Alina Bordalo

digital marketeer & designer

Madrid, España

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
  • Tarifa aproximada 150€ / día
  • Experiencia 2-7 años
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 4h
Proponer un proyecto

No disponible

Hasta el 19/4/2020

Verificaciones

Descubre lo que Alina está buscando

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto

Alina en pocas palabras

Profesional de marketing polivalente altamente organizada y creativa, con
más de 4 años de experiencia como Coordinadora de Marketing en diferentes
empresas y sectores, y alrededor de 10 años de experiencia profesional. Ha
obtenido experiencia desarrollando proyectos de Marketing y Comunicación y
gestionando planes de marketing para mercados PT y ES, como webmastering,
eMailing, account y seguimiento de socios y colaboraciones, redacción de
notas de prensa y organización de eventos ATL/BTL.
Conocedora de tecnología, diseñadora gráfica de materiales digitales y de
imprenta. Experiencia en Marketing de Producto en la definición de portafolio
de productos, packaging, e implantación de promociones en Punto de Venta.
Portugués nativo, Español e Inglés fluido, con algunos conocimientos de
Francés.

Portfolio:

Experiencia

enero de 2019 - julio de 2019 | Madrid, España

Consejo & auditoría

Oliver Wyman

Marketing Communications (Región Iberia)

Traducciones, redacción de notas de prensa, creación del website local en portugués, español e inglés.
Campañas Ads en LinkedIn CPL/CPA.
marzo de 2017 - Hoy

Transportes

Air France KLM

Marketing Coordinator

Para ambas marcas Air France y KLM:
> Gestión de campañas de marketing digital.
> Plan del calendario de marketing y maquetación de templates.
> Website content manager.
> Social media management.
> Community manager.
> Organización de eventos.
> Diseño gráfico de materiales de marketing desarrollados en conjunto con el departamento comercial y según necesidad (social media, etc)
febrero de 2016 - enero de 2017

Comercio al por menor

KIWOKO Mundo Animal

Gestora de Marketing y Producto

> Soporte al departamento de Producto, a Supplychain y contacto con proveedores.
> Gestora de la atención al cliente portugués (email y teléfono) y de la tienda online. Community manager.
> Gestión y control de promociones e incidencias de producto en NAVISION.
> Preparación de los productos promocionales bimensuales con los category manager y proveedores. Desarrollo del folleto bimensual (diseño, temáticas y pricing)
> Comunicación interna.
> Colaboración con protectoras, parcerías y trabajo de marketing social.
> Seguimiento de competencia del mercado portugués y nuevas tendencias, visitas mensuales a las tiendas internacionales.
> Traducción de documentación, contenidos online al portugués.
abril de 2015 - febrero de 2016

Banca & seguros

Coface

Gestora de Marketing y Comunicación

Sustitución maternal.
> Planificación de acciones de marketing y planificación de soportes internos de comunicación.
> Planificación de campañas de email marketing. Coordinación y maquetación HTML del envío de newsletters a los clientes y prospects – Experian.
> Supervisión y traducción (español, portugués, francés e inglés) de contenidos y materiales. Supervisión de las actualizaciones de Apps.
> Gestión del website (SEO) y todos sus contenidos a través de EZPublisher.
> Gestión de la intranet y comunicación corporativa a través de JOOMLA! (documentación, circulares, envío de recordatorios a departamentos).
> Gestión de las redes sociales y medición de resultados – HootSuite.
> Diseño y maquetación de los materiales corporativos y de marketing (banners, newsletters, folletos, carpetas, materiales comerciales, revista corporativa) - utilizando Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver. Producción de contenidos multimedia como tutoriales y videos.
> Responsable por el control de algún Budget y gestión del presupuesto.
> Redacción de notas de prensa, envío a los media, seguimiento y clipping.
> Análisis de la competencia.
> Contacto total entre Portugal, España y con la central en París, Francia.
> Coordinación de eventos internos y externos, Conferencia Anual de Riesgo País (Paris), e otras conferencias/webinars.
septiembre de 2014 - abril de 2015 | Lisboa, Portugal

Sector inmobiliario

ERA Real Estate

Coordinadora de Agencia y de Comunicación

> Atención telefónica y presencial. Gestión de inmuebles, documentación e archivo. Coordinación de todo el funcionamiento de la agencia (proveedores, presupuestos, entre otros).
> Envío de newsletters a clientes y suscritores.
> Gestión de clientes premium y partners internacionales.
> Gestión de redes sociales – publicación de nuevos inmuebles, novedades y campañas.
> Producción de materiales de marketing (folletos del escaparate, materiales comerciales y materiales web).
> Formación al equipo comercial.
febrero de 2014 - agosto de 2014 | Lisboa, Portugal

Redes sociales

LEWIS Global

Intern

> Clipping diario y monitorización de clientes.
> Redacción de notas de prensa para clientes.
> Calendario de redes sociales y planning.
> Apoyo al equipo na ejecución de planes de marketing y contenidos para redes sociales.
> Traducción ES-PT y EN-PT.
> Account service.
> Apoyo en brand activation de la agencia.
mayo de 2012 - febrero de 2014 | Lisboa, Portugal

Educación & e-learning

Universidade Lusófona

Ássistente de backoffice y marketing

> Atención telefónica y presencial a alumnos y candidatos a la Universidad.
> Auditoria y evaluación de llamadas (equipo de 20 personas) en términos de calidad, análisis del desarrollo colectivo e individual en CRM. Cumplimento de informes semanales y mensuales.
> Apoyo al departamento de marketing en cuestionarios de satisfacción y Estudios de Mercado.
> Asistente en acciones de marketing en colegios e ferias.
> Archivo de procesos de candidatos u alumnos. Gestión de información SiGES y CRM Dynamics.
> Envío de e-mail - CRM Dynamics.
> Community manager.
febrero de 2011 - mayo de 2012 | Lisboa, Portugal

Cultura

Museo del Fado

Asistente de Museología

> Recepción.
> Guía y servicio educativo en Portugués, Español, Inglès y Francés.
> Apoyo al visitante.
> Asistente en eventos allá del horario de trabajo.

3 proyectos Malt

Satisfacción de los clientes Malt : 5.0/5 (3 notas)

Sophia - ACCIONA MOBILITY PORTUGAL, UNIPESSOAL LDA

19/09/19

Buena comunicación durante todo el transcurso del proyecto y mucha profesionalidad para llevar a cabo las tareas requeridas: publicación de posts, respuesta de comentarios y dinamización de las redes.

Formaciones

  • Licenciatura en Comunicación, area Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas

    Universidade Lusófona

    2014
  • Artes y Diseño Gráfico

    Escola Secundária Artística António Arroio

    2007
  • SEO content optimization

    inesdi

    2017
  • SEO Tools: Sistrix, Google Search Console, Screaming Frog @ EDIT - Disruptive Digital Education

    EDIT

    2017

Idiomas

  • Inglés

    Competencia profesional completa

  • Portugués

    Bilingüe o nativo

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Francés

    Competencia profesional básica

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código