Hola! Mi nombre es Ana y soy Técnico en Administración y Finanzas. Poseo una amplia experiencia en atención al cliente, administración, ventas, facturación, contabilidad, en empresas de sectores de servicios, logística y transporte. Me he reinventado como asistenta virtual, para ayudar a empresas en aquellas tareas que les resta tiempo para que puedan dedicarlo a otras más importantes.
Soy capaz de aprender a manejar cualquier programa informático o aplicación, y domino herramientas digitales que pueden ayudar en todo tipo de gestiones virtuales como: Asana, Slack, Filmora, Wordpress,Googlemeteor, Metricool, Canva, Google Calendar, Zoom, Teams, Loom.
Puedo ayudarte en tareas como gestión del correo electrónico, organización de documentos, creación de procedimientos y protocolos, seguimiento de tareas, crear presentaciones, facturación, seguimiento de impagos, y muchas más.
Durante mi carrera profesional he adquirido habilidades que hoy en día me permiten realizar mi trabajo de una forma excepcional, mi superación constante, la calidad en los detalles, mi capacidad de trabajo bajo presión, la importancia del respeto, hacen que siempre ofrezca un trabajo impecable.
Mi tarifa es orientativa, será completamente personalizada según el proyecto.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.