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¡Bienvenido al perfil Malt de Anastasia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Anastasia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Anastasia M.

Branding|Diseño Web|SEO|Marketing
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta95%
  • Tiempo de respuesta12h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Anastasia.
Localización y desplazamiento
Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Valencia y alrededores (hasta 50 kms)
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Habilidades profesionales (23)
Sector de especialización
Anastasia en pocas palabras
Me presento, Anastasia , una chica rusa en Europa, polifacética, creadora digital y apasionada del Crossfit.
Los estudios que he realizado en Diseño Gráfico y Marketing, entre otros me han llevado ser quien soy en este momento una apasionada de las comunicaciones visuales, colaborando y desarrollando campañas para distintas marcas, empresas y personas.
Experiencia
  • IN RESET
    CMO
    EDUCACIÓN & E-LEARNING
    mayo de 2022 - Hoy (2 años y 10 meses)
    Valencia, España
  • Bloomly Consulting
    CEO & CMO
    SECTOR PÚBLICO & COMUNIDAD
    abril de 2020 - noviembre de 2023 (3 años y 7 meses)
    Valencia, España
    Tener la visión corporativa, centrada en la experiencia del cliente para poder dirigir, coordinar y optimizar recursos.
    Desarrollar e implementar la estrategia de branding: marca, posicionamiento y valores, imagen e identidad.
    Realizar el plan de marketing a nivel corporativo y responsabilizarse de su desarrollo. Definir objetivos, realizar la analítica y control, así como deberá concretar la planificación presupuestaria más eficiente, control de gastos y hacerse cargo de la gestión/coordinación de proveedores.
    Coordinar la ejecución y la medición de las distintas acciones tanto en el entorno offline como online:
    • Campañas.
    • Eventos.
    • Relaciones Publicas y Estrategia de comunicación.
    • Marketing digital e identidad corporativa en el medio virtual.
    Definir y llevar a cabo el marketing mix para los servicios actuales y las novedades, aportando un input valioso al equipo de producción y operaciones desde un punto de vista de mercado y usuario.
    Detectar necesidades que permitan mejorar la satisfacción del cliente o innovar en la oferta de servicios.
    Trabajar de manera cercana con todos los equipos de la empresa, con el fin de facilitar herramientas, materiales, argumentarios, organización de eventos etcétera que permitan alcanzar los objetivos impuestos y optimizar la experiencia del cliente.
    Conocer el mercado, la competencia, tendencias y entorno que pueda afectar a la competitividad empresarial, sus oportunidades y amenazas.
    Diseñar un manual de marca, gestión de crisis, contingencias. Capacidad resolutiva, de negociación y con propuestas creativas e inmediatas para la resolución de incidencias.
    Intervenir en el diseño, implantación, monitorización y uso de herramientas tales como el CRM o sistemas de gestión, automatización de clientes.
    Elaboración de materiales corporativos: merchandising, boletines internos, newsletters...
    Impulsar y fomentar la cultura de empresa y sentido de pertenencia.
    Community management Marketing Facebook Marketing Wordpress Diseño gráfico Diseño de logos Diseño Web Inbound marketing
Recomendaciones externas
Formación
  • Programa ThePowerMBA
    The Power MBA
    2020
    Visión 360º de Negocio y entender todas las áreas: estrategia, marketing fundamentals, modelo de negocio, lean startup, finanzas, etc. Conocimientos clave para innovar y evolucionar tu modelo de negocio y estrategia. Y además vas a poder implantar estrategias muy prácticas para crecer utilizando el Marketing Digital.
  • ThePowerDigitalMarketing con especialización en Ecommerce
    The Power MBA
    2021
    Crear campañas por objetivos (tráfico, conversión…), a gestionar audiencias, a implementar estrategias de captación de leads y dominar otras muchas herramientas como Influencer Marketing, Growth Hacking… A parte, llevar a la práctica todos estos conceptos mediante clases guiadas en Google Ads y Facebook Ads.
  • Administración y Dirección de Empresas
    Universidad de Alicante
    2016
Certificados