You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Tone !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Tone para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Tone Quercia Branding, Estrategia & Comunicación.TQ

Tone Quercia

Branding, Estrategia & Comunicación.
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta24h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Tone.
Localización y desplazamiento
Localización
Pollença, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (23)
Tone en pocas palabras
Enamorada de mi profesión, me especializo en branding, estrategia y comunicación con foco en triple impacto.

Crecí y aprendí en áreas de marketing, comunicación, fundraising y responsabilidad social. Lo hice en compañías líderes en medios y entretenimiento, agencias de publicidad y diseño, retail y en el ámbito público.

Comprometida con el impacto social y la sostenibilidad, hago voluntariado en ongs para sumar y crear oportunidades reales de ayuda humanitaria y cuidado del planeta, el cambio siempre (siempre), empieza por uno.

¡Estemos en contacto!
Abrazo, Tone.
Experiencia
  • Feliz Comunicación
    Fundador y Consultor en Branding, Estrategia y Comunicación
    AGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓN
    enero de 2017 - Hoy (8 años y 3 meses)
    Evolucionar tu negocio y expandir tu marca, descubrir su singularidad, crear una comunicación poderosa y memorable. Eso hace Feliz.

    Ese proceso inicia con un fuerte y claro sentido de la propia identidad.
    Desarrollar el porqué y para qué existe, qué hace y cómo, para quiénes.

    Continúa con una profunda comprensión del mercado y del entorno.
    Planificar un negocio con proyección y foco en el posicionamiento.

    Sigue sin perder de vista que las personas compramos ideas, soluciones, propósitos.
    Diseñar estrategias que hagan tangible el valor diferencial y la promesa de marca.

    El proceso se cierra - y comienza en otro nivel - elevando la conversación.
    Generar comunicaciones que capten la atención en un mar de información y anuncios.

    El branding es exponencial.
  • Subsecretaría de Movilidad Sustentable de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires
    Gerente de Educación Vial.
    SECTOR PÚBLICO & COMUNIDAD
    enero de 2016 - diciembre de 2016 (12 meses)
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • Remolino
    Líder de Proyecto
    AGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓN
    noviembre de 2015 - diciembre de 2015 (2 meses)
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
    • A cargo de un equipo de diseñadores gráficos y realizadores audiovisuales.
    • Gestión estratégica de identidad de marca y de producto.
    • Desarrollo de nuevas propuestas para clientes y prospectos.
    • Redacción y curaduría de piezas de comunicación.
    • Algunas cuentas: TGLT, Venice Tigre, Urbánica The Hostels, Astor, Callao Clásico, Carne.
Recomendaciones externas
Formación
  • Posgrado en Responsabilidad Social, Inclusión y Sostenibilidad.
    UTDT - Universidad Torcuato Di Tella
    2014
    Posgrado en Responsabilidad Social, Inclusión y Sostenibilidad.
  • Posgrado en Estudio de Consumo e Investigación de Mercado
    UBA - Universidad de Buenos Aires
    2010
  • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
    UADE - Universidad Argentina de la Empresa
    2007
  • Tecnicatura en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo
    CAECE - Cámara Argentina de Comercio y Servicios
    2001