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¡Bienvenido al perfil Malt de Ana María !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Ana María para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Ana María Hernando Martinez Asistente virtual administrativa AM

Ana María Hernando Martinez

Asistente virtual administrativa
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Ana María.
Localización y desplazamiento
Localización
Zaragoza, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

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Habilidades profesionales (30)
Ana María en pocas palabras
Hola! Mi nombre es Ana y soy Técnico en Administración y Finanzas. Poseo una amplia experiencia en atención al cliente, administración, ventas, facturación, contabilidad, en empresas de sectores de servicios, logística y transporte. Me he reinventado como asistenta virtual, para ayudar a empresas en aquellas tareas que les resta tiempo para que puedan dedicarlo a otras más importantes.

Soy capaz de aprender a manejar cualquier programa informático o aplicación, y domino herramientas digitales que pueden ayudar en todo tipo de gestiones virtuales como: Asana, Slack, Filmora, Wordpress,Googlemeteor, Metricool, Canva, Google Calendar, Zoom, Teams, Loom.

Puedo ayudarte en tareas como gestión del correo electrónico, organización de documentos, creación de procedimientos y protocolos, seguimiento de tareas, crear presentaciones, facturación, seguimiento de impagos, y muchas más.

Durante mi carrera profesional he adquirido habilidades que hoy en día me permiten realizar mi trabajo de una forma excepcional, mi superación constante, la calidad en los detalles, mi capacidad de trabajo bajo presión, la importancia del respeto, hacen que siempre ofrezca un trabajo impecable.

Mi tarifa es orientativa, será completamente personalizada según el proyecto.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.
Experiencia
  • TXT Transporte y Logística - España y Portugal
    Administrativa logística y atención al cliente
    LOGÍSTICA & SUPPLY CHAIN
    abril de 2022 - febrero de 2023 (10 meses)
    Zaragoza, Spain
    Gestión de reclamaciones e incidencias de clientes vía mail y telefónicamente. Seguimiento de pedidos y entregas. Grabación de expediciones y recogidas. Coordinación de entregas entre delegaciones de España y Portugal. Solicitud de citas para entregas de grandes superficies. Manejo de Erp de empresa.
  • NUREL
    Administrativa logística
    INDUSTRIA DE LAS MATERIAS PRIMAS
    febrero de 2022 - marzo de 2022 (1 mes)
    Spain
    Grabación de pedidos en Sap. Gestión del stock. Gestión de la salida de mercancías y facturación diaria. Envío de facturas, albaranes y certificados de análisis diarios. Gestión de los costes de transportes y documentación de las cargas. Resolución de incidencias y atención al cliente vía mail y telefónica. Interlocución con transportistas para gestionar las ordenes de cargas de mercancías.
  • XPO Logistics, Inc.
    Administrativa logística
    enero de 2021 - enero de 2022 (1 año)
    50690 Pedrola, Zaragoza, Spain
    Gestión, verificación, control y seguimiento de pedidos, tanto en su preparación como en sus entregas de Emma Colchón. Gestión averías y devoluciones. Grabación de expediciones. Interlocución con clientes y delegaciones vía email y teléfono, para la resolución de incidencias. Recepción y verificación de facturas y albaranes de las entregas de transportistas en Sharp. Gestión del archivo y documentación en Sedon, y devolución de albaranes sellados al cliente.
Recomendaciones externas
Formación
  • Certificación Asistente Virtual
    Mamis Digitales
    2023
    Certificación Asistente Virtual
  • Grado Superior en Administración y Finanzas, Administración y gestión de empresas, general
    Corona de Aragón
    2020
    Grado Superior en Administración y Finanzas, Administración y gestión de empresas, general
  • Moza de almacén
    Cruz Roja. Escuela FEP Zaragoza 100 horas
    2019
    Moza de almacén
  • Certificado de profesionalidad Monitora de tiempo libre. 310 horas
    Centro Mariano Bermejo Casañal
    2018
    Certificado de profesionalidad Monitora de tiempo libre. 310 horas
  • Grado medio en gestión administrativa, Administración y gestión de empresas, general
    Pedro Cerrada
    1997
    Grado medio en gestión administrativa, Administración y gestión de empresas, general
Certificados
  • Asistente virtual
    Mamis digitales
    2023