !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Àlex para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

ÀlexRos

Àlex Ros

periodista y productor audiovisual freelance

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Àlex.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Àlex.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (31)

Àlex en pocas palabras

Periodista freelance en Barcelona. Actualmente colaboro en la redacción diaria de artículos para la sección de deportes de Acción del diario AS. También colaboro esporádicamente con empresas y entidades para la producción y edición de vídeos promocionales y videoreportajes. A todo esto, edito y produzco vídeos para el medio especializado en parapente, ojovolador.com y con el reconocido youtuber de baloncesto, Tresco Ball como cámara en vídeos de su canal.

He colaborado con otros medios digitales especializados en cultura y estilo de vida tales como Lamono Magazine y la revista especializada en vida Camper, Furgosfera (cómo fotógrafo y redactor). También fui uno de los impulsores del medio digital LaColumna.cat donde ejercía las funciones de jefe de sección de fotoperiodismo cubriendo movimientos sociales relacionados con la ciudad de Barcelona.

Soy codirector del premiado documental "Entre Raíles" el cual ha sido galardonado con el Gran Premio del Cine Español en el Festival de Cine de Bilbao (ZINEBI) y el Gran Premio del Público del festival de cortos de Barcelona, Mecal. También hemos sido seleccionados en festivales tan reconocidos cómo el Festival de Cine de Málaga, FICX Gijón, Festival Internacional do Curtas do Verín y l'Alternativa Film Fest (Barcelona). Actualemnte siguie en gira de festivales (tráiler:

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Àlex

Certificados