Ana Alonso

social media & desarrollador web/wordpress

Madrid, España

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
  • Tarifa aproximada 200€ / día
  • Experiencia 7 años y +
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 1h
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Verificaciones

Influencia

Descubre lo que Ana está buscando

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto
Habilidades
Busca proyectos en Wordpress, Social media, HTML, Desarollo web a medida, Marketing digital
Duración del proyecto
Preferiría evitar proyectos ≥ 6 meses

Ana en pocas palabras

Mi tarjeta dice "Happy Project Manager" pero soy más, mucho mas que eso: una emprendedora, una especialista en comunicación, en marketing digital y de social media, una bloguera y también una geek y foodie.

Trabajando en el sector digital desde hace más de 20 años, llevo buceando por las redes desde entonces, haciendo desarrollos digitales.

Puedo ayudarte a diseñar y a conceptualizar tu web, a desarrollarlo, bajo entorno Wordpress con un tema personalizado, y luego mantenerlo. Posteriormente, te ayudo a crecer, dando a conocer tu web, ya sea a través de redes sociales, mailings u otras herramientas de marketing digital.

Las tecnologías que trabajo son:
💡 Maquetación HTML / CSS
💡 Diseño
💡 Desarrollo Wordpress / Woocommerce
💡 Desarrollo e-shop en Prestashop o Magento
💡 Marketing digital: redes sociales, campañas, mailings...


También creo en hacer cosas simples y que se entiendan para otros cuando se trata de tecnología web.

No compramos cosas. No compramos basándonos en funcionalidades. Pero sí en emociones y en promesas de marca. Cuando algo nos mueve, cuando nos motiva hasta el punto de querer dejarlo todo y decir: "¡Quiero eso!"

Ayudo a las empresas crear esa reacción, con sus páginas web y social media. A ser memorables, a tener una gran personalidad, a motivar... para que atraigan a sus clientes y alcancen sus metas.

Sólo quiero que mis clientes sean felices a través de los proyectos en los que colaboramos.

Mis especialidades son: gestión de proyectos digitales (landing pages, webs, CMS - Wordpress, tiendas - Magento, Prestashop y Woocommerce), propuestas y briefings, marketing en social media, publicidad en internet, generación de contenidos y branding. También soy gastro-foodie y ¡ hago un gin&tonic genial!

Experiencia

octubre de 2015 - Hoy | Madrid

E-commerce

myhappyidea.com

Founder and Happy Project Manager

Gestión de la empresa y gestión de clientes.
Desarrollo y mantenimiento de Wordpress.
Diseño.
Gestión de redes sociales.
Desarrollo de marketing digital.
febrero de 2002 - septiembre de 2015 | Madrid, España

E-commerce

GRIPHO SL

Socia y jefe de proyectos

Desarrollo de proyectos web: tiendas online, sites corporativos, promociones... para diversos clientes como El Corte Ingles, Hyundai, Kia, IDAE...

Begoña De Miguel - Tendencias y Estrategias

4/10/2018

Ana es una profesional con gran experiencia en el desarrollo de páginas web y de planes de comunicación en redes sociales. A lo largo de los últimos 20 años, incluidos los años en que Ana fundó y ha trabajado desde myhappyidea, siempre he contado con Ana para todo proyecto relacionado con desarrollos web. Sabe escuchar las necesidades de los clientes, es consistente en sus propuestas y no escatima esfuerzos para alcanzar los resultados que espera el cliente. Además, es una excelente persona. Ana, cuenta con que seguiré contando con tus servicios siempre que los necesite!

Álvaro Díez Martínez - --

28/9/2018

Ana ha sido uno de los mejores Jefes de Proyecto con los que he trabajado. Es resolutiva y altamente enfocada a las necesidades del cliente. Siempre involucrada al 100% en cada proyecto hace que todo fluya y siga un rumbo natural y eficiente. Trabajar con ella siempre ha sido una experiencia enriquecedora, tanto para los clientes como para los equipos. Es una de esas personas que añaden un plus al valor de trabajar.

Formaciones

  • Google Activate - Formacion en emprendimiento

    Google

    2015

Idiomas

  • Inglés

    Bilingüe o nativo

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código