¡Bienvenido al perfil Malt de Anastasia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Anastasia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Anastasia M.

diseñadora web y branding

Puede desplazarse Valencia

  • 39.4699
  • -0.376
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Anastasia.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Anastasia.

Localización y desplazamiento

Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Valencia y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
Preferiría:
  • Educación & e-learning
  • Lujo
  • Moda & cosmética
  • Redes sociales
  • Sector público & comunidad
+3 autres
Preferiría evitar:
  • Aeronáutica & aeroespacial
  • Banca & seguros
  • Defensa & ejército
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (27)

Anastasia en pocas palabras

Me presento, Anastasia , una chica rusa en Europa, polifacética, creadora digital y apasionada del Crossfit.
Los estudios que he realizado en Diseño Gráfico y Marketing, entre otros me han llevado ser quien soy en este momento una apasionada de las comunicaciones visuales, colaborando y desarrollando campañas para distintas marcas, empresas y personas.

Experiencia

Bloomly Consulting

Sector público & comunidad

CEO & CMO

Valencia, España

abril de 2020 - Hoy (1 año y 8 meses)

Tener la visión corporativa, centrada en la experiencia del cliente para poder dirigir, coordinar y optimizar recursos.
Desarrollar e implementar la estrategia de branding: marca, posicionamiento y valores, imagen e identidad.
Realizar el plan de marketing a nivel corporativo y responsabilizarse de su desarrollo. Definir objetivos, realizar la analítica y control, así como deberá concretar la planificación presupuestaria más eficiente, control de gastos y hacerse cargo de la gestión/coordinación de proveedores.
Coordinar la ejecución y la medición de las distintas acciones tanto en el entorno offline como online:
• Campañas.
• Eventos.
• Relaciones Publicas y Estrategia de comunicación.
• Marketing digital e identidad corporativa en el medio virtual.
Definir y llevar a cabo el marketing mix para los servicios actuales y las novedades, aportando un input valioso al equipo de producción y operaciones desde un punto de vista de mercado y usuario.
Detectar necesidades que permitan mejorar la satisfacción del cliente o innovar en la oferta de servicios.
Trabajar de manera cercana con todos los equipos de la empresa, con el fin de facilitar herramientas, materiales, argumentarios, organización de eventos etcétera que permitan alcanzar los objetivos impuestos y optimizar la experiencia del cliente.
Conocer el mercado, la competencia, tendencias y entorno que pueda afectar a la competitividad empresarial, sus oportunidades y amenazas.
Diseñar un manual de marca, gestión de crisis, contingencias. Capacidad resolutiva, de negociación y con propuestas creativas e inmediatas para la resolución de incidencias.
Intervenir en el diseño, implantación, monitorización y uso de herramientas tales como el CRM o sistemas de gestión, automatización de clientes.
Elaboración de materiales corporativos: merchandising, boletines internos, newsletters...
Impulsar y fomentar la cultura de empresa y sentido de pertenencia.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Anastasia

Formaciones

Certificados 

ERROR <ff4j:*> : Cannot find feature (joy-vue-web-component) anywhere.