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Andres Gonzalez

DIGITAL BRAND STRATEGY - INNOVATION - GROWTH
4 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    250 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta2h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Andres.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Sevilla y alrededores (hasta 30 kms)
Verificaciones

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Conjunto de habilidades profesionales
Andres en pocas palabras
🚀ESTRATEGIA DIGITAL CON IMPACTO EN TU NEGOCIO🚀

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Hola a todxs,

BRAND STRATEGIST + INNOVATION + GROWTH con +10 años de experiencia en PUBLICIDAD - MARKETING - COMUNICACIÓN -PERFORMANCE.

💡MI VALOR
Ayudar a empresas a desarrollar su potencial, aprovechando las oportunidades del mundo digital para impulsar su negocio.

🎯MI ENFOQUE
Definir - Lanzar - Testar - Optimizar

He trabajado para grandes marcas: McDONALS, PLAYSTATION, KFC, ECOEMBES, WIZINK y para startups innovadoras como YEGO, DECLARANDO.

¿Cómo puedo ayudarte?

• Creación y Desarrollo de marca: Desarrollo estratégico y Construcción de marca.
• Estrategia Digital & Social: definición estratégica, activación Canales, Creación contenido, Creación campañas,…
• Growth Marketing: Optimización Canales Digitales para potenciar la adquisición y activación de clientes. - SEO - Google Adwords - FB Ads - Google Analytics - Tag Manager - Emailing
• Definición y Activación de un proyecto de comercio electrónico (reflexión sobre la estrategia, elección de una plataforma) 🌟
• Lanzamiento de campañas emailing (secuencias automáticas de correo electrónico)
• Research y análisis: de Consumidor, de Tendencias, de Competencia
• Workshops Creatividad e Innovación: Organización Facilitación e Insights

PROACTIVO - COMPROMETIDO - DIVERTIDO - TEAM PLAYER 😃
Experiencia
  • DDB Tandem S.A.
    Senior Digital Strategist
    EDICIÓN
    junio de 2021 - Hoy (3 años y 4 meses)
  • Germinal.io
    Growth Marketing Lead
    PRENSA & MEDIOS
    marzo de 2020 - abril de 2021 (1 año)
    Role: Leading Brand & Growth Strategy for Germinal.io in Spain, the Nº1 Growth marketing agency in France.

    Clients: YEGO, DECLARANDO, PAYFIT

    #CommsStrategy #product #GrowthStrategy #DigitalMarketing #Design
    Comms Strategy Brand Strategy Business Optimization Growth Strategy Creativity StartUp Digital Marketing
  • fly me to the moon
    Service Designer, Freelance - Madrid
    AGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓN
    enero de 2020 - marzo de 2020 (2 meses)
    Madrid, España
    My Role: Define & Develop new innovative initiatives for Radisson Hotels, coordinating a team of creatives and designers.

    Clients: RADISSON HOTELS

    #service design #strategy
    Service Design Strategy
4 recomendaciones externas
CC
SO
JD
CV

Clémence Choffé y 3 otras personas recomiendan a Andres

Clémence ChofféCC
17/6/2021
He trabajado con Andrés en varios proyectos de marketing digital, sus conocimientos en el ámbito digital y su capacidad de entender han sido elementos esenciales para llevar a cabo cada proyecto.
Andrés entienda perfectamente las necesidades de los clientes y propone estrategias adecuadas y útiles para cada uno de ellos.
Al nivel humano, es un placer trabajar con Andrés, siempre es muy entusiasta e inquieto.
Scherezade Orozco RománSO
Scherezade Orozco Román
Neolabels
4/3/2019
Andrés posee un gran conocimiento sobre el entorno digital lo que hace que entienda perfectamente las necesidades de los clientes y consigue plasmarlo fácilmente en la visión estratégica que plantea.
Es efectivo y resolutivo también a la hora de bajar la estrategia y crear tácticas útiles para llegar a los objetivos que necesita cada uno de los proyectos en los que participa. Es un gran activo en el que invertir, ya que con su dedicación y proactividad consigue siempre dar la solución más adecuada para cada uno de nuestros clientes.
Destacaría también su valor humano y aunque tiene capacidad de liderazgo y autonomía es un gran valor para el trabajo en equipo.
Jelen DäzJD
Jelen Däz
TBWA
19/2/2019
Trabajar con Andrés en TBWA fue una experiencia enriquecedora siempre aportando innovación en los procesos conceptuales y creativos.
Experto en Design Thinking y Customer Journeys.
Carlos VelascoCV
Carlos Velasco
Neolabels
19/2/2019
Andrés ha sido un pilar fundamental dentro del desarrollo estratégico de los servicios de Neolabels. Su liderazgo dentro de su área y su talento ha traído grandes éxitos dentro de la agencia. Además, es un perfil con iniciativa, proactividad y alto compromiso que siempre pone las cosas fáciles a los compañeros.
Formación
  • Digital Media Management
    HYPER ISLAND
    2013
    Hyper Island is one of the leading schools in innovation and digital technologies that prepares people for the challenges of the industry of tomorrow. The program creates a real-agency working experience where the top agencies and clients partners with Hyper Island students create disrupting ideas. During the MA we went through different real briefs, workshops and lectures from industry leaders and digital ad agencies. + Strategy and Innovation: creation of new market spaces, new business models and digital ecosystems for brands + Creative problem solving + Redefining the client experience of brands + Increasing efficiency, productivity by collaborative team dynamics and leadership initiatives + Boosting creativity by agile idea generation and concept development methods We worked for: AKQA & TUI / CHEIL & SAMSUNG / INNOCEAN & HYUNDAI / ALBION & JOSE CUERVO SKYPE, TESCO, GREENPEACE, HASBRO, TFGM Final project: Big Data in digital advertising
  • Licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas
    UNIVERSIDAD DE SEVILLA
    2007
  • DIGITAL PRODUCT MANAGER
    THE HERO CAMP
    2020
    Construir y lanzar productos digitales: CUSTOMER-STRATEGY-MVP-GO. Metodologías ágiles para poner en el foco al cliente: loops rápidos de experimentación e iteración. Liderar equipos de producto: alinear equipos multi-funcionales de producto (diseño, negocio, desarrollo, operaciones). Toma de decisiones basadas en datos: funnel de conversión basadas en datos, lanzando MVPs, experimentando y mejorando en base a feedback.