Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Alina !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Alina para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Alina Kaltseva

Especialista en Facebook | Google | TikTok Ads
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta60%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Alina.
Localización y desplazamiento
Localización
Albacete, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (50)
Sector de especialización
Alina en pocas palabras
𝐓é𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐟𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨

Mi experiencia laboral:

✔ Más de 200.000$ gastados en anuncios Meta
✔ Más de 3 años en publicidad
✔ Más de 6 años de experiencia en ventas online.
✔ Anuncio en 4 idiomas: Inglés, español, ruso, ucraniano

He creado campañas publicitarias para nichos como:

- Comercio electrónico
- Proyectos de educación online
- Generación de leads B2B y B2C a través de Meta
- Tráfico web
- Festivales de música

Soy una apasionada del marketing que comprende la importancia de alcanzar sus indicadores clave de rendimiento (KPIs) y lograr un alto retorno de la inversión (ROAS). Es por eso que trabajo arduamente todos los días para asegurarme de que estos objetivos se cumplan en su negocio. Su proyecto recibirá la atención que merece, y le proporcionaré la máxima calidad en la ejecución de la campaña. Investigaré a fondo su nicho y audiencia, y le presentaré la estrategia publicitaria más efectiva.

𝐋𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫é 𝐦á𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐜ó𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐧𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨, 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥.

Mis fortalezas:

◆ Tengo habilidades avanzadas en el uso de Adobe Photoshop, Figma, Canva, InShot y CupCut.
◆ Cuento con experiencia en redacción de textos publicitarios (Copywriting).
◆ Poseo una gran capacidad de autoorganización.
◆ El trabajo y mi carrera profesional son mi máxima prioridad.
◆ Me mantengo constantemente actualizada en las últimas tendencias y cambios del sector de las redes sociales (SMM).
◆ Soy capaz de analizar datos y extraer conclusiones relevantes.
◆ Me considero una persona respetuosa, honesta, fiable y responsable.
◆ Mi actitud es siempre positiva y amable, y disfruto trabajando en equipo.
Experiencia
  • WHO C.C, Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela
    Gestión de campañas publicitarias en Facebook, gestión de perfiles de instagram y twitter, gestión de contenido de la web
    EDUCACIÓN & E-LEARNING
    abril de 2021 - Hoy (3 años y 10 meses)
    Madrid, España
    Dirigí las campañas que incrementaron el reconocimiento de la marca y el tráfico web, logrando un alcance de 9,45M con un presupuesto de 28.891€

    Generé 3M+ clics y 1,5M+ clics en enlaces con CTRs de 4,07% y 8,37% respectivamente

    Logré impresionantes tasas de clics (CTR) del 4,07% (clics en enlaces) y del 8,37% (clics totales), junto a 40K reacciones, 12.4K comparticiones y 10.1K guardados.
    Facebook Ads Instagram Ads Facebook Marketing Instagram Marketing Traffic Manager Trafficker Digital Gestión de tráfico Publicidad Pay Per Click Campañas publicitarias Conversion Rate Optimization Publicidad en Internet Redes sociales Gestión de proyectos Marketing digital Twitter Marketing Marketing Marketing de contenidos Twitter Ads idiomas anuncios Google Analytics Canvas Publicidad ClickFunnels
  • Festival de Música Electrónica
    Facebook Media Buyer para el Festival de Música Electrónica, España
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    febrero de 2023 - Hoy (2 años)
    España, MD, España
    Gestioné las campañas publicitarias con el objetivo de maximizar las ventas, logrando alcanzar al 80% de nuestra audiencia objetivo, equivalente a 5.4 millones de posibles asistentes, con un presupuesto de €47,892.

    Generé 180 mil clics y 95 mil clics en enlaces, con un costo promedio de €0.28 por clic y €0.52 por clic en enlace, respectivamente.

    Como resultado de estos esfuerzos, logré la venta de más de 1,400 entradas
    Facebook Ads Facebook Marketing Facebook Marketing en Facebook Meta Festivales E-commerce Instagram Ads Social Ads Redes sociales Instagram Marketing Instagram Lead Generation Generación de leads anuncios Advertising Online Advertising video ad Facebook Pixel Setup Campaign Setup Instagram Story Lookalike Audience Retargeting Copywriting Canva Facebook Ads Manager Figma PPC Campaign Setup & Management ChatGPT A/B Testing Paid Media
  • Festival Flamenco
    Facebook Ads Manager, Festival Flamenco
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    mayo de 2022 - Hoy (2 años y 9 meses)
    España, MD, España
    Gestioné las campañas para vender entradas para un festival en regiones específicas de España y Francia.
    Invertí más de 7000€.

    Resultados:
    Más de 300 ventas de entradas.
    Más de 800 añadidos al carrito.
    CTR: 2.74%.
    Impresiones: 3,335,854
    Clics enlaces: 43,845
    Costo por clic: €0.16
    Facebook Pixel Setup & Optimization Conversion Rate Optimization Facebook Advertising Facebook Ads Facebook Marketing Marketing en Facebook Facebook Instagram Ads Instagram Marketing Instagram Meta Social Ads Paid Media Campañas publicitarias Campañas de publicidad Gestión de campañas Campaña publicitaria Retargeting E-commerce Social Media Advertising Lookalike Audience Canva Facebook Ads Manager Video Advertising Lead Generation Generación de leads PPC Campaign Setup & Management Figma GPT-4
Recomendaciones externas
Formación
  • Especialista de publicidad en Facebook e Instagram
    REDSMM Academy Moscow
    2020
    130 horas: Aprendí: 1. Las normas de publicidad en Facebook 2. Las reglas básicas de seguridad de las cuentas 3. Crear una cuenta de publicidad, business manager, solicitar y dar acceso 4. La estructura de una cuenta publicitaria 5. Gestionar la facturación 6. Preparar un perfil de Instagram para una campaña publicitaria 7. Configurar los objetivos de las campañas y como usar los 8. Crear las audiencias por intereses, retargeting, etc. 9. Los life hacks principales de los gestores de publicidad 10. Crear imágenes publicitarias en Canva, Mojo, Supa 11. Escribir textos publicitarios 12. Optimizar las campañas publicitarias 13. Configurar el píxel de Facebook, a configurar los eventos y las conversiones 14. Crear estrategias publicitarias 15. Utilizar las marcas UTM 16. Los fundamentos del marketing, cómo analizar y segmentar la audiencia, cómo crear ofertas promocionales 17. Construir embudos de ventas 18. Reducir el coste por clic y conversión 19. Analizar y segmentar las audiencias de los competidores 20. Crear el catálogo de productos para la publicidad en E-Commerce 21. Establecer los KPIs y se que lo más importante en publicidad es el ROI y el ROAS
  • Curso de Wordpress
    Aula CM Madrid
    2020
    Realizado en Madrid durante los meses de abril y mayo de 2020, con una duración total de 140 horas. De las cuales 32 horas de vídeos grabados + 18h horas de clase en directo, en streaming con los profesores. alojamiento, dominios e instalación de Wordpress, maquetación de contenidos, instalación de plugins, herramientas para posicionamiento en buscadores y personalización de plantillas.
  • Especialista en publicidad en Facebook e Instagram 100 horas:
    Targetorium
    2022
    Técnicas de planificación de medios Embudos de ventas utilizando los modelos RACE y AARRR Mapeo del recorrido del cliente Desarrollo de listas de retargeting Facebook Pixel y GTM, CAPI y eventos personalizados, Creación de estrategias de comunicación para retargeting y adquisición Manejo de presupuestos grandes y planificación de presupuestos Calentamiento inteligente de cuentas publicitarias y solución de bloqueos Herramientas y metodologías analíticas Uso efectivo de paneles de control
  • Bachelor of Computer Science (BCompSc)
    Zaporizhia National Technical University
    2018
    Zaporizhzhia National Technical University (Ukraine, Zaporizhzhia) Computer science
  • Junior specialist
    Zaporizhzhya Aviation College Named After A.G. Ivchenko
    2015
    Título profesional de especialista junior Mantenimiento de ordenadores, sistemas inteligentes y redes
  • Especialista en publicidad en Facebook e Instagram 180 horas:
    Jen Digital School
    Fundamentals of marketing Sales funnel concepts Comprehensive target audience analysis Techniques for identifying audience insights Understanding sales triggers Principles of testing and scaling with ad layouts Structuring sales text, crafting engaging headlines, and creating compelling offers