- WHO C.C, Hospital Clínico Universitario de Santiago de CompostelaGestión de campañas publicitarias en Facebook, gestión de perfiles de instagram y twitter, gestión de contenido de la webEDUCACIÓN & E-LEARNINGabril de 2021 - Hoy (3 años y 10 meses)Madrid, EspañaDirigí las campañas que incrementaron el reconocimiento de la marca y el tráfico web, logrando un alcance de 9,45M con un presupuesto de 28.891€Generé 3M+ clics y 1,5M+ clics en enlaces con CTRs de 4,07% y 8,37% respectivamenteLogré impresionantes tasas de clics (CTR) del 4,07% (clics en enlaces) y del 8,37% (clics totales), junto a 40K reacciones, 12.4K comparticiones y 10.1K guardados.
- Festival de Música ElectrónicaFacebook Media Buyer para el Festival de Música Electrónica, EspañaENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBREfebrero de 2023 - Hoy (2 años)España, MD, EspañaGestioné las campañas publicitarias con el objetivo de maximizar las ventas, logrando alcanzar al 80% de nuestra audiencia objetivo, equivalente a 5.4 millones de posibles asistentes, con un presupuesto de €47,892.Generé 180 mil clics y 95 mil clics en enlaces, con un costo promedio de €0.28 por clic y €0.52 por clic en enlace, respectivamente.Como resultado de estos esfuerzos, logré la venta de más de 1,400 entradas
- Festival FlamencoFacebook Ads Manager, Festival FlamencoENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBREmayo de 2022 - Hoy (2 años y 9 meses)España, MD, EspañaGestioné las campañas para vender entradas para un festival en regiones específicas de España y Francia.Invertí más de 7000€.Resultados:Más de 300 ventas de entradas.Más de 800 añadidos al carrito.CTR: 2.74%.Impresiones: 3,335,854Clics enlaces: 43,845Costo por clic: €0.16
- Especialista de publicidad en Facebook e InstagramREDSMM Academy Moscow2020130 horas: Aprendí: 1. Las normas de publicidad en Facebook 2. Las reglas básicas de seguridad de las cuentas 3. Crear una cuenta de publicidad, business manager, solicitar y dar acceso 4. La estructura de una cuenta publicitaria 5. Gestionar la facturación 6. Preparar un perfil de Instagram para una campaña publicitaria 7. Configurar los objetivos de las campañas y como usar los 8. Crear las audiencias por intereses, retargeting, etc. 9. Los life hacks principales de los gestores de publicidad 10. Crear imágenes publicitarias en Canva, Mojo, Supa 11. Escribir textos publicitarios 12. Optimizar las campañas publicitarias 13. Configurar el píxel de Facebook, a configurar los eventos y las conversiones 14. Crear estrategias publicitarias 15. Utilizar las marcas UTM 16. Los fundamentos del marketing, cómo analizar y segmentar la audiencia, cómo crear ofertas promocionales 17. Construir embudos de ventas 18. Reducir el coste por clic y conversión 19. Analizar y segmentar las audiencias de los competidores 20. Crear el catálogo de productos para la publicidad en E-Commerce 21. Establecer los KPIs y se que lo más importante en publicidad es el ROI y el ROAS
- Curso de WordpressAula CM Madrid2020Realizado en Madrid durante los meses de abril y mayo de 2020, con una duración total de 140 horas. De las cuales 32 horas de vídeos grabados + 18h horas de clase en directo, en streaming con los profesores. alojamiento, dominios e instalación de Wordpress, maquetación de contenidos, instalación de plugins, herramientas para posicionamiento en buscadores y personalización de plantillas.
- Especialista en publicidad en Facebook e Instagram 100 horas:Targetorium2022Técnicas de planificación de medios Embudos de ventas utilizando los modelos RACE y AARRR Mapeo del recorrido del cliente Desarrollo de listas de retargeting Facebook Pixel y GTM, CAPI y eventos personalizados, Creación de estrategias de comunicación para retargeting y adquisición Manejo de presupuestos grandes y planificación de presupuestos Calentamiento inteligente de cuentas publicitarias y solución de bloqueos Herramientas y metodologías analíticas Uso efectivo de paneles de control
- Bachelor of Computer Science (BCompSc)Zaporizhia National Technical University2018Zaporizhzhia National Technical University (Ukraine, Zaporizhzhia) Computer science
- Junior specialistZaporizhzhya Aviation College Named After A.G. Ivchenko2015Título profesional de especialista junior Mantenimiento de ordenadores, sistemas inteligentes y redes
- Especialista en publicidad en Facebook e Instagram 180 horas:Jen Digital SchoolFundamentals of marketing Sales funnel concepts Comprehensive target audience analysis Techniques for identifying audience insights Understanding sales triggers Principles of testing and scaling with ad layouts Structuring sales text, crafting engaging headlines, and creating compelling offers