Buscar un perfil freelance Crear un proyecto

¡Bienvenido al perfil Malt de Álvaro !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Álvaro para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Álvaro Peredo

diseñador gráfico web freelance / consultor seo

Puede desplazarse Gijón , Gijón

  • 43.5322015
  • -5.661119500000041
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Álvaro.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Álvaro.

Localización y desplazamiento

Localización
Gijón, Asturias, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Gijón y 50 kms
  • Alrededor de Gijón y 100 kms

Verificaciones

E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (21)

Álvaro en pocas palabras

Llevo 20 años como diseñador de páginas webs y 30 entre ordenadores. El primer ordenador que tuve fue un Commodore 64 que aún guardo como una reliquía de la “Edad del Hierro” tecnológica.

Desde siempre me ha atraído la tecnología y la ciencia como motor del progreso de la Humanidad aunque en ocasiones parezca que como decía Aldous Huxley, la propia tecnología “sólo nos ha provisto de medios más eficientes para ir hacia atrás”. En el mundo actual, Internet se ha convertido casi por completo en el centro sobre el que gira toda la sociedad y cada vez domina más nuestras vidas. Conocer el medio y las herramientas para interactuar con él de diferentes formas, es cada de mayor importancia tanto en el plano personal como en el profesional.

Mi formación consistió en un FP II en Informática de Gestión (1996 – 1998) y una Diplomatura en Ingeniería Informática (Bachelor of Science in Computer Science Degree) por la Universidad de Gales (1998 – 2001). En 1996 empezé a desarrollar mis primeras páginas web a partir del programa de Microsoft Frontpage aunque no tardé mucho en pasarme a programar mediante un simple editor de notas. Por aquella época, estaba muy interesado en la seguridad informática y en el hacking como medio para conocer mejor los sistemas y sus posibilidades. Cuando descubrí PHP no mucho tiempo después, me pareció muy interesante por las posibilidades que brindaba no sólo por su posibilidad de trabajar con bases de datos sino por las prestaciones que ofrecía para realizar programación mas avanzada e incluso trabajar con programación orientada a objetivo.

Mi objetivo es poder ayudar a pequeñas empresas y particulares a tener una presencia destacada en Internet y hacer crecer sus proyectos web con los mejores medios que actualmente se disponen, todo ello mediante un trato cercano y personalizado.

galernaestudio.com/
galernaestudio.com/portfolio/
facebook.com/GalernaEstudio
twitter.com/GalernaEstudio

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Galerna Estudio

Edición de software

Diseñador, programador y coordinador de proyectos

Gijón, Asturias, España

agosto de 2007 - Hoy (14 años y 9 meses)

Fundación de mi propia empresa en la que junto a diversos colaboradores desarrollo tareas relacionadas con el diseño gráfico, diseño web, posicionamiento y marketing online.

E-Mutation

Edición de software

Programador / diseñador web

Madrid, España

enero de 2007 - julio de 2007 (5 meses)

Realización de tareas de programación y diseño web en PHP/CSS para diversos proyectos incluyendo tiendas online programadas a medida.

Avanzo

Edición de software

Programador web

Madrid, España

enero de 2006 - enero de 2007 (1 año)

Desarrollo de un proyecto basado en una plataforma E-Learning para la compañía de formaciópn Avanzo.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Álvaro

Certificados