You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Anna !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Anna para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Anna E.

Brand Strategist & Graphic Designer
  • Tarifa aproximada
    285 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta60%
  • Tiempo de respuestaAlgunos días
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Anna.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta 10 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 10 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Influencia
11Seguidores
302Vistas
25Valoraciones
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Sector de especialización
Anna en pocas palabras
Aloha! I'm Anna, a graphic designer and photographer. My greatest inspiration lies in creating brands with a sophisticated and captivating aesthetic for creative entrepreneurs. Each project I take on is a unique journey that we embark on together. I pour my heart and soul into every step, sharing my perspective on life with those around me. I believe that my work is a reflection of my sensitivity and passion. My mission is to be a mirror for your ideas and help bring your vision to life.

My approach to the creative process is holistic, intentional, and focused on capturing the authentic magic of your brand. I firmly believe that every detail matters, and each visual element should convey the essence and message of your business.

I'm excited to meet you and begin this thrilling journey together.

For me, the creative process strongly emphasizes the belief in collaboration between the artist and the visionary. I value meaningful connections with functionality and purpose in design. I am dedicated to capturing the essence of your vision and authentically expressing it in every design detail.

My approach focuses on uncovering the purest core of any idea and thoughtfully conveying it through imaginative aesthetics that are not only visually stunning but also communicate a clear and consistent message.

I am passionate about exploring innovative approaches to creative challenges and discovering unique possibilities. I thrive on thinking outside the box and pushing boundaries to find original and unexpected solutions.


Experiencia
  • Wylma Blein
    Brand Strategy
    ARTE & ARTESANÍA
    septiembre de 2023 - octubre de 2024 (1 año y 1 mes)
    Barcelona, España
    Art Direction & Brand Strategist. Creación de estrategia de marcas, identidad visual, consultoria.
    Dirección de arte · Graphic Design · Brand Manager · Art · Consultoría de marca · Estrategias creativas · Estrategia de marca · Dirección creativa · Diseño grafico · UI UX · Diseño de experiencia de usuario (UX)

    Dirección de proyecto web Dirección artística Dirección de proyecto Diseño gráfico Diseño de logos Estrategia de contenidos Estrategia de comunicación Diseño editorial Diseño gráfico imprenta Design logo Marca e identidad Identidad visual manual de marca
  • Massimo Dutti
    Digital Art Director
    MODA & COSMÉTICA
    marzo de 2020 - septiembre de 2023 (3 años y 6 meses)
    Tordera, España
    - Desarrollo de la imagen de Massimo Dutti y creación de contenidos gráficos para las redes sociales.
    - Digital storyteller. Creación de proyectos de diseño gráfico para las redes sociales y creación de contenidos en estudio siguiendo la esencia y cultura de Massimo Dutti.
    - Producción de proyectos interactivos y multimedia.
    - Desarrollar la marca en las redes sociales. (Instagram, Facebook, Linkedin, Pinterest, Twitter y otras aplicaciones especificas de China, Corea, Indonesia, etc.)
    - Búsqueda de las últimas tendencias e innovaciones a nivel gráfico y a nivel estratégico para redes sociales.
    - Construir puentes entre el concepto editorial con en el mundo digital.
    Diseño gráfico Dirección artística Fotografía Creación Identidad visual Visual Design content creator Dirección artística Desarrollo de conceptos Motion design Design Thinking
  • Freelance
    Visual Designer & Photographer
    ARTE & ARTESANÍA
    diciembre de 2013 - Hoy (11 años y 3 meses)
    Barcelona, España
    Realización de proyectos de manera autónoma:
    Diseños corporativos, Branding etc.
    Comunicación visual de las Marcas | Consultora Visual
    Fotógrafa gastronómica
    Producción de sesiones de Fotografía editorial en colaboración con estilistas y modelos.
    Creadora de contenido
    Diseño Web

    Clientes como; IT Mallorca Hoteles, LongStory Versailles, GreenStory Versailles, Cabinet14, Festina, Titanlux, Estrella Damm, Yindrops, Inditex, El Nacional Barcelona, The Alchemist Atelier, Tomates Fritos, Tous, Oggi Gelato Barcelona, Upper Lounge, LaBarra Barcelona, el Fogó, SB Hotels, Parnasse Barcelona, Slazenger Heritage, Grupo Iglesias, Jabato, Boho Poh, Mük Showroom, Osmosis Restaurant...
    Diseño gráfico Fotografía Diseño Web Retoque fotográfico Branding Branded content Brand Strategy Brand content Identidad visual Visual Design Branded content content creator Consultoría de marca Packaging Diseño gráfico imprenta
Recomendaciones externas
Formación
  • POSTGRADO
    IDEP BARCELONA Escuela Superior de Imagen y Diseño (UAO)
    2011
    - Conceptos, equipos y técnicas fotográficas de moda - Editoriales de moda. - Conceptualización y producción a través de la Dirección de Arte, así como herramientas necesarias para el retoque fotográfico y la producción/edición en vídeo. - La campaña publicitaria: moda y fotografía comercial. - Desarrollar briefings realizados para Marcas
  • Community Management
    Universidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D.
    2012
    Curso Online presencial de la Fundación Universidad Nacional de Educación a Distancia - Internet como Canal de Marketing - Funcionamiento del Marketing Online SEO, SEM. - Fundamentos de Campañas de Marketing Online - Objetivos y estrategias - Marketing en Medios Sociales - Creación de contenidos, redes sociales - Creación de la Identidad Social - Plan de medios sociales para la empresa - Community Manager - Gestión comunidad, gestión de crisis, monitorización, analítica y métrica
  • GRADUADA en Fotografía y Creación Digital
    Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia | CITM (UPC)
    2011
    Realización Catalogo profesional como proyecto final de Carrera de la marca de ropa independiente PARNASSE. - Expresión gráfica : Diseño gráfico, cultura visual, Tipografía, elementos gráficos. - Gestión de color - Fundamentos para la Representación y el Modelado 3D - Fotografía retrato y moda, autor, naturaleza, reportaje, urbanismo, interiorismo. - Fotografía industrial y publicitaria - Fotografía tecno científica - Calidad de la imagen - Técnica de la imagen - Proyectos y producción fotográfica - Proyecto final de carrera : Editorial de Moda, maquetación y diseño : Marca Parnasse (Barcelona)
  • Pensamiento Creativo - Asignatura Libre de Publicidad y Relaciones Publicas
    UOC - Universidad Oberta de Catalunya
    2019
    Distinguir las claves del proceso del pensamiento creativo. Estimular la formación de criterio para la valoración de las ideas. Descubrir cómo piensan creativamente profesionales de diferentes disciplinas de la comunicación. Descubrir cómo funciona nuestro cerebro cuando pensamos creativamente. Conocer en profundidad las claves del brainstorming y de los mapas mentales. Tomar conciencia de la importancia de la lógica y la retórica en el proceso creativo. Reflexionar sobre los conocimientos aportados por los teóricos de la creatividad.