You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Andrea !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Andrea para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Andrea Ruggiero Asistente de coordinacion de eventos AR

Andrea Ruggiero

Asistente de coordinacion de eventos
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Andrea.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Andrea en pocas palabras
¡Hola!

Soy Andrea, me apasiona es el servicio al cliente y produccion de eventos. Busco ejercer mi pasion y demostrar mis abilidades en un entorno que me inspire a crecer profesionalmente. Con estudios completados en Estados Unidos, haciendome bilingue, con administracion de hotelera y turistica, tengo experiencia en ambitos diferentes, cuales me han desarrollado experiencia y conocimiento en varias industrias. Entre estas, manejo de redes, administracion de empresas y datos, contabilidad, recursos humanos y diseno grafico. Me encanta aprender y aportar mi creatividad al crecimiento de una empresa. Tambien valoro positivamente mi experiencia en el mundo de impacto social en el cual he podido organizar la logistica de retiros juveniles y misiones a Republica Dominicana con el fin de apoyar el sistema educativo en estas comunidades.

Estoy lista para seguir expandiendo mi conocimiento profesionalmente para aportar creatividad, liderazgo y organizacion a nuevas oportunidades.
Experiencia
  • Makaira Inc.
    Asistente de Coordinadora de Eventos
    VIAJES & TURISMO
    octubre de 2019 - abril de 2020 (7 meses)
    • Directiva de la contratación de mas de 100 empleados para Art Basel Miami 2019 y Design Miami. Incluyendo personal VIP y stands de patrocinadores.
    • Ejecucion de la producción en vivo de eventos sociales y corporativos, incluidos SOBE WFF Chef Mashup y Sips & Dips, siguiendo la pauta programada, resultando como favorito del festival y reconocimiento de 2020.
    • Contribucion al diseño y la planificación de la disposición de eventos sociales mediante la pre-organización en adobe y Photoshop.
    • Gestionado y negociado con los proveedores, con el fin de garantizar que los mejores agentes se mantengas dentro del presupuesto previsto.
    Organización de eventos Gestión de equipos Planificación estratégica
  • Blu International
    Contadora
    IMPORTACIÓN & EXPORTACIÓN
    diciembre de 2017 - septiembre de 2019 (1 año y 9 meses)
    Miami, Estados Unidos
    • Manejo de cuentas por cobrar y cobre pagos de manera efectiva de mas de $2M en ingresos.
    • Realizacion ingreso de datos, contabilidad, ejecución de conciliaciones mensuales e informes de ventas semanales que permitieron una planificación adecuada, identificación de área de mejora y pronostico de volumen.
    • Proceso de pedidos y facturas a proveedores mejorando la organización de los registros de ventas y gestión de cuentas por cobrar.
    • Evaluacion y supervision 15 centros de distribución con 10 representantes de ventas.
    Contabilidad Administración de bases de datos
  • Ocean Decor
    Representante de Ventas y Disenadora
    RESTAURACIÓN
    enero de 2016 - mayo de 2018 (2 años y 4 meses)
    Miami, Estados Unidos
    • Elaboración de diseño de 50 cocinas para clientes individuales, lo que resulto en 10 de los diseños exhibidos en la sala de muestra de la tienda usados para ejemplo y aumentar las ventas.
    • Pedidos coordinados y organizados directamente con la fabrica. Incluyendo el diseño, ejecución y entrega.
    • Analizacion de 200 planos arquitectónicos para diseñar en el programa de diseño KitchenMaster utilizado para proyectos de licitación en edificios residenciales.
    • Gestiones de cobro de pagos dentro del plazo de contrato.
    Diseño gráfico Diseño de producto Arquitectura web Servicio de atención al cliente
1 recomendación externa
JJ

Janelle Jay recomienda a Andrea

Janelle JayJJ
Janelle Jay
Amor en Accion Inc
29/1/2021
Andrea es dinámica. Su energía e entusiasmo es contagioso. Es un placer haber visto a Andrea crecer como persona y profesionalmente. Ella es un líder  brillante que toma la iniciativa y hacer llegar a término ideas innovadoras.  
Formación
  • Licenciatura en administracion hotelera y turística.
    Florida International University
    2019
    Enfocado en produccion y organizacion de eventos.
Certificados
  • Fundamentals of Digital Marketing
    Google Garage
    2020