¡Bienvenido al perfil Malt de Alonso !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Alonso para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Alonso De Los Santos Juan

diseño y desarrollo web: wordpress - e-commerce

Puede desplazarse Lepe

  • 37.2552
  • -7.20156
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Alonso.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Alonso.

Localización y desplazamiento

Localización
Lepe, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Lepe y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (12)

Alonso en pocas palabras

¡Hola!

Me llamo Alonso, me dedico al diseño y desarrollo web para empresas que necesiten una web profesional, atractiva, optimizada y segura.
Mi especialidad es el desarrollo de páginas web con WordPress y WooCommerce; sin embargo, también he trabajado con Prestashop, Drupal, Bootstrap, HTML5, CSS3 y Javascript.
Analizo cada proyecto y observo las necesidades del cliente, le aconsejo en lo que estimo que necesita o tiene que evitar e intento aportar soluciones concretas y específicas a cada caso.
Estoy en un permanente proceso de aprendizaje y actualización. El campo del diseño y desarrollo web es cambiante y jamás hay que quedarse atrás. De esa manera puedo ofrecer siempre una solución óptima y actualizada a mis clientes.
Desde hace varios años me dedico a la creación de páginas web para proyectos de toda España. Mi trabajo consiste en ayudar a emprendedores digitales y PYMES que quieran dar a conocer su marca en internet.
Además de diseñar tu web puedo ofrecerte el diseño de unas tarjetas de visita, un dossier, un catálogo, un video animado, el perfil de Facebook, una campaña de AdWords, mail marketing, etc.…, te puedo ofrecer varias soluciones para hacer que tu empresa crezca.
Un saludo

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Alonso