Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Antonio !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Antonio para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Antonio Fernández

Digital Expert
1 proyecto
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    130 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta24h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Antonio.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 10 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Antonio en pocas palabras
Hola! Soy Antonio Fernández, también conocido como Keko.

Soy consultor de Marketing Digital, estoy graduado en Derecho y ADE y he realizado un máster en Investigación de Mercados y Data Analysis.

Actualmente, cuento con más de 5 años de experiencia ofreciendo servicios de Marketing Digital y Ventas especialmente a Start-up, PYMES y emprendedores tanto en Madrid como en Londres. Tengo las certificaciones de Google que me avalan como conocedor de sus herramientas y las prácticas recomendadas de la publicidad online.


Estrategia Digital
- Investigación de mercado
- Plan de Marketing
- Análisis DAFO
- Objetivos y definición KPI’s
- Plan de acción
- Growth Hacking
- Elevator Pitch

Publicidad Digital
- Lead Generation y CRO
- SEM, Programática y Social Ads
- Plan de medición
- Funnel de conversion
- Dashboards y Data Analysis

¡Tú éxito es mi éxito! Hablemos


Experiencia
  • MAHOU SAN MIGUEL
    Digital Product Manager
    GRAN DISTRIBUCIÓN
    mayo de 2019 - Hoy (5 años y 9 meses)
    Madrid, España
    Construir para el grupo una ventaja competitiva comercial a través de la transformación digital, generando impacto en los canales de comercialización, acercando nuestras marcas al consumidor en el PDV a través de soluciones digitales, generando tráfico y negocio adicional.

    - Gestión plataforma digital de fidelización HORECA (Web y APP)
    - Gestión proyectos digitales
    - Proyectos Transformación Digitalización
    - Gestión CRM (Salesforce)
    - Email Marketing (Marketing Cloud)
    - Análitica Digital (UX/UI, CRO)
    - Voz del Cliente (CX)
    - Paid Media
    - Inbound
    Email marketing Salesforce Google Analytics Inbound marketing CRM User Research Fidelización de clientes Google AdWords
  • María Victoria Fernandez del Pino Torres
    Analítica web, paid media y CRO
    marzo de 2019 - mayo de 2019 (2 meses)
    Madrid, España
    Iniciamos con una página web sin visibilidad y empezamos a analizar tráfico, competidores, potenciales clientes, keywords y comportamiento habitual web. Desarrollamos un plan de medición web, configuramos objetivos y métricas con google tag manager e ideamos una estrategia de paid media tanto en Adwords como en Facebook.

    Hemos aumentado las visitas en un 200% y seguimos mejorando para evitar la dependecia a la publicidad. Hemos desarrollado una estrategia CRO para aumentar la conversión y número de contactos.
    Investigación de mercados Google AdWords Estrategia empresarial Dirección de proyecto Publicidad Pay Per Click SEMrush Planificación estratégica SEO Google Analytics Publicidad Facebook Marketing
  • Freelance
    Digital Project Manager
    CONSEJO & AUDITORÍA
    noviembre de 2016 - Hoy (8 años y 3 meses)
    Madrid, España
    Marketing Planificación estratégica Estrategia empresarial Estrategia Webmarketing Estrategia comercial Instagram Marketing Marketing de contenidos Estudios de marketing
1 recomendación externa
LB

Lucía Brotons recomienda a Antonio

Lucía BrotonsLB
Freelance
19/2/2019
He trabajado con Keko en varias ocasiones para que me diera soporte en distintas áreas de marketing digital para diversos clientes.
Lo que más me gusta de trabajar con él (hablo en presente porque siempre que lo necesite volveré a contratar sus servicios), es su versatilidad: tan pronto te gestiona una estrategia de Adwords de forma impecable como te lleva las redes sociales de un cliente, independientemente del sector que sea (le he "puesto a prueba" en educación, decoración de interiores y gastronomía).
Elabora informes claros y concisos y la comunicación con él es ágil y eficiente, entendiendo siempre a la primera las necesidades de cada cliente y adaptándose sin problema a su forma de trabajar.
Formación
  • Master en Marketing Science
    ESIC Marketing & Business School
    2018
    - Investigación de mercados cualitativa - Investigación de mercados cuantitativa - Segmentación de clientes - Modelos de atribución de coste del Marketing - Modelos de propensión estadísticos
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Universidad de Murcia
    2015
  • Grado en Derecho
    Universidad de Murcia
    2015
Certificados
  • IAB Marketing Programme
    IAB SPAIN
    2016
  • Google Analytics Individual Qualification
    Google
    2019
    Google Analytics
  • Certificación de anuncios de Shopping
    Google
    2019
    Google AdWords
  • Anuncios de Shopping
    Google
    2019
    Google AdWords