¡Bienvenido al perfil Malt de Ana !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Ana para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Ana García Mateo

coach, formadora y practitioner pnl

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Ana.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Ana.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (7)

Ana en pocas palabras

Soy Coach certificada por CTI, Practitioner Certificada por la ITA en PNL Código Clásico y Nuevo, Formándome en CNV, y terapia IFS, nací y vivo en Madrid, dónde me licencié en Dirección y Administración de Empresas.

En el 2010 me surgió la oportunidad de ir a París, que es dónde viví hasta mayo del 2015, y decidí firmemente que con el cambio de ciudad iba a encontrar lo que realmente quería hacer en la vida.

Y tras mucho buscar...encontré el Coaching y me llegó tanto, e hizo cambios tan grandes en mi actitud y forma de apreciar y vivir la vida, que me formé y soy Coach Co-Activa CPCC por “The Coaches Training Institute”. Desde entonces no he parado de formarme en disciplinas de acompañamiento que potencian las herramientas a compartir con mis clientes.

Llevo más de 400 horas de coaching personal y en empresas, así como unas 80 horas de formaciones relacionadas con desarrollo personal.

10 recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Ana