¡Bienvenido al perfil Malt de Antonio !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Madrid, España
- Puede trabajar en tus oficinas en
-
- Alrededor de Madrid y 50 kms
Verificaciones
Idiomas
Categorías
Habilidades (8)
Antonio en pocas palabras
Profesor de Marketing Internacional, Comercio Exterior y Marketing Digital
Formador habilitado por la Comunidad de Madrid y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para impartir cursos certificados de Marketing
Experiencia
Autónomo para varias empresas
Educación & e-learning
Formador de Marketing
Formador habilitado por la Comunidad de Madrid y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para impartir cursos certificados de Marketing
Formador de Certificados de Profesionalidad de Marketing en los siguientes:
MSL Formación, ADF, Academia Lussac, FOREM Castilla - La Mancha
ERICSSON
Telecomunicaciones
Marketing Manager
Lanzamiento de productos y gestión de marketing
Yoigo
Telecomunicaciones
Responsable de Ingeniería de Producto
Coordinador del plan de red de Xfera, Primera Red de UMTS con 52 Nodos B.
Datatronics
Telecomunicaciones
Gerente de ventas y desarrollo de negocio
Responsable de la venta de una solución de seguridad para redes de operadores, protegiéndolas frente a ataques en Internet de denegación de Servicio (DDoS), comprada por Telefónica, Auna (Ono) y Portugal Telecom.
Consecución del liderazgo de la empresa en España y Portugal con dicha solución, mediante un trabajo comercial de exposición de la solución y realización de pilotos en los operadores clientes.
Apertura de nuevos clientes: Telefónica de España, Telefónica Data, Auna, Portugal Telecom Tv Cabo (Portugal).
Universidad Carlos III
Educación & e-learning
Profesor Asociado de Marketing
Nec Philips Unified Solutions - Philips Healthcare
Telecomunicaciones
Account Manager
Vodafone - Altice France
Telecomunicaciones
Product Marketing Manager
Responsable del lanzamiento de productos, del ciclo de vida del producto, y del desarrollo de canales de venta directa y distribución. Definición de programa de partners. Reportando al responsable del área de Cloud, partners y alianzas en la Dirección de Marketing. Interrelaciones con Vodafone Grupo (Inglaterra) y otras compañías del Grupo en otros países, y con otros departamentos en España: Marketing de Segmentos, Ventas, Operaciones de Ventas, Atención al Cliente y Tecnología. Relaciones con partners.
Algunos logros destacados en esta etapa son:
Acuerdo con Google para soluciones de empresas.
Lanzamiento de Google Apps y Microsoft
Supervisión de las actividades de marketing, comunicación y publicidad de los productos.
Definición del posicionamiento y los precios de productos.
Aprobación de descuentos para grandes operaciones.
Generación de documentación de producto, comercial y argumentario de ventas
Desarrollo de la comunicación entre Ventas y marketing, con el fin de optimizar la estrategia del producto.
Actuación como principal punto de contacto para todos los productos asignados.
Lanzamiento de productos con Microsoft y Google.
Responsable del desarrollo de nuevos negocios, del Plan de negocio, y de la gestión de proyectos de innovación. Gestor de proyectos de NFC y pagos con móviles. Reportando al Director de Innovación. Algunos logros destacados en esta etapa son:
Responsable del Proyecto de NFC con el Banco de Santander, la EPT (Entidad Pública de Transporte de Murcia) y la UCAM (Universidad Católica de Murcia): Proyecto pionero en el mundo de aplicación de la tecnología NFC para universidades, siendo el proyecto con mayor número de servicios implementados. Responsable de la coordinación de las cuatro entidades, la firma del acuerdo de colaboración y los desarrollos necesarios de distintos partners (Gemalto, Salto y Huawei).
Impulsor del lanzamiento de la solución de centralita virtual para hoteles (más de 15.000 servicios vendidos). Anteriormente Vodafone no disponía de una solución para hoteles. Acuerdo con empresa Char para el desarrollo y comercialización de la solución.
Recomendaciones externas
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