- Feliz ComunicaciónFundador y Consultor en Branding, Estrategia y ComunicaciónAGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓNenero de 2017 - Hoy (8 años y 3 meses)Evolucionar tu negocio y expandir tu marca, descubrir su singularidad, crear una comunicación poderosa y memorable. Eso hace Feliz.Ese proceso inicia con un fuerte y claro sentido de la propia identidad.Desarrollar el porqué y para qué existe, qué hace y cómo, para quiénes.Continúa con una profunda comprensión del mercado y del entorno.Planificar un negocio con proyección y foco en el posicionamiento.Sigue sin perder de vista que las personas compramos ideas, soluciones, propósitos.Diseñar estrategias que hagan tangible el valor diferencial y la promesa de marca.El proceso se cierra - y comienza en otro nivel - elevando la conversación.Generar comunicaciones que capten la atención en un mar de información y anuncios.El branding es exponencial.
- Subsecretaría de Movilidad Sustentable de Gobierno de Ciudad de Buenos AiresGerente de Educación Vial.SECTOR PÚBLICO & COMUNIDADenero de 2016 - diciembre de 2016 (12 meses)Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
- RemolinoLíder de ProyectoAGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓNnoviembre de 2015 - diciembre de 2015 (2 meses)Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina• A cargo de un equipo de diseñadores gráficos y realizadores audiovisuales.• Gestión estratégica de identidad de marca y de producto.• Desarrollo de nuevas propuestas para clientes y prospectos.• Redacción y curaduría de piezas de comunicación.• Algunas cuentas: TGLT, Venice Tigre, Urbánica The Hostels, Astor, Callao Clásico, Carne.
- Posgrado en Responsabilidad Social, Inclusión y Sostenibilidad.UTDT - Universidad Torcuato Di Tella2014Posgrado en Responsabilidad Social, Inclusión y Sostenibilidad.
- Posgrado en Estudio de Consumo e Investigación de MercadoUBA - Universidad de Buenos Aires2010
- Licenciatura en Relaciones Públicas e InstitucionalesUADE - Universidad Argentina de la Empresa2007
- Tecnicatura en Relaciones Públicas, Ceremonial y ProtocoloCAECE - Cámara Argentina de Comercio y Servicios2001