- MAHOU SAN MIGUELDigital Product ManagerGRAN DISTRIBUCIÓNmayo de 2019 - Hoy (5 años y 9 meses)Madrid, EspañaConstruir para el grupo una ventaja competitiva comercial a través de la transformación digital, generando impacto en los canales de comercialización, acercando nuestras marcas al consumidor en el PDV a través de soluciones digitales, generando tráfico y negocio adicional.- Gestión plataforma digital de fidelización HORECA (Web y APP)- Gestión proyectos digitales- Proyectos Transformación Digitalización- Gestión CRM (Salesforce)- Email Marketing (Marketing Cloud)- Análitica Digital (UX/UI, CRO)- Voz del Cliente (CX)- Paid Media- Inbound
- María Victoria Fernandez del Pino TorresAnalítica web, paid media y CROmarzo de 2019 - mayo de 2019 (2 meses)Madrid, EspañaIniciamos con una página web sin visibilidad y empezamos a analizar tráfico, competidores, potenciales clientes, keywords y comportamiento habitual web. Desarrollamos un plan de medición web, configuramos objetivos y métricas con google tag manager e ideamos una estrategia de paid media tanto en Adwords como en Facebook.Hemos aumentado las visitas en un 200% y seguimos mejorando para evitar la dependecia a la publicidad. Hemos desarrollado una estrategia CRO para aumentar la conversión y número de contactos.
- FreelanceDigital Project ManagerCONSEJO & AUDITORÍAnoviembre de 2016 - Hoy (8 años y 3 meses)Madrid, España
Lucía Brotons recomienda a Antonio
Lo que más me gusta de trabajar con él (hablo en presente porque siempre que lo necesite volveré a contratar sus servicios), es su versatilidad: tan pronto te gestiona una estrategia de Adwords de forma impecable como te lleva las redes sociales de un cliente, independientemente del sector que sea (le he "puesto a prueba" en educación, decoración de interiores y gastronomía).
Elabora informes claros y concisos y la comunicación con él es ágil y eficiente, entendiendo siempre a la primera las necesidades de cada cliente y adaptándose sin problema a su forma de trabajar.
- Master en Marketing ScienceESIC Marketing & Business School2018- Investigación de mercados cualitativa - Investigación de mercados cuantitativa - Segmentación de clientes - Modelos de atribución de coste del Marketing - Modelos de propensión estadísticos
- Grado en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad de Murcia2015
- Grado en DerechoUniversidad de Murcia2015
- IAB Marketing ProgrammeIAB SPAIN2016
- Google Analytics Individual QualificationGoogle2019
- Certificación de anuncios de ShoppingGoogle2019
- Anuncios de ShoppingGoogle2019