- 2020Nutrimer S.LadministrativaSECTOR AGROALIMENTARIOabril de 2021 - septiembre de 2022 (1 año y 6 meses)Mérida, EX, España• Clasificación, registro y archivo de comunicaciones.• Gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y negociación con proveedores.• Control de los gastos generados.• Atención al público, incluyendo incidencias y reclamaciones.• Tramitación de documentos o comunicaciones internas y externas de la compañía.• Gestión de la mensajería y coordinación con el servicio de correos en envíos de documentación y paquetes.• Seguimiento de las facturas emitidas y recibidas y control de impagos.• Realización de tareas administrativas y de oficina, incluido el envío de recordatorios de facturas y el contacto con clientes.• A cargo de mantener registros sobre pagos y estados de cuentas al día.• Elaboración de informes y declaraciones para uso interno y registro en sistema informático.• Gestión administrativa corriente y realización de labores de contabilidad.
- Grado Superior de Administración y FinanzasIES. Albarregas2021
- Formación y orientación laboralIES. Albarregas2021