¡Bienvenido al perfil Malt de Antoni !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Antoni para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Antoni Riera

proyectista y delineante mecánico

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Antoni.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Antoni.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Preferencias

Sector de negocio
Ingeniería mecánica

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Antoni en pocas palabras

Me defino como persona activa que se implica fácilmente con los proyectos que se me ofrecen. Años de experiencia avalan mi compromiso con la técnica mecánica donde he aportado multitud de soluciones mecánicas en elementos y sistemas mecánicos. A lo largo de mi trayectoria figuro como inventor en varios inventos patentados por las empresas donde he colaborado. La pasión por el diseño y la búsqueda de la mejor solución para cada caso es el aliciente necesario que me acompaña a cada proyecto. Por otro lado la representación técnica en 2D y 3D es la herramienta básica para el desarrollo de los estudios y la final realización. Un buen dibujo técnico requiere un buen entendimiento de lo que se representa. Por este motivo ofrezco garantías de un servicio de dibujo técnico con la definición justa para su correcta realización ya sea en calderería, mecanizado, ensamblaje, montaje, etc.
Y por último, el trato humano es la base también de una buena relación en positivo de cuanto se haga menester por el bien de un óptimo resultado que encuentre en el producto la mayor satisfacción del cliente final.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Ecologia per Festes,s.l.

Medio ambiente

Diplomado en producción y calidad aplicada

Sallent, España

enero de 2010 - Hoy

Desarrollo de producto. Mejora de elementos electromecánicos para la mejora de la producción y obtimización de costes. Control de la producción y calidad aplicada.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Antoni

Formaciones