Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Ana !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Ana para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Ana García Mateo

Coach, formadora y practitioner PNL
10 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    330 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta50%
  • Tiempo de respuesta12h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Ana.
Haz tu selección de expertos freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros expertos freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Competencias (7)
Ana en pocas palabras

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

10 recomendaciones externas
SE
JP
LJ
CA
EC
SR
PP
AV
AV
MA

Selma Ema y 9 otras personas recomiendan a Ana

Selma EmaSE
Selma Ema
M
1/25/2018
Contacté a Ana en un momento de cambio profesional importante porque quería partir de bases nuevas y sanas para dirigirme hacia una vida más equilibrada y que me corresponda realmente. Ana me acompaño en un proceso de cambio muy importante en el que tenía que aprender a ser más indulgente hacia mí misma y a confiar en mí y en mi instinto. Ana me ayudo a ver las cosas desde un punto de vista más positivo, me fue guiando y supo con sus preguntas identificar los puntos que necesitaban cambio y trabajo. El proceso se hizo de manera flexible, agradable y con muchísima escucha. Recomiendo a Ana como coach a toda persona que quiera vivir su vida mas plenamente y con mas confianza al nivel personal y/o profesional.
José PostigoJP
José Postigo
FOUNDSPOT
12/20/2017
Ana es maravillosa y una profesional excepcional. Me ayudó a encontrarme, a valorarme y me acompañó durante todo el proceso por el cual decidí dar un cambio radical en mi vida profesional, dejar mi antigua posición favorable y estable, pero que no me realizaba, y embarcarme en mi aventura empresarial actual. Me encantaría que mi familia y amigos acudieran a ella para que también pudiera ayudarles con sus vidas. Ya la he recomendado a tres amigos míos y todos me han agradecido que les pusiera en contacto con Ana porque también les ha podido ayudar mucho.
Luz JimenezLJ
Luz Jimenez
Luz
12/5/2017
Ana es una persona muy profesional y cercana. Es capaz de ayudar a las personas que llegan hasta ella con un nivel de empatía muy alto y apoyando a las personas en su desarrollo personal.
Es difícil encontrar a una persona que pueda ayudar tanto en la parte profesional como personal y Ana es una persona que consigue este equilibrio.
Clara A.CA
Clara A.
Banca
12/5/2017
Antes de hacer el coaching con Ana tenía ganas de cambiar de profesión pero no me atrevía a dar el paso, y además no tenía 100% claro lo que quería hacer. Tenía muchas ideas revoloteando en la cabeza que más bien me agobiaban.

El coaching me ayudó a reflexionar sobre las posibilidades que tenía a mi alcance. Con los ejercicios conseguí ordenar mis ideas y darme cuenta de qué quería hacer en ese momento. Logré sacar el coraje y la motivación para luchar por ese cambio. Además, durante el coaching tratamos temas que también afectaban a otros aspectos de mi vida, y que a día de hoy me ayudan a ver las cosas de una forma más positiva.

Ana es una gran profesional con mucha intuición y capaz de tratar temas muy variados. Aprendes pautas que te valdrán para toda la vida, así que lo recomiendo al 100%!
Elena CapelEC
Elena Capel
Liceo Paul Eluard Saint-Denis
12/5/2017
Soy investigadora científica de formación pero ya desde que terminé mi tesis doctoral no estaba convencida de continuar por este camino. Fue durante mi postdoc que contacté con Ana, ya que mis dudas laborales persistían. Fue de gran ayuda el acompañamiento de Ana para que terminará de ver claro qué es lo que quería hacer y me ayudó a ganar confianza y sacar a relucir todo mi potencial. Así que como ya he hecho con mi círculo de amigos, os recomiendo ahora a vosotros los servicios de Ana si necesitáis orientación laboral o personal.
Sara RodríguezSR
Sara Rodríguez
Sara Rodríguez Portela
12/5/2017
Ana es una excelente guía para hacer el trabajo personal que corresponde a cada uno. Durante mi proceso, supo escucharme atentamente y lanzarme las preguntas clave, con mucha delicadeza pero siendo a la vez directa, para avanzar en los temas que me preocupaban. Con ella logré tener una visión global de todos los aspectos de mi vida para poder tener claro que es lo que estaba fallando, además de proporcionarme herramientas con las que avanzar por mi misma al finalizar nuestras sesiones. Su compromiso con las personas que trabaja va más allá de lo profesional.
Paul PaspuelPP
Paul Paspuel
No disponible
12/5/2017
Ana es una persona que no solo te escucha y comprende, sino que trata de sacar lo mejor de ti. A partir de casos prácticos que me han pasado en el día a día y me ha aportado herramientas para resolver los conflictos internos que tengo en el día a día.
Araceli Varas VicenteAV
Araceli Varas Vicente
Herbalife
12/5/2017
Gran profesional. Me ha ayudado a encontrar mi esencia, a ir a por todas y no renunciar a mis sueños, objetivos y metas. Enormemente agradecida por el año vivido juntas. Espero volver a disfrutad de su profesionalidad pronto!
Ana VazquezAV
Ana Vazquez
Fundación Juan XXIII Roncalli
12/5/2017
Ana es una gran profesional. A mí me ayudo mucho y me consta quien otros muchos también. Confiaría en ella una y mil veces más!
Mario AragonMA
Mario Aragon
Maison Mexi Beaucoup
12/5/2017
Tuve la fortuna de que Ana fuera mi Coach durante un periodo difícil en mi vida personal y profesional. Con las herramientas que Ana comparte pude rápidamente tomar control de la situación y hacer los cambios necesarios para determinar y lograr los objetivos que me plante con la guía de Ana.