Desde principios de los años ochenta, he sido pionero en la introducción de la planificación estratégica de marca y comunicaciones en España. Como fundador de mi agencia de publicidad, siempre he considerado la planificación de la marca, sobre todo como una fuente de resultados de negocio.
La innovación, la creatividad y la visión basada en consumer insights son mi más profunda pasión profesional. Hoy estoy totalmente centrado en brindar estrategia a las marcas a través de procesos que ayudan a encontrar lo que es auténtico y único dentro de cada marca, inspirando tanto interna como externamente para lograr el compromiso total de todos los stakeholders.
Además, colaboro como profesor invitado en varias universidades como Elisava / Pompeu Fabra, Universitat Ramon Llull, Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad de Navarra, EAE Barcelona, CEDIM / Monterrey, Escola Sert / Col·legi d'Arquitectes de Catalunya ( Postrado Retail / Arquitectura comercial)
Por último hoy estoy comprometido con el emprendimiento de marcas y negocios
>Brand Experience: Agbar, Affinity Pet Foods, Altadis, Avecrem, Baileys, Banca Mora de Andorra, BBVA, Bicentury, Boehringer, Borges Mediterranean Brands, Campo Viejo/Pernod Ricard Brands, Campofrio, Casa Tarradellas, Cegasa Solutions, Colacao, Cuervo Tequila , Danone, El Pavo, Grupo SOS, Heineken Group (Cruzcampo, Shandy Cruzcampo),Hornimans, Industrias Marca, Inoxcrom, Isabel -Conservas Garavilla, Koipe, La Caixa, La Piara, La Sirena Congelados, La Voz de Galicia, Lacer, Lanetro, LU, Miquel y Costas Paper Products (cigarette paper), Moet Chandon, Mondragon Corpración (Laguna Aro, If, Caja Laboral), Navidul, Nocilla, Novartis, Pescanova, Pikolin, Puig, Purina, Punto Radio, San Miguel, Schweppes, Smirnoff, Solano, Sos Cuetara, SunnyBeverages,Swatch, Vocento-ABC
>Expertise: Brand Communications, & Strategy, Conceptual Marketing, Strategic Innovation, Advanced Research & Consumer Insight, Social Communications