- FREE NOWConsultor de NegocioTRANSPORTESjunio de 2019 - Hoy (5 años y 6 meses)Madrid, SpainCompañía el líder el sector de la movilidad urbana en Europa. Operando, actualmente, en 100 ciudades, con 14 millones de pasajeros y más de 100.000 conductores.Durante mi etapa en el área B2B de la compañía, he creado, negociado, implementado y ejecutado estrategias de crecimiento de negocio tanto internas como externas.De las que me gustaría destacar 3 en concreto.1.- Expansión Geográfica. (Estrategia de "coopetición")Acción: Desarrollo MVP en 2 ciudades durante 4 meses.Resultado: Curva de aprendizaje superada, expansión de 5 a 16 ciudades con actividad sólida en 2023.2.- Recuperación Deuda Envejecida (Aged Debt)Acción: Creación y liderazgo del Equipo. Definición del protocolo y operativa.Resultado: Recuperación de 1.8M€ en 6 meses. el 86% de la deuda total.3.- Visión y Análisis de MercadoAcción: Adaptación e implementación de servicio ad-hoc para clientes de empresa. Creación e integración de barreras de salida.Resultado: Contratos negociados y cerrados con más de 20 Gigantes Globales, con un aumento de la previsión de la facturación: <15M€/Año
- Viwom Video Marketing S.L.Global Sales Marketing ManagerHIGH TECHmayo de 2018 - junio de 2019 (1 año y 1 mes)Madrid, SpainViwom es la 1ª plataforma de video email que automatiza la creación de campañas de email marketing con vídeo embebido.Cómo responsable de estructurar, impulsar y consolidar el área de Marketing y Ventas de la Compañía con un tiempo límite de 1 año. Conseguí el objetivo además de ayudar a la dirección general a llevar a la compañía al siguiente Nivel: de Start-up a Scale-up.Entre las acciones que llevé acabo me gustaría destacar:1.- Reordenación de la Misión, Visión y Valores de la Compañía (Interno)Acción: Redefinición y simplificación de los objetivos de la compañía.Resultado: Aumento del NPS interno del 45% al 86% en 3 meses.2.- Estratégia de consolidación a largo plazo del área (Externo)Acción: Creación de la estrategia de Comunicación, Ventas y Reconocimiento de Marca.Resultado: Aumento de un 35% de Brand Awareness en mercado nicho, que nos llevo a conseguir el objetivo marcado. La adhesión de Viwom al ecosistema Ogilvy Upcelerator.
- Bluelife BatteryCEO // FundadorENERGÍAseptiembre de 2012 - febrero de 2018 (5 años y 5 meses)Madrid, SpainStartUp Tecnológica Pionera Mundial en Regeneración de Baterías de Vehículos Híbridos y Eléctricos enfocada a la movilidad urbana sostenible.Durante mi experiencia como Fundador y CEO estuve involucrado en todos los procesos de creación, operaciones, finanzas, RRHH, marketing y ventas (captación y fidelización). Negociando, implementado y ejecutado estrategias de crecimiento y desarrollo de negocio tanto internas como externas. De los éxitos alcanzados me gustar:1.- Alcance del Break Even en el 7º mes.2.- 65% Tasa de Penetración en el Mercado en 4 años.3.- +50% Aumento de Facturación Año a Año.
- Master, Estrategia de Crecimiento EmpresarialIESE Business School - University of Navarra2015Master, Estrategia de Crecimiento Empresarial
- Ignite Certification, Innovation and EntrepreneurshipUniversity of Cambridge2014Ignite Certification, Innovation and Entrepreneurship
- Licentiate degree, Publicidad y RRPPUniversidad Complutense de MadridLicentiate degree, Publicidad
- Leaders ProgramCONTUR GmbH2020