- BIMobjectDigital Marketing CoordinatorARQUITECTURA & URBANISMOseptiembre de 2018 - Hoy (6 años y 5 meses)Madrid, España· Planificación estratégica y creación de presupuestos anuales y estimación de objetivos del departamento.· Analítica digital de resultados en SEM para posterior optimización de campañas en Facebook, Linkedin, Google Ads.· Planificación de Redes sociales para publicaciones y generación de contenido que genere engagement en el público objetivo.· Creación de contenido audiovisual para la sirnergia entre diferentes de partamentos (producto, eventos, ventas, etc)· Optimización Web y UX, planificación de desarrollo de landing pages para diferentes eventos, productos o servicios para ayudar a los objetivos marcados.· Email Marketing y automatización de diferentes procesos con funneles de conversión de usuarios y planificación de esquemas de comportamiento del público objetivo.· Análisis Tráfico Web y establecer funnels de conversión optimizados para diferentes procesos de captación de leads, ventas o remarketing.· Estrategias Inbound Marketing para una mejor concepción de la marca por parte del público.· Creación de contenido impreso y digital para branding y otros eventos además de contenido online visible para toda la comunidad y otros dedicado a otros departamentos a nivel interno.
- ValeetPaid Performance / SEO & SEM ManagerTRANSPORTESnoviembre de 2017 - junio de 2018 (7 meses)Madrid, España• Encargado de la Planificación / implementación y lanzamiento de las campañas de pago para la adquisión y retención de clientesa través de Google Adwords, FB ads, Twitter ads. Reportes periódicos y analíticas para optimización.• Desarrollo de estrategias de adquisición y retención de clientes.• Funcionalidades cruzadas de analítica con diferentes herramientas, orgánicas, creativas y sociales entre APPs y Web• Buscar nuevas formas de incrementar las funcionalidades del servicio para expandir las posibilidades de los canales de captación utilizados.• Gestionar los objetivos en base a los costes, generación de leads, conversiones y ROI/ROAS.• Crear / Gestionar / analizar eventos y funnels de conversión para diferentes audiencias en en Google Tag Manager, Analytics, Adjust y Appsflyers para entenderlos y llegar a ellos con el menor presupuesto.• A/B Testing en campañas de SEM como SEO para posteriores implantaciones.
- MSolutionsHead of DigitalTELECOMUNICACIONESenero de 2017 - noviembre de 2017 (11 meses)Madrid, España• Coordinación de los equipos de diseño, comunicación y marketing para las campañas a cliente directo desde agencia.• Gestión y formación de equipos de trabajo y e implementación de proyectos.• Planificar estrategias SEO on-off page para clientes: Linkbuilding, SEO content, optimización web, etc.• Organizar campañas SEM de Google Adwords: CPA, CPC, Reportes de rentabilidad, optimizacion de campañas de anuncios y branding, Cálculo de Roas, Facebook ads, etc.• Analizar usando los reportes de Google Analytics cómo se comportan los usuarios para mejorar el ratio y los flujos de conversión.• Creación y mantenimiento de webs asociadas o de clientes externos usando Wordpress.• Coordinacion de contenido audiovisual y escrito para marketing de contenidos y redes sociales.• Gestión y candelarización de las redes sociales para su publicación y definición estratégica.• Implementar campañas de branding e imagen de marca para diferentes soportes publicitarios.• Supervisar planes de Marketing online y offline y coordinarlos con el departamento de IT y ventas.• Controlar tráfico a través de agencias de afiliación de para performance marketing
- Marketing digitalAula cm2016Contenido audio visual, Diseño web SEO SEM Community manager Contenidos digitales Google Analytics