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Andrea Martin Parra

Diseñadora de moda, gráfica y estilismo
  • Tarifa aproximada
    180 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta50%
  • Tiempo de respuesta12h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Andrea.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
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Conjunto de habilidades profesionales (9)
Andrea en pocas palabras
Hola ! Mi nombre es Andrea Martín, diseñadora de moda y estilista de editoriales.
Actualmente trabajo para una marca de moda infantil, pero estoy especializada en todos los targets. Me apasiona mi trabajo y soy exigente conmigo misma. Aseguro fidelidad, calidad y puntualidad en cada uno de mis proyectos.
Gracias a mi experiencia profesional, puedo realizar trabajos relacionados con diferentes ámbitos del diseño gráfico y moda: Diseño print y gráficos para posicionales, colecciones de moda, fichas técnicas, controles de producción, ilustraciones, y diseño de banners, logotipos y branding .
También estuve dedicandome al estilismo de moda durante 5 años trabajando para diferentes revistas como Yo Dona, El Pais Semanal, Cosmopolitan o Woman Madame Figaro.

Experiencia
  • Confidencial
    Diseñadora de moda infantil
    MODA & COSMÉTICA
    enero de 2020 - Hoy (4 años y 12 meses)
    Diseñadora de moda infantil slow fashion de plana y circular, denim.

    Creacion de moodboards, analisis de tendencias, desarrollo de colecciones y seleccion de tejidos y fornituras.

    Diseño de gráficos y prints.

    Elaboracion de fichas técnicas y seguimiento de producción.
    moda Diseño
  • Bacci S&C
    Diseñadora de moda
    MODA & COSMÉTICA
    agosto de 2018 - enero de 2020 (1 año y 5 meses)
    - Diseñadora de moda fast fashion para mujer, hombre, niño y bebe para clientes como Inditex, Pimkie, Springfield, Offcors, E.Lecler, Carrefour España e internacional, Alcampo, Hipercor, El Corte Inglés...

    - Trabajo de marca propia y licencias ( Disney, Warner, HBO, Universal...) para dichas superficies.

    - Diseño de colecciones, gáficos y prints, y elaboración de fichas técnicas y artwork.

    - Diseño de packaging, hantags, labels e imagen corporativa de los diseños desarrollados.

    - Estudio de mercado, su evolucion y tendencias para poder diseñar el producto acorde con su estilo

    - Asegurar, junto con el departamento de producto, la correcta salida de las distintas colecciones.

    Branding Moda Textil Licencias Moodboard Packaging
  • The Hip Tee
    Técnico en departamento de producto y compras
    MODA & COSMÉTICA
    agosto de 2017 - julio de 2018 (11 meses)
    Madrid, España
    Desarrollo de tejidos y colores para la colección, y asi también, búsqueda de nuevos tejidos, fornituras y volumenes para propuestas de diseño.

    Seguimiento de la producción : Desarrollo de muestras y fichas técnicas supervisando las posibles modificaciones para la produccion y, tablas de medidas y fittings de prototipos

    Participar en el proceso de desarrollo de colección con el equipo de diseño para orientar y ajustar decisiones de producto en la fase inicial

    Contacto con proveedores para la coordinación a nivel de muestras y aprobaciones finales

    Planificación y seguimiento de las variables de compras, control de existencias y análisis de diagnóstico de ventas.
    Moda Branding fittings producción textil Textil patronaje Diseño de producto Compras
Recomendaciones externas
Formación
  • Grado superior en asesoria de imagen personal
    IES Santa Engracia
    2015
    - Dirigir y gestionar las actividades, organizando los recursos materiales, personales y técnicos. Analizar los cambios en la moda, adaptando las tendencias del mercado a las expectativas y necesidades de los clientes. - Gestionar la documentación, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación. - Identificar las necesidades del cliente, analizando sus características y requerimientos. - Entrenar al cliente en habilidades de comunicación, elaborando un plan para la adquisición de nuevas técnicas comunicativas. - Asesorar en la organización de actos protocolares y eventos, elaborando un proyecto y coordinando las actividades. - Asesorar a las empresas para la creación de una imagen corporativa, interpretando sus solicitudes. - Elaborar proyectos de cambio de imagen, controlando la calidad y la documentación relacionada. - Asesorar y entrenar al cliente en maquillaje, peluquería y estética, atendiendo a los requerimientos. - Comercializar productos y servicios de imagen personal, utilizando técnicas de marketing. -Realizar cambios de estilos a través del vestuario, asesorando sobre indumentaria y complementos. Guiar en la compra de vestuario, complementos y cosméticos, calibrando las necesidades del cliente para cubrir sus expectativas.
  • Grado en Diseño de moda
    IADE
    2018
  • Postgrado en marketing digital y community mangement
    ISBN. Instituto superior de negocios internacionales de Barcelona
    2020