Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Andrea !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Andrea para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Andrea Barcia Rodríguez

Community & Content Manager (ESP-FR-ING)
  • Tarifa aproximada
    125 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta24h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Andrea.
Localización y desplazamiento
Localización
Burela, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales
Andrea en pocas palabras
Community manager / Social media manager desde 3 años y una verdadera apasionada del webmarketing y la comunicación digital con más de 8 años de experiencia en el sector turístico.

Mis principales campos de acción y áreas de especialización:

● Establecimiento y optimización de la estrategia de presencia y comunicación en redes sociales: creación y optimización de las páginas/cuentas, creación de la línea editorial y la carta gráfica de acuerdo con la imagen de la marca.

● Creación del planning editorial, elaboración de un calendario de publicaciones, diseño y redacción de contenidos.

● Creación de publicidad de pago en Facebook, Twitter e Instagram : retargeting, conversión, lead, generación de tráfico con objetivo en la página web....

● Fidelidad, animación y moderación de las comunidades

● Optimización constante del rendimiento en las redes sociales mediante el establecimiento de informes completos

● Especialización principal: Turismo. Formación en Turismo y experiencia en el sector.

Creo que la calidad de los fans y de las operaciones siempre está por encima del número de fans. Una página con muchos fans reactivos, que comentan, comparten, envían mensajes privados y se involucran es, desde mi punto de vista, la prueba de una verdadera comunidad que puede crecer y permanecer fiel.

Si estás buscando una Community Manager muy receptiva e involucrada, no dudes en contactarme por mensaje para discutir en detalle sobre tus proyectos, expectativas y objetivos. ¡Estaré encantada de ayudarte a desarrollar tu estrategia digital y tu presencia en las redes sociales!
Experiencia
  • Apple Tree
    Community manager
    EDUCACIÓN & E-LEARNING
    febrero de 2018 - Hoy (6 años y 12 meses)
    Estrasburgo, Francia
    - Gestión, animación y configuración de la página de Baby Trees en Facebook
    - Redacción de contenido en inglés y francés utilizando las mejores prácticas SEO
    Facebook Marketing Facebook Community management Adobe Photoshop Estrategia de comunicación Redes sociales
  • Carenity
    Community Manager
    SALUD & BIENESTAR
    diciembre de 2017 - Hoy (7 años y 2 meses)
    París, Francia
    Misión: Animar, fidelizar y hacer crecer la comunidad de pacientes en www.carenity.es

    - Diseño e implementación de acciones para aumentar el compromiso (tasa de conexión) de los miembros en la plataforma www.carenity.es
    - Traducción de contenidos del francés y del inglés al español
    - Facilitación y moderación de los debates de los miembros
    - Solicitar a la comunidad para animar a los miembros a publicar contenido (publicaciones, testimonios, etc.)
    - Gestión y animación de la página de Facebook Carenity España
    - Redacción de contenido que cumpla con las mejores prácticas de SEO
    - Escribir boletines mensuales (newsletters) para crear fidelidad en la comunidad
    - Gestión y seguimiento de proyectos de clientes
    - Seguimiento de los indicadores clave para garantizar el logro de los objetivos fijados
    Marketing de contenidos Traducción Inglés-Español Traducción Francés-Español Community management Creación y redacción de contenidos Redacción SEO Animación Fidelización de clientes
  • Ecareweb
    Responsable del servicio de community management
    REDES SOCIALES
    septiembre de 2017 - Hoy (7 años y 4 meses)
    Sens, Francia
    EcareWeb es una agencia de impresión y digital con sede en SENS, Francia.

    Gestión y animación de las páginas de Facebook de los clientes.

    Mis principales tareas son:
    - Animación y moderación
    - Redacción de contenidos
    - Gestión y creación de eventos
    - Creación de visuales
    - Creación de informes
    Community management Adobe Photoshop Adobe Illustrator Facebook Marketing Facebook
Recomendaciones externas
Formación
  • Master en Marketing Internacional y Comunicación
    Instituto Europeo Campus Stellae
    2017
    Los siguientes son los nombres de las materias que cursé: - Desarrollo de habilidades de gestión. - Investigación y selección de mercados internacionales. - Gestión de proyectos. - Dirección de Marketing Internacional. - Marketing Mix Internacional. - Marketing en Internet. - Estrategias de Marketing Internacional. - Marketing online. - Marketing y Comunicación.
  • Turismo
    Universidade da Coruña
    2010