¡Bienvenido al perfil Malt de Anna !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Anna para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

AnnaFenixthuy

Anna Fenixthuy

www.fenixthuy.net - diseño gráfico

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.38506389999999
  • 2.1734034999999494
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Anna.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Anna.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (4)

Anna en pocas palabras

HOLA!
Soy Anna, podría definirme como diseñadora gráfica e ilustradora con mas de 10 años de experiencia, graduada en diseño gráfico por ESDI, Ramon Llull. Podría enumerar que he trabajado para distintos estudios y agencias de diseño que me han guiado en mi trayectoria profesional y que me han potenciado mis aptitudes de diseño y comunicación y dónde he podido desarrollar experiencia en identidad corporativa, diseño editorial, folletos, catálogos edición de libros diseño de revistas, infografía, cartelería, ilustración, packaging, publicidad, diseño web y redes sociales.

Creé mi marca personal fenixthuy.net y esta me ha permitido crecer personal y profesionalmente.

Pero sería una descripción a medias.
La diseñadora que soy es mucho mas que una trayectoria profesional!

Me apasiona el arte, los animales, viajar ( y viajar), pintar paredes, bailar y experimentar. Madre de una nena preciosa y amante del vino tinto. Aire libre obligado un par de veces a la semana. Mar y montaña por igual y amante del sol cual salamandra.

Mi talento profesional se ha conformado gracias a una larga trayectoria de vida desde que decidí ser veterinaria a los 6 años hasta la diseñadora que hoy soy!

Los viajes, las amistades, los amores (y desamores) las experiencias profesionales, las idas y venidas, me han enseñado que que el famoso “ahora” te abre puertas y ventanas para ver belleza y que está en nuestras manos apreciarla. Que sin todas estas experiencias no seria la persona que soy ni la diseñadora que escribe estas líneas ;)

Me presento para ofrecer mis servicios como diseñadora gráfica freelance. Soy una persona resolutiva, con inteligencia práctica, perseverante y con mucha capacidad de síntesis, alegre y con don de gentes!

Os invito a echar un vistazo a mi web personal dónde encontraréis una selección de mis proyectos. .

Un abrazo,
Anna Muñoz

Experiencia

FENIXTHUY

Arte & artesanía

DISEÑO GRÁFICO

Barcelona, España

junio de 2018 - Hoy

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Anna