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Alex Toledo

Consultor Marketing Digital
  • Tarifa aproximada
    350 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta25%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Alex.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 100 kms)
  • Santa Cruz de Tenerife y alrededores (hasta 100 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta 100 kms)
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Backend Java Software Engineer

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Habilidades profesionales
Alex en pocas palabras
Experto en marketing digital con varios años de experiencia.

No he dejado de aprender y de pasar por muchos departamentos hasta haber llevado varios con varias personas a mi cargo de diferentes perfiles.

Empezando como Community manager, después como Social media Manager y acabando como consultor de SEO y SEM antes de llevar departamentos con todas estas áeras juntas para estrategias 360.

También tengo habilidades en After effects para pequeñas animaciones y puedo contar con gente externa en caso de que hiciera falta un trabajo multidisciplinar.
Experiencia
  • BIMobject
    Digital Marketing Coordinator
    ARQUITECTURA & URBANISMO
    septiembre de 2018 - Hoy (6 años y 5 meses)
    Madrid, España
    · Planificación estratégica y creación de presupuestos anuales y estimación de objetivos del departamento.
    · Analítica digital de resultados en SEM para posterior optimización de campañas en Facebook, Linkedin, Google Ads.
    · Planificación de Redes sociales para publicaciones y generación de contenido que genere engagement en el público objetivo.
    · Creación de contenido audiovisual para la sirnergia entre diferentes de partamentos (producto, eventos, ventas, etc)
    · Optimización Web y UX, planificación de desarrollo de landing pages para diferentes eventos, productos o servicios para ayudar a los objetivos marcados.
    · Email Marketing y automatización de diferentes procesos con funneles de conversión de usuarios y planificación de esquemas de comportamiento del público objetivo.
    · Análisis Tráfico Web y establecer funnels de conversión optimizados para diferentes procesos de captación de leads, ventas o remarketing.
    · Estrategias Inbound Marketing para una mejor concepción de la marca por parte del público.
    · Creación de contenido impreso y digital para branding y otros eventos además de contenido online visible para toda la comunidad y otros dedicado a otros departamentos a nivel interno.
  • Valeet
    Paid Performance / SEO & SEM Manager
    TRANSPORTES
    noviembre de 2017 - junio de 2018 (7 meses)
    Madrid, España
    • Encargado de la Planificación / implementación y lanzamiento de las campañas de pago para la adquisión y retención de clientes
    a través de Google Adwords, FB ads, Twitter ads. Reportes periódicos y analíticas para optimización.
    • Desarrollo de estrategias de adquisición y retención de clientes.
    • Funcionalidades cruzadas de analítica con diferentes herramientas, orgánicas, creativas y sociales entre APPs y Web
    • Buscar nuevas formas de incrementar las funcionalidades del servicio para expandir las posibilidades de los canales de captación utilizados.
    • Gestionar los objetivos en base a los costes, generación de leads, conversiones y ROI/ROAS.
    • Crear / Gestionar / analizar eventos y funnels de conversión para diferentes audiencias en en Google Tag Manager, Analytics, Adjust y Appsflyers para entenderlos y llegar a ellos con el menor presupuesto.
    • A/B Testing en campañas de SEM como SEO para posteriores implantaciones.
  • MSolutions
    Head of Digital
    TELECOMUNICACIONES
    enero de 2017 - noviembre de 2017 (11 meses)
    Madrid, España
    • Coordinación de los equipos de diseño, comunicación y marketing para las campañas a cliente directo desde agencia.
    • Gestión y formación de equipos de trabajo y e implementación de proyectos.
    • Planificar estrategias SEO on-off page para clientes: Linkbuilding, SEO content, optimización web, etc.
    • Organizar campañas SEM de Google Adwords: CPA, CPC, Reportes de rentabilidad, optimizacion de campañas de anuncios y branding, Cálculo de Roas, Facebook ads, etc.
    • Analizar usando los reportes de Google Analytics cómo se comportan los usuarios para mejorar el ratio y los flujos de conversión.
    • Creación y mantenimiento de webs asociadas o de clientes externos usando Wordpress.
    • Coordinacion de contenido audiovisual y escrito para marketing de contenidos y redes sociales.
    • Gestión y candelarización de las redes sociales para su publicación y definición estratégica.
    • Implementar campañas de branding e imagen de marca para diferentes soportes publicitarios.
    • Supervisar planes de Marketing online y offline y coordinarlos con el departamento de IT y ventas.
    • Controlar tráfico a través de agencias de afiliación de para performance marketing
    SEO SEM Redes sociales Google AdWords Google Analytics Facebook Instagram
Recomendaciones externas
Formación
  • Marketing digital
    Aula cm
    2016
    Contenido audio visual, Diseño web SEO SEM Community manager Contenidos digitales Google Analytics