Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Andrea !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Andrea para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Andrea Dos Anjos

Consultoría de Negocio, Comunidad y Comunicación
5 proyectos
6 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    390 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta24h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Andrea.
Haz tu selección de expertos freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros expertos freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Conjunto de habilidades profesionales
Andrea en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 9 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop
5 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

6 recomendaciones externas
BS
CG
RM
AI
EC
ÁG

Beatriz Segura Garcia y 5 otras personas recomiendan a Andrea

Beatriz Segura GarciaBS
Connected Mobility Hub
5/7/2020
Andrea es una persona con muchísimos recursos e ideas para hacer avanzar exponencialmente cualquier proyecto. Es una profesional muy completa, capaz de sacar adelante los retos que se le pongan por delante siempre con una actitud inspiradora y motivadora hacia sus compañeros y la comunidad. Tiene una capacidad innata para poder mantener la visión estratégica de los proyectos de la empresa y al mismo tiempo preocuparse de los detalles. Es un placer trabajar con ella y espero hacerlo durante mucho tiempo en este o en cualquier otro proyecto.
Carmen GarcíaCG
Carmen García
Impact Hub Madrid
4/26/2020
Pocas veces se tiene la oportunidad de trabajar con una profesional como Andrea, capaz de asumir y adaptarse a cualquier desafío con una actitud inquebrantable. No solo por sus aptitudes y conocimientos de comunicación y gestión y dinamización de comunidades, sino además por el positivismo que irradia a los demás. Tuve la suerte en muchas ocasiones de compartir proyectos con Andrea en los que demostró siempre su dedicación más allá de lo requerido, empatía y atención al detalle, convirtiéndose en un elemento clave en la fidelización de la comunidad Impact Hub. Andrea sin lugar a dudas es la clase de profesionales que cualquier empresa quisiera tener en sus filas. Tengo el privilegio de recomendarla a todo nivel y espero en un futuro volver a trabajar con ella.
Raffaella MaiuriRM
Dira Reliability
4/24/2020
Con Andrea he desarrollado varios proyectos, ella destaca en su trabajo por la organización que tiene y su conducta resolutiva, Andrea es de grandes ideas y de mucho compromiso, además, podría resaltar que es muy rápida en la ejecución de las tareas y muy asertiva a la hora de conectar a personas u organizaciones para lograr diferentes proyectos.
Ana Isabel HernandezAI
Ana Isabel Hernandez
ProEmprendimiento
7/5/2018
Andrea siempre destaca: no sólo cuenta con un set muy completo de habilidades, capacidades y herramientas que la hacen una excelente profesional con un desempeño impecable, sino también tiene en su haber una disposición constante y proactiva al aprendizaje, a la autoevaluación y la automejora. Identifico en ella un inmenso poder y potencial de diseñar, planificar, gestionar y acelerar proyectos, tareas específicas, el desempeño de equipos de trabajo y la consecución de objetivos, todo relacionado a sus intereses y a su propósito personal. Andrea es eficiente, creativa, proactiva, reparadora, mejoradora, sociable, educada y amable, ordenada, sistemática, buena líder, piensa fuera de la caja, es actualizada, y lo que es más importante: tiene un propósito de vida claro y muy bien pensado de forma integral desde los ámbitos profesional y personal.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Formación