- Wylma BleinBrand StrategyARTE & ARTESANÍAseptiembre de 2023 - octubre de 2024 (1 año y 1 mes)Barcelona, EspañaArt Direction & Brand Strategist. Creación de estrategia de marcas, identidad visual, consultoria.Dirección de arte · Graphic Design · Brand Manager · Art · Consultoría de marca · Estrategias creativas · Estrategia de marca · Dirección creativa · Diseño grafico · UI UX · Diseño de experiencia de usuario (UX)
- Massimo DuttiDigital Art DirectorMODA & COSMÉTICAmarzo de 2020 - septiembre de 2023 (3 años y 6 meses)Tordera, España- Desarrollo de la imagen de Massimo Dutti y creación de contenidos gráficos para las redes sociales.- Digital storyteller. Creación de proyectos de diseño gráfico para las redes sociales y creación de contenidos en estudio siguiendo la esencia y cultura de Massimo Dutti.- Producción de proyectos interactivos y multimedia.- Desarrollar la marca en las redes sociales. (Instagram, Facebook, Linkedin, Pinterest, Twitter y otras aplicaciones especificas de China, Corea, Indonesia, etc.)- Búsqueda de las últimas tendencias e innovaciones a nivel gráfico y a nivel estratégico para redes sociales.- Construir puentes entre el concepto editorial con en el mundo digital.
- FreelanceVisual Designer & PhotographerARTE & ARTESANÍAdiciembre de 2013 - Hoy (11 años y 3 meses)Barcelona, EspañaRealización de proyectos de manera autónoma:Diseños corporativos, Branding etc.Comunicación visual de las Marcas | Consultora VisualFotógrafa gastronómicaProducción de sesiones de Fotografía editorial en colaboración con estilistas y modelos.Creadora de contenidoDiseño WebClientes como; IT Mallorca Hoteles, LongStory Versailles, GreenStory Versailles, Cabinet14, Festina, Titanlux, Estrella Damm, Yindrops, Inditex, El Nacional Barcelona, The Alchemist Atelier, Tomates Fritos, Tous, Oggi Gelato Barcelona, Upper Lounge, LaBarra Barcelona, el Fogó, SB Hotels, Parnasse Barcelona, Slazenger Heritage, Grupo Iglesias, Jabato, Boho Poh, Mük Showroom, Osmosis Restaurant...
- POSTGRADOIDEP BARCELONA Escuela Superior de Imagen y Diseño (UAO)2011- Conceptos, equipos y técnicas fotográficas de moda - Editoriales de moda. - Conceptualización y producción a través de la Dirección de Arte, así como herramientas necesarias para el retoque fotográfico y la producción/edición en vídeo. - La campaña publicitaria: moda y fotografía comercial. - Desarrollar briefings realizados para Marcas
- Community ManagementUniversidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D.2012Curso Online presencial de la Fundación Universidad Nacional de Educación a Distancia - Internet como Canal de Marketing - Funcionamiento del Marketing Online SEO, SEM. - Fundamentos de Campañas de Marketing Online - Objetivos y estrategias - Marketing en Medios Sociales - Creación de contenidos, redes sociales - Creación de la Identidad Social - Plan de medios sociales para la empresa - Community Manager - Gestión comunidad, gestión de crisis, monitorización, analítica y métrica
- GRADUADA en Fotografía y Creación DigitalCentre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia | CITM (UPC)2011Realización Catalogo profesional como proyecto final de Carrera de la marca de ropa independiente PARNASSE. - Expresión gráfica : Diseño gráfico, cultura visual, Tipografía, elementos gráficos. - Gestión de color - Fundamentos para la Representación y el Modelado 3D - Fotografía retrato y moda, autor, naturaleza, reportaje, urbanismo, interiorismo. - Fotografía industrial y publicitaria - Fotografía tecno científica - Calidad de la imagen - Técnica de la imagen - Proyectos y producción fotográfica - Proyecto final de carrera : Editorial de Moda, maquetación y diseño : Marca Parnasse (Barcelona)
- Pensamiento Creativo - Asignatura Libre de Publicidad y Relaciones PublicasUOC - Universidad Oberta de Catalunya2019Distinguir las claves del proceso del pensamiento creativo. Estimular la formación de criterio para la valoración de las ideas. Descubrir cómo piensan creativamente profesionales de diferentes disciplinas de la comunicación. Descubrir cómo funciona nuestro cerebro cuando pensamos creativamente. Conocer en profundidad las claves del brainstorming y de los mapas mentales. Tomar conciencia de la importancia de la lógica y la retórica en el proceso creativo. Reflexionar sobre los conocimientos aportados por los teóricos de la creatividad.