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Ana Maria Porto Quiroga

desarrollo de negocio y ventas

Puede desplazarse Madrid

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Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Ana Maria.
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Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

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E-mail verificado

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Categorías

Habilidades (7)

Ana Maria en pocas palabras

Mi satisfacción proviene de encontrar clientes para mis clientes, conectar personas que tienen algo que ofrecer con personas que buscan soluciones. Apasionada de las relaciones humanas, de la escucha, de la búsqueda de oportunidades, facilitadora del contacto entre personas y empresas. Elaboración e implementación de las estrategias necesarias para reforzar la comercialización de productos y servicios y alcanzar los objetivos de ventas. Más de 20 años de experiencia como responsable en la obtención de negocio fundamentalmente en el área Tecnológica. Liderazgo y coordinación de propuestas complejas incluyendo la gestión de terceros. Establecimiento y desarrollo de alianzas comerciales con partners para el desarrollo comercial y de proyectos. Elaboración y seguimiento de business plan, preparación de acciones de generación de demanda y de marketing. Coordinación de equipos comerciales para la consecución de los objetivos.

Experiencia

Verbio

High tech

Directora Desarrollo Negocio

abril de 2015 - diciembre de 2015 (8 meses)

Responsable de la Gestión Comercial, Marketing y Coordinación de la Actividad de grandes cuentas de los sectores de AAPP, Industria, Telco, Seguros, Contact Center, Mayoristas y Distribuidores, con el objetivo de ayudar a los clientes a introducir la voz en procesos y automatizaciones, así como a la explotación de toda la información que puede obtenerse a través de la voz.

Gfi

High tech

Account Manager

mayo de 1995 - noviembre de 2014 (19 años y 6 meses)

Responsable de la planificación y ejecución de las estrategias comerciales y de marketing de diversos clientes. Generación de oportunidades de venta mediante el desarrollo de relaciones con clientes nuevos o ya existentes. Gestión de propuestas incluyendo negociaciones complejas con terceros. Habilidades de comunicación y negociación para el establecimiento de nuevas relaciones. Gerente responsable de hasta 150 personas trabajando en diferentes clientes y proyectos. Evaluación constante del mercado para la detección de nuevos potenciales clientes. Consecución de nuevas cuentas estratégicas en diferentes sectores. Reporting semanal y mensual de pipeline y forecast

Tech4People - Sales as a Service

Comercio al por menor

Externalizacion de Servicios Comerciales para PYMES

septiembre de 2017 - Hoy (5 años y 4 meses)

Responsable de la puesta en marcha del proyecto y principal ejecutora de todas las actividades internas y externas (Plan de Negocio, Plan de Marketing, Plan de Estrategia Comercial, Plan de Evolución Tecnológica, Gestión y Presencia de RRSS, Social Selling). Establecimiento de nuevos contactos dirigidos a las necesidades de los clientes (CEOs, RRHH, MKT, Comunicación, CIOs, …)

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Formaciones