- BOEHRINGER INGELHEIMSEOINDUSTRIA FARMACÉUTICAnoviembre de 2021 - Hoy (3 años y 6 meses)Biscaia, 356, SobreAt, CMi día a día dentro del equipo de Digital Performance, incluye temas como:- El desarrollo, implementación y gestión de la estrategia SEO de Boehringer Ingelheim en sus más de 500 webs.- La auditoría e implementación de directrices SEO internacionales, a nivel multilingüe y multirregional.- Evaluaciones de accesibilidad SEO, a nivel multilingüe.- La planificación SEO y soporte para la correcta ejecución de migraciones de sitios web (a nivel de contenido y plataforma).- Servicios de consultoría en estrategia de contenido, investigación de palabras clave, planes editoriales, análisis de la competencia, brechas de contenido y estrategias de construcción de enlaces (interna y externa).- Desarrollo de mejores prácticas de SEO E2E y playbooks de SEO.- La provisión de formación y capacitación a las partes interesadas de Boehringer-Ingelheim (mensual y bajo demanda).Para todo ello, utilizo herramientas de visualización como Tableau, Data Studio y otras para crear dashboards ad-hoc. También utilizo herramientas y fuentes de datos como:- Google Analytics, Adobe Analytics, Google Search Console, Herramientas para webmasters de Bing;- AHrefs, SEMrush, ScreamingFrog, Lighthouse, Ryte, Schema Data MarkUps Validator;- Jira/Confluence.
- Seoworking | Escuela de SEO de BarcelonaFormadora SEOEDUCACIÓN & E-LEARNINGnoviembre de 2021 - Hoy (3 años y 6 meses)Barcelona, EspañaDentro del curso de postgrado de SEO Profesional, imparto:- Masterclass "Anatomía de la landing perfecta para la captación de leads"- Workshop "Técnicas de Redacción SEO"
- IRB BarcelonaSenior Digital Marketing Specialist | Estrategia Digital | Posicionamiento | CROINDUSTRIA FARMACÉUTICAseptiembre de 2021 - Hoy (3 años y 8 meses)Barcelona, EspañaCoordinación de acciones de marketing digital, posicionamiento web, estrategia de contenido, estrategia de recaudación de fondos mediante campañas SEM+Social Ads, analítica, reporting. Implementación de acciones de optimización de conversión (CRO).
Paco Santiago y 2 otras personas recomiendan a Arantxa
- Postgrado de SEO Profesional, Estrategias de Posicionamiento Web en GoogleSeoworking Escuela Seo de Barcelona2017
- Google Analytics Executive ProgramUniversidad de Deusto2018
- Master en Dirección de Marketing, Comunicación y PublicidadESIC Business & Marketing School2020
- Business Expert - Gestión y Administración de EmpresasThe Power MBA
- Inboud EspecialistHubSpot Academy2016
- Certificación en Google Analytics (2ª renovación)Google2019