¡Bienvenido al perfil Malt de Anna !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Anna para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Anna Olaya

formador equipos de venta telefónica

Puede desplazarse Barcelona , Barcelona, Vigo, Madrid

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Anna.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Anna.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms
  • Alrededor de Barcelona y 100 kms
  • Alrededor de Vigo y 100 kms
  • Alrededor de Madrid y 100 kms

Preferencias

Duración del proyecto
≤ 1 mes

Verificaciones

  • E-mail no verificado

Idiomas

Habilidades (3)

Anna en pocas palabras

Hola ¡!! Soy Anna Olaya y en esta etapa de mi vida profesional estoy especializada como consultora en la selección en perfiles comerciales y formadora en el pilotaje de nuevos equipos de televentas para pymes.

Durante 20 años desarrollé mi carrera profesional en el entorno de la multinacional del transporte urgente DHL Express, donde tuve la extraordianria oportunidad de ocupar diferentes posiciones , siempre relacionadas con el área de RRHH (selección, formación y coaching para los canales de venta presencial y telefónico) y en la Diirección de Equipos de Televentas.

Siempre he sido una estudiante incansable del crecimiento personal y del mundo de las ventas. Me apasiona despertar y estimular el talento de equipos de ventas. El compromiso, la honestidad , la transparencia y creer en el capital humano forman parte de mis valores vitales.

La profesión del Televentas ha resurgido en esta nueva etapa COVID ; jamás hubiera imaginado que la figura del Televentas tomaría tanta importancia en estos momentos. Me siento muy afortunada de seguir aportando valor y contribuir en el crecimiento de mis clientes.
Actualmente ayudo a PYMES en:

• La Búsqueda y Selección de perfiles comerciales (vendedores y televendedores).
• Acompañamiento de éstos en el aterrizaje a la compañía durante los 3 primeros meses , para acelerar su integración, aprendizaje y rendimiento , con un plan estructurado de formación, seguimiento y coaching.
. Y en el desarrollo de Planes de Bienvenida para nuevas incorporaciones.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Anna