¡Bienvenido al perfil Malt de Álvaro !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Álvaro para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Álvaro Rodríguez De Miguel

redactor creativo, copy writer

Trabaja a distancia desde Las Rozas de Madrid

  • 40.4933
  • -3.87584
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Álvaro.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Álvaro.

Localización y desplazamiento

Localización
Las Rozas de Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
Preferiría:
≤ 1 mes
Preferiría evitar:
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (8)

Álvaro en pocas palabras

TODA PRESENTACIÓN COMIENZA CON UN “¡HOLA!” Y ACABA CON UN CALL TO ACTION.

¡Hola! Si estás leyendo esto, es que te gusta McCartney o bien tienes una necesidad creativa que resolver (el clásico marrón, vaya).

Y si dicha necesidad tiene que ver con la redacción publicitaria, redacción SEO, marketing de contenidos, blogging, conceptos potentes para tu marca o quizá un guión para tu vídeo de empresa, I’m your man.

No voy a cansarte ahora con el rollo de “dilatada experiencia” y todo eso. Uno vale lo que valen sus últimos proyectos. Máxime en una disciplina tan cambiante como es el marketing digital.

Lo que sí quiero decirte son mis capacidades, aptitudes, los tipos de trabajo que puedo abordar... Pero si te has leído el segundo párrafo y echas un vistazo al portfolio de aquí abajo, tu curiosidad quedará medio cubierta. Para cubrirla del todo tendremos que conocernos.

Conocernos -tú y yo- o bien hacer un trío. Porque si tu proyecto requiere diseño gráfico y no tienes director de arte, conozco uno que funciona de la leche y con el que me complemento como el queso al membrillo. Está aquí mismo, en Malt, se llama Sergio Ruiz García y se ha etiquetado como diseñador gráfico porque es muy modesto (y por hacer SEO, la verdad).

¿Algo más? Pues que tengo un perfil en Linkedin donde podrás conocer mejor lo que hago y lo que pienso. Búscame por mi nombre y apellidos. Y, si acaso, recordar que la tarifa de Malt es aproximada y siempre es mejor ver antes la envergadura del trabajo.

Si has llegado hasta aquí, algo me dice que acabaremos entendiéndonos. Clica el botón de “PROPONER UN PROYECTO” y te responderé. ¡Gracias!

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Mask Comunicación

Internet de las cosas

Creative copywriter

Las Matas, España

enero de 2012 - Hoy (9 años y 8 meses)

En mi segunda etapa en MASK COMUNICACIÓN he seguido desarrollando mi trabajo como copywriter o redactor creativo, profundizando en campos como el marketing de contenidos, inbound marketing, comunicación interna, blogging, marketing digital y guión para vídeos corporativos.
Creatividad Redacción web Redacción SEO Blog Redacción publicitaria Inbound marketing Guión Comunicación interna

La Moderna

Internet de las cosas

Redactor creativo o Creative copywriter

Las Rozas de Madrid, España

agosto de 2008 - diciembre de 2011 (3 años y 4 meses)

Conceptualización, creatividad y redacción para infinidad de campañas de marketing online y offline. Trabajé para clientes como LG Electronics, Movistar, Laboratorios Indas, Banca Privada d’Andorra, Obratur, Ágora Empresarial, Neutrogena, etc.

Mask Comunicación

Internet de las cosas

Creative copywriter o redactor creativo

Las Matas, España

abril de 2006 - agosto de 2008 (2 años y 4 meses)

¿Son compatibles creatividad y organización?

Este matrimonio imposible lo ha conseguido una pequeña agencia situada en un entorno muy agradable. Se llama Mask Comunicación. En esta agencia se exige mucho a los creativos, logrando que sus propuestas sean potentes y comunicativas. En contrapartida, Mask Comunicación ofrece orden y excelente organización. En Mask no se pierde el tiempo. Aquí cada cual enfoca su talento hacia lo que mejor sabe hacer. El resultado: satisfacción para el cliente y para quienes nos involucramos en el proceso de trabajo.

Mask da cancha al copywriter como conceptualizador, como motor de las ideas que más tarde propone a su director de arte. Esta particularidad encaja bastante bien con el modelo de trabajo que suelo ofrecer.

Cuentas para las que trabajé: Caja Segovia, Caja Duero, Laboratorios Roche, Grupo Editorial El Derecho, HR Access, Sener, Bosch y otras.
Redacción publicitaria Guión Redacción web Comunicación interna

Ruiz Nicoli Líneas

Internet de las cosas

Redactor creativo o Creative copywriter

Madrid, España

noviembre de 2005 - abril de 2006 (5 meses)

2 recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Álvaro

Formaciones

Certificados