Community manager / Social media manager desde 3 años y una verdadera apasionada del webmarketing y la comunicación digital con más de 8 años de experiencia en el sector turístico.
Mis principales campos de acción y áreas de especialización:
● Establecimiento y optimización de la estrategia de presencia y comunicación en redes sociales: creación y optimización de las páginas/cuentas, creación de la línea editorial y la carta gráfica de acuerdo con la imagen de la marca.
● Creación del planning editorial, elaboración de un calendario de publicaciones, diseño y redacción de contenidos.
● Creación de publicidad de pago en Facebook, Twitter e Instagram : retargeting, conversión, lead, generación de tráfico con objetivo en la página web....
● Fidelidad, animación y moderación de las comunidades
● Optimización constante del rendimiento en las redes sociales mediante el establecimiento de informes completos
● Especialización principal: Turismo. Formación en Turismo y experiencia en el sector.
Creo que la calidad de los fans y de las operaciones siempre está por encima del número de fans. Una página con muchos fans reactivos, que comentan, comparten, envían mensajes privados y se involucran es, desde mi punto de vista, la prueba de una verdadera comunidad que puede crecer y permanecer fiel.
Si estás buscando una Community Manager muy receptiva e involucrada, no dudes en contactarme por mensaje para discutir en detalle sobre tus proyectos, expectativas y objetivos. ¡Estaré encantada de ayudarte a desarrollar tu estrategia digital y tu presencia en las redes sociales!