- ConfidencialDiseñadora de moda infantilMODA & COSMÉTICAenero de 2020 - Hoy (4 años y 12 meses)Diseñadora de moda infantil slow fashion de plana y circular, denim.Creacion de moodboards, analisis de tendencias, desarrollo de colecciones y seleccion de tejidos y fornituras.Diseño de gráficos y prints.Elaboracion de fichas técnicas y seguimiento de producción.
- Bacci S&CDiseñadora de modaMODA & COSMÉTICAagosto de 2018 - enero de 2020 (1 año y 5 meses)- Diseñadora de moda fast fashion para mujer, hombre, niño y bebe para clientes como Inditex, Pimkie, Springfield, Offcors, E.Lecler, Carrefour España e internacional, Alcampo, Hipercor, El Corte Inglés...- Trabajo de marca propia y licencias ( Disney, Warner, HBO, Universal...) para dichas superficies.- Diseño de colecciones, gáficos y prints, y elaboración de fichas técnicas y artwork.- Diseño de packaging, hantags, labels e imagen corporativa de los diseños desarrollados.- Estudio de mercado, su evolucion y tendencias para poder diseñar el producto acorde con su estilo- Asegurar, junto con el departamento de producto, la correcta salida de las distintas colecciones.
- The Hip TeeTécnico en departamento de producto y comprasMODA & COSMÉTICAagosto de 2017 - julio de 2018 (11 meses)Madrid, EspañaDesarrollo de tejidos y colores para la colección, y asi también, búsqueda de nuevos tejidos, fornituras y volumenes para propuestas de diseño.Seguimiento de la producción : Desarrollo de muestras y fichas técnicas supervisando las posibles modificaciones para la produccion y, tablas de medidas y fittings de prototiposParticipar en el proceso de desarrollo de colección con el equipo de diseño para orientar y ajustar decisiones de producto en la fase inicialContacto con proveedores para la coordinación a nivel de muestras y aprobaciones finalesPlanificación y seguimiento de las variables de compras, control de existencias y análisis de diagnóstico de ventas.
- Grado superior en asesoria de imagen personalIES Santa Engracia2015- Dirigir y gestionar las actividades, organizando los recursos materiales, personales y técnicos. Analizar los cambios en la moda, adaptando las tendencias del mercado a las expectativas y necesidades de los clientes. - Gestionar la documentación, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación. - Identificar las necesidades del cliente, analizando sus características y requerimientos. - Entrenar al cliente en habilidades de comunicación, elaborando un plan para la adquisición de nuevas técnicas comunicativas. - Asesorar en la organización de actos protocolares y eventos, elaborando un proyecto y coordinando las actividades. - Asesorar a las empresas para la creación de una imagen corporativa, interpretando sus solicitudes. - Elaborar proyectos de cambio de imagen, controlando la calidad y la documentación relacionada. - Asesorar y entrenar al cliente en maquillaje, peluquería y estética, atendiendo a los requerimientos. - Comercializar productos y servicios de imagen personal, utilizando técnicas de marketing. -Realizar cambios de estilos a través del vestuario, asesorando sobre indumentaria y complementos. Guiar en la compra de vestuario, complementos y cosméticos, calibrando las necesidades del cliente para cubrir sus expectativas.
- Grado en Diseño de modaIADE2018
- Postgrado en marketing digital y community mangementISBN. Instituto superior de negocios internacionales de Barcelona2020