- Harrys 1982Freelance eCommerce & Digital Marketing CoordinatorE-COMMERCEseptiembre de 2016 - junio de 2017 (10 meses)Madrid, EspañaCreación del plan de comunicación y marketing digital.Gestión de la tienda online y mejora de la experiencia eCommerce en colaboración con el director creativo, el equipo de diseño y el web master.Creación de contenido y gestión de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Google+)Creación, puesta en funcionamiento y análisis de campañas de Email marketing, SEO, Facebook Ads y Google AdWords.Dirección de arte del material gráfico, elaboración del concepto creativo, plan de ejecución, búsqueda de personal y puesta en funcionamiento.Informe KPI y análisis sobre ventas online, tráfico web y resultado de las campañas digitales.
- MAWIeCommerce & Digital Marketing ManagerE-COMMERCEseptiembre de 2014 - julio de 2015 (11 meses)Londres, Reino UnidoTrabajo con un alto grado de responsabilidad y exigencia orientado al aumento de la conversión online, el branding y la notoriedad digital de una prestigiosa firma de joyas y complementos radicada en Londres.Creación del plan de marketing digital y estrategia eCommercePuesta en funcionamiento de la estrategia digital incluyendo SEO, publicidad en RRSS, marketing por correo electrónico y marketing de afiliación.Gestión de contenidos en Magento, mejora de la experiencia eCommerce y usabilidad web.Envío semanal de informes sobre ventas online y resultados de campañas digitales a los Directivos.Aumento de un 40% de conversión online.
- Carphone WarehouseOnline Merchandising ExecutiveE-COMMERCEseptiembre de 2015 - mayo de 2016 (9 meses)Londres, Reino UnidoPlanificación y gestión de campañas digitales junto con el equipo de Merchandising, desarrolladores y diseñadores web.Análisis web de las campañas digitales y envío de informes semanales de rendimiento con sugerencias de mejora para futuras campañas.Comunicación con comerciales y buyers con el objeto de lanzar nuevos productos y actualizar el stock existente.Gestión de contenidos web y optimización de los mismos en los principales motores de búsqueda.