¡Bienvenido al perfil Malt de Alvaro !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Madrid, España
- Trabajo a distancia
- Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Preferencias
- Duración del proyecto
-
- ≤ 1 semana
- ≤ 1 mes
- Entre 1 y 3 meses
- Entre 3 y 6 meses
- ≥ 6 meses
Verificaciones
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Idiomas
Categorías
Habilidades (20)
Alvaro en pocas palabras
Portfolio:
Experiencia
Línea Gráfica, Especialistas en Comercio Electrónico S.L.
System Administrator - Como freelance
- AWS
- Ansible
- Docker
- Rundeck
- Shell Script
- Administración de Servidores Linux
- Apoyar en la solución de problemas a los técnicos de soporte.
- Verificar diariamente el reporte de novedades y tomar las acciones correspondientes.
*Migraciones de servidores en los diferentes paneles.
*Registro de dominios y configuraciones de DNS.
*Manejo de consola SSH.
*Configuraciones de FTP y Backups.
*Monitoreo de servidores Linux.
*Gestión de correos corporativos.
Adclic Hosting
Technical support manager - Como freelance
- Administración de Servidores Linux
- Supervisar la atención al cliente: tiempo de respuesta, atención prestada, solución brindada.
- Apoyar en la solución de problemas a los técnicos de soporte.
- Verificar diariamente el reporte de novedades y tomar las acciones correspondientes.
- Documentar los casos nuevos que se generen junto con la solución.
- Asignar las actividades diarias y hacer seguimiento.
- Apoyar en los proyectos asignados por la Gerencia.
ABC Hosting Ltd
Junior Tester and SEO Analyst - Como freelance
- Remote work
- Tester to hosting processes, domain registration, database errors, VPS installations.
- To carry out SEO to the different brands of hosting of the company.
- Search for content in social networks related to hosting offers, domains, VPS and dedicated servers.
Facilcloud
Tech Support Analyst - Como freelance
- Administración de Servidores Linux bajo tecnología Cloud y OpenVZ y Servidores Windows y Hyper-V. Proxmox Virtual Environment.
- Asistencia directa a clientes y usuarios con vías a la solución de problemas relacionados con la instalación y fallas en los productos, lo que permite tomar medidas correctivas y así perfeccionar paulatinamente los mismos para ofrecer mayor calidad de servicio al cliente.
- Ofrecer acceso instantáneo e ilimitado a soluciones de temas conocidos, consejos para la solución de problemas y técnicas avanzadas de como hacerlo, en línea o vía telefónica.Ofrecer un mecanismo formal y disciplinado para el registro y seguimiento adecuado de los problemas que se presentan. De esta manera, la empresa sabrá la evolución de cada caso y podrá satisfacer las necesidades de cada cliente de manera personalizada.
- Monitoreo en tiempo real de toda la plataforma, equipos y enlaces de comunicaciones dentro de la red de la empresa, y los equipos de comunicaciones, situados en puntos diferentes de clientes con conexiones dedicadas.
- Depuración de servicios, tales como, apache, dns, firewall, red, sistema de almacenamiento, smtp.
DELCOP COLOMBIA SAS
Technical Support Supervisor - Como freelance
Xerox - Open Xerox
Technical Support
Facilcloud
Help Desk Analyst - Como freelance
Recomendaciones externas
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